-
Recien Llegado!
Pasaba por aquí...
- Poder de Reputación
- 0
Intercambio de enlaces
Hola, amigos priimero de todo agradecer a comocreartuweb por esta gran pagina y después me preguntaba si querríais añadir a alguien de pagerank 0 mi url es: Airia o Airia
Gracias
-
Me va gustando esto...
Habitante
- Poder de Reputación
- 3
Personalmente, al ver el diseño de tu web, yo no compraria tus servicios...esta claro que es la del ejemplo. Deberias hacer muchisimas webs antes de vender un servicio asi...
-
Esto empieza a ser un vicio...
Habitante
- Poder de Reputación
- 6
es claro que esta comenzando pero la idea y la intencion es la que cuenta lo mejor que te puede pasar es que te den consejos y los aceptes ai te va uno
intenta mejorar el aspecto en el mundillo que te quieres meter cuenta mucho el aspecto y la calidad
lo primero que tienes que hacer es conseguir mas practica intenta modificar tu pagina fijate en la competencia cuando domines un poco el arte de el html fijate en algo como el jomload o algun otro parecido o si llegas a dominar bien el html y los CSS podras hacerlo solito luego intenta aprender algo de PHP y SQL
es importante que cuando la gente entre a tu pagina se crean de verdad que puedes hacer lo que ellos te van a pedir
para darte una ayudita podes utilizar mi pagina para agregar un enlace utiliza el formulario que tengo en ella no es mucho lo que te puedo afrecer pero por algo se comienza
-
Recien Llegado!
Pasaba por aquí...
- Poder de Reputación
- 0
Gracias
Gracias por el apoyo, seguiré tus consejos!!
-
Me va gustando esto...
Habitante
- Poder de Reputación
- 4
Si amigo, el diseño cuenta mucho, fíjate en la mía, siempre ando en mejoras, en estos momentos también lo estoy, y un consejo, no pongas un precio definido, has paquetes, y mas que todo haz cotizaciones.
Ya yo he tenido varios clientes gracias a dios, y tengo que actualizar el portafolio. Éxitos.
¡Saludos!