+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Formulario online, sencillo y en español!!

Me va gustando esto... Habitante CrisMg Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    5

Formulario online, sencillo y en español!!

Holaa. Para gente q no sepa hacer formularios como yo, xD, he encontrado en internet una página muy buena para hacer formularios. Es esta:

http://www3.formassembly.com/

(si esto no se puede hacer, decidmelo y borráis el mensaje jeje) Lo he puesto porke a muxa gente, al igual q a mi, tampoco le sale.
    La web está en inglés, x lo ke, kien no sepa ,mejor q tenga un traductor a mano xD. Pero probando se sabe más o menos lo que es cada cosa.
    Si kereis ver como keda, entrad en mi web y le dais a contacto.
    www.energialatina.tk

No sólo llegan los mensajes a tu perfil de la web, sino que puedes personalizarla para que llegue al correo que quieras. También puedes poner mensajes de agradecimiento, los campos q son obligatorios, mensajes de error...En fin q está mu bien

besitosss

Me va gustando esto... Habitante jmtwl Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    4
    No te recomiendo que utilices formularios de ese tipo. Sobre todo porque no están lo suficientemente protegidos y pueden ocasionarte más de un problema.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante reymolina123 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    6
    sip definitivamente no es recomendble usarlo yo utilice uno de una pagina que llebaba una F aora no recuerdo el nombre pero con ese formulario me pegaron una spameada horrible para salir del apuro esta bien pero lo recomendable es hacer uno personalmente y tomarce un poco de dedicacion

Poder de Reputación
    5
    q si??? gracias x vuestro consejo. ¿Qué es lo ke puede pasar?

Me va gustando esto... Habitante jmtwl Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    4
    Cita Iniciado por CrisMg
    q si??? gracias x vuestro consejo. ¿Qué es lo ke puede pasar?
    Muchas cosas. Dependiendo del tipo de formulario, la capacidad y la funcionalidad que tenga puedes permitir desde envios de SPAM desde tu servidor (que ocasionaría una denuncia a tu rango de IPs por lo que de inmediato tu proveedor deberá responsabilizarte por tí y pagar por que eliminen sus IPs de bastantes listas negras con la consecuencia de que esos gastos te lo pasen a tí como factura de pago) hasta cualquier otro de tipo de inyección de código remoto permitiendo vulnerar el sitio web o de inclusión remota de ficheros (de darse el caso de interpretar con archivos.)

Esto empieza a ser un vicio... Habitante paxarin Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    5

Re: Formulario online, sencillo y en español!!

Cita Iniciado por CrisMg
    Holaa. Para gente q no sepa hacer formularios como yo, xD, he encontrado en internet una página muy buena para hacer formularios. Es esta:

http://www3.formassembly.com/

(si esto no se puede hacer, decidmelo y borráis el mensaje jeje) Lo he puesto porke a muxa gente, al igual q a mi, tampoco le sale.
    La web está en inglés, x lo ke, kien no sepa ,mejor q tenga un traductor a mano xD. Pero probando se sabe más o menos lo que es cada cosa.
    Si kereis ver como keda, entrad en mi web y le dais a contacto.
    www.energialatina.tk

No sólo llegan los mensajes a tu perfil de la web, sino que puedes personalizarla para que llegue al correo que quieras. También puedes poner mensajes de agradecimiento, los campos q son obligatorios, mensajes de error...En fin q está mu bien

besitosss

crismg, como va funcionando este formulario.
    Te ha creado alguno de los problemillas descritos?
    Necesito uno para mi web y la verdad que en principio esto tiene buena pinta.

