Aaaaaaa no! Acá con tratos especiales NOIniciado por Yaneth
![]()
Bwuaja. Esperemos ver que hace el chico.
Eso si ; si lo ayudo en algo y le va peor, no me mires mal![]()
Aaaaaaa no! Acá con tratos especiales NOIniciado por Yaneth
![]()
Bwuaja. Esperemos ver que hace el chico.
Eso si ; si lo ayudo en algo y le va peor, no me mires mal![]()
http://www.redimg.net/archivos/147/firmacalb2.png
Humor, noticias, curiosidades, tutoriales y muchas cosas mas
http://www.alboludeo.com.ar
hayyyy, es un pekeñin, està en blanco en esto de las pcsss, pero con muchas ganas de aprender jejeje
la verdad... me da algo de miedo soltarle asi el internet, hay muchas cosas buenas, pero igual muchas malas
jajajajajaj
mamà cuervo............
Hola amig@s.
Yaneth, esta va a ser una batalla que debes hacer tú.
No es fácil supongo, desde mi punto de vista que no soy una mamá.
Deberas ser tenaz, y vigilar bien que enfoca correctamente el Internet.
Es mejor que le enseñes bien tú misma, que le mal enseñen por hay...adelantate.
Suerte Yaneth.
manmanu
sii manmanu, es una tarea dificil, y es que... cuando uno como mamà sabe a lo que se enfrenta es mas complicado
cuando no sabemos nada, pues estamos con los ojos vendados y dejamos que nuestros hijos aprendan y nos enseñen
aqui mi enano la tiene mas dificil, porque serà mas complicado para el hacerme trampa jeje, y mas que su pc, està justo al lado de la mia, ni como se me esconda!!
pobre de mi enano!!, pero ni hablar.. les parecerà medio absurdo, pero hayyyy, uno se da cuenta de que los hijos crecen justamente en estas circunstancias
al mismo tiempo se siente uno graande, y pekeña, sabia y tonta..
pero bueno.... se que... este punto de vista para ustedes es medio![]()
han de pensar.... y esta vieja que se trae... solo quiere navegar un rato!! jajajajajajaja
ya les irè contanto como me và con estos menesteres..
infinidad de veces me ha tocado ayudar a chicos de la edad de mi enano... y lo hago con toda seriedad, y respeto... peero, cuando se trata de el mio..... me hace sentir....hayy no se..
Uf...como salga a su hermana sera un maquina ;)
Bueno estas generaciones tienen la suerte de contar con herramientas que no estaban a nuestro alcance, por eso empiezan a interesarse a una edad mas temprana.
El camino se lo debes marcar tu. Por suerte tu puedes saber por donde se esta moviendo y controlarlo, no todos los padres pueden llegar a eso.
Si le interesa el tema de las webs, adelante, ya sabes que aqui lo recibimos con los brazos abiertos y lo que si te aseguro como bien sabes que no aprendera nada malo, al menos aqui.
Saludos
siii, por ese lado me tranquiliza muchisimo
al menos por aqui.. està seguro
ya les estarè contando, como me va con el
jejej
Marcadores