Hola,
voy por la tercera lección y ya tengo mi dominio web gratuito:
http://cristaleriavictoria.onlineweb...plantilla.html
y voy por el paso en el que incorporamos las curvas superior e inferior a la cabecera y titulo de la plantilla.
La cuestión es que en la vista preliminar de HTML-kit se me ve correctamente la plantilla como debería de quedar. Pero en la página la barra inferior se ve como cortada la parte de abajo y no se a que se debe...
a ver si me podeis ayudar, os pego el código tanto de la plantilla como del archivo de estilos.
<html>
<head>
<title>Page title</title>
<link rel="stylesheet" href="estilo-general.css" type="text/css" media="all">
</head>
<body>
<div id="global">
<div id="curva-superior"></div>
<div id="cabecera">Bienvenidos a mi Web</div>
<div id="navegacion">Barra de Navegación</div>
<div id="contenido">
<div id="menu">
<ul>[*]Enlace 1[*]Enlace 2[*]Enlace 3[/list] </div>
<h1>Esta será la zona principal de la web</h1>
Este es mi segundo párrafo. Acabo de poner un punto y en cambio sigue siendo un párrafo pues no le he colocado aún la etiqueta de cierre. Voy a ponersela justo aquí.</p>
<h2>Y este es el tercer párrafo.</h2>
En pocas lecciones aprenderé a darle margenes para separarlos unos de otros, e incluso hacerles sanguias por la izquierda a la primera línea, que queda mucho mejor.</p>
Anda, fijate! Salen todos centrados, que cosa. Espero que Jorgens nos enseñe a ponerlos alineados a la izquierda, o justificados. Así esto parece una poesia! je je je.</p>
</div>
<div id="pie">Este es el pié de página</div>
<div id="curva-inferior"></div>
</body>
</html>
ESTILOS
body {text-align: center }
* {margin:0px ; padding:0px ; border: 0px}
a {color: brown ; text-decoration:none ; display:block}
a:link {}
a:visited {}
a:hover {color:red ; text-decoration:underline ; background-color:silver}
a:active {}
#cabecera {background-color: white ; border-left: black 1px solid ; border-right: black 1px solid }
#navegacion {background-color: gray ; border: black 1px solid}
#contenido {background-color: orange ; width: auto ; border-left: black 1px solid ; border-right: black 1px solid }
#contenido p {padding: 5px 10px 5px 10px ; text-indent: 15px}
#menu {background-color: yellow ; width: 150px ; float:left ; margin: 3px 10px 3px 3px}
#pie {background-color: white ; border-left: black 1px solid ; border-right: black 1px solid; border-top: black 1px solid }
#global {width:800px ; margin: 4px auto }
#menu {background-color: yellow; width: 150px ; float:left ;text-align:left ;margin-right: 10px }
#menu li {list-style:none ; margin: 4px 0px 4px 6px}
p {text-align: justify}
h1 {font-size: 1.2em; color:blue ; font-weight: bold ; text-decoration: underline ; text-align: left}
h2 {font.size: 1.1em; color:blue ; font-weight: bold ; text-decoration: none ; text-align: left}
#curva-superior { background-image: url(objetos/curva-superior.gif) ; background-repeat: no-repeat ; width:800px ; height: 12px ; overflow : hidden }
#curva-inferior { background-image: url(objetos/curva-inferior.gif) ; background-repeat: no-repeat ; width:800px ; height: 12px ; overflow : hidden }
Muchas gracias de antemano, saludos!

Marcadores