Poder de Reputación
    5
    Crismg, haber.
    He usado el generador para el formulario, y cuando copio el codigo fuente y lo paso a programa que uso para la edición de la web e intento verlo aparece la pagina en blanco incluso cuando la veo atraves del explorer.
    otra pregunbtina,hay alguna forma de que la información la reciba en un email, en lugar de entrar en esa web a comprobar los resultado?
    Un saludo

Poder de Reputación
    5
    Cita Iniciado por paxarin
    Crismg, haber.
    He usado el generador para el formulario, y cuando copio el codigo fuente y lo paso a programa que uso para la edición de la web e intento verlo aparece la pagina en blanco incluso cuando la veo atraves del explorer.
    otra pregunbtina,hay alguna forma de que la información la reciba en un email, en lugar de entrar en esa web a comprobar los resultado?
    Un saludo
    Holaa, mira, sobre tus preguntas, jeje, a mí de momento me ha ido bien. Yo kité la opción de enviar los mensajes a mi correo (x si acaso), pero te explico cómo lo puedes hacer. Una vez q accedas con tu cuenta, te aparecerá a la izkierda tu formulario con el nombre que le hayas puesto. Cuando pinchas ahi salen una serie de opciones nO? Que son las siguientes:
    publish, display options, notifications...Pos le tienes q dar a notifications. Una vez ahí, rellénalo de la siguiente forma:

Donde pone email question pon: enabled(text mail)
    en Email responses to: pones tu email
    en sender mail: report@formassembly.com
    en email subjetc: pones x ejemplo, mensaje nuevo
    en email content pones: has recibido la siguiente respuesta:
    y eliges de la derecha: form name, response, completion time (esas 3, para que te diga el nombre de la persona, el correo y su mensaje)
    Y yasta, y aceptas cambios jejeje
    Así lo tengo yo puesto
    Sobre lo de que no te sale, no tengo ni idea. Yo lo hago con html kit y se ve perfect jeje

Poder de Reputación
    5
    Gracias Crismg, por tu respuesta.
    La verdad yo tambien uso el HTML- kit, lo escribi en una carpeta que tengo para pruebas en el ordenador y salia la pagina en blanco cuando pulsaba f8 para verlo en el explorer.
    No se mañana volvere a probar.
    Muchas gracias.

Me va gustando esto... Habitante rapblack Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    3

me cuesra creer que pongan webs asi

la verdad con eso lo que le ocasionaria e carcel a noser que lo aga en un pais donde no le importe para nada
    ~|||Querer es Poder|||~

Poder de Reputación
    5
    Afu yo con estas cosas es que me lio jaja, paxarin no tienes pagina web
    donde puedas verlo? Si sigue sin funcionarte me lo dices te paso el codigo x aki, pero ya te digo q no tiene complicacion ninguna. Haces el formulario, generas el codigo y lo copias en la pagina donde quieres que aparezca, en html, no lo guardes en la hoja de estilo, y yasta guardas cambios y listo ^^

Poder de Reputación
    5
    Rapblack q has querido decirr? Explicame mejor xfa jeje

Poder de Reputación
    5
    Cita Iniciado por CrisMg
    Afu yo con estas cosas es que me lio jaja, paxarin no tienes pagina web
    donde puedas verlo? Si sigue sin funcionarte me lo dices te paso el codigo x aki, pero ya te digo q no tiene complicacion ninguna. Haces el formulario, generas el codigo y lo copias en la pagina donde quieres que aparezca, en html, no lo guardes en la hoja de estilo, y yasta guardas cambios y listo ^^
    muy buenas. si tengo pagina web la que aparece en mi firma, pero cuando probe el formulario me aparecia la pagina en blanco, si puedes pasarme el codigo te estaria agradecido.
    un saludo

Poder de Reputación
    5
    Holaa he probado la pagina, supongo que es donde dice Contacto no? Pero se me abre con windows mail :S En fin te paso el codigo y ya me cuentas si te ha salido jeje. Una cosa, para que sea mas facil, dime el correo q kieres poner y te hago yo un formulario nuevo y te lo copio tal cual, xk si no tengo q estar kitando cosas del mio jejej. Venga un saluditoo

Poder de Reputación
    5
    Cita Iniciado por CrisMg
    Holaa he probado la pagina, supongo que es donde dice Contacto no? Pero se me abre con windows mail :S En fin te paso el codigo y ya me cuentas si te ha salido jeje. Una cosa, para que sea mas facil, dime el correo q kieres poner y te hago yo un formulario nuevo y te lo copio tal cual, xk si no tengo q estar kitando cosas del mio jejej. Venga un saluditoo
    el correo es listadeespera.eu@gmail.com
    un saludo y gracias

+ Responder Tema