Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: menú navegación no funciona en el servidor

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

menú navegación no funciona en el servidor

Hola a tod@s, estoy haciendo pruebas subiendo los archivos al servidor. Estuve leyendo las respuestas sobre este tema en preguntas anteriores pero en mi caso no logro hacer que funcione. Creé en el html.kit la carpeta idéntica a la mía para internet y además de aparecerme un index.html por defecto, también me aparecen varias carpetas que añade mi servidor. Concretamente hay una denominada web, que es donde yo tengo que meter mis archivos y carpetas. Con el FILEZILLA lo arrastro todo a dicha carpeta llamada web y el orden queda bien establecido, sin embargo no funciona el menú desplegable. Incluso si luego desde el html.kit abro el index. html de la página de internet, al darle al preview me aparece una ventana emergente que me advierte de errores de scripts. Tampoco me deja eliminar la carpeta de internet que creé ya que no permite eliminar las carpetas que se han colgado automáticamente del servidor.
    Gracias a todos

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de nosabernada
    Poder de Reputación
    17
    El menu desplegable creo que no funciona bien.

Moderador CCTW Habitante Avatar de Yaneth
    Poder de Reputación
    64
    hola

danos la url para verlo

si necesitmos algo mas te aviso

el desplegable, a mi si me funciona correctamente

unpocodemucho.atwebpages.com

ahi puedes verlo

saludos

reparacion de rines

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

menú navegación no funciona en el servidor

Muchas gracias por tu respuesta Janeth. Soy un torpe explicándome, el menú desplegable en sí me funciona, es decir, paso el cursor por encima y se despliega hacia abajo y a la derecha. El problema es que aunque suba el resto de carpetas y archivos y los coleque adecuadamente, al pinchar sobre alguno de ellos en el index, no me va a ningún sitio, sale el mensaje con el que voy a soñar "page not found". Como te dije, observo que en el index, si lo visualizo desde el html.kit en la carpeta de internet, me da error en el preview y me dice "error en el script de internet explorer". No sé si se trata de algo que tengo mal ticado en mis opciones de internet y no deja salir toda la información o yo qué sé.
    Sin embargo todo me funciona bien en la carpeta normal del html.kit.
    No vayas a pensar que soy un capullo por no darte la URL, no te la doy porque no puedo hacerlo, se trata de una página protesta y antes de dejarla colgada tengo que asegurarme de que lo que digo no me va a traer excesivos problemas. De hecho lo que hago es subir los archivos para ver si va la página y luego lo vuelvo a borrar todo. En breve sabré si puedo colgar esos archivos y estaré encantado de darte la URL y que opines sobre las mejoras que podría hacer.
    Muchas gracias