Tema Cerrado
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: CONSULTA SOBRE HOSTING

Recien Llegado! Habitante leuyacc Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    5

CONSULTA SOBRE HOSTING

Saludos señores.

He leido en la sección de hosting gratis de CCTW. Comprendo cuando me dicen que tendré un espacio de 150 MB, pero.. ¿A qué se refiere cuando dice 4 gigas de "transferencia mensual"?, no entiendo muy bien lo de la transferencia mensual, y lo de la base de datos MYSQL.

Agradezco muy atentamente su respuesta.

Saludos.
    FELIPIN.

Me va gustando esto... Habitante *Caleb* Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    5
    La transferencia mensual de un hosting es el ancho de banda que reservan por mes para el cliente que solicita el servicio

Que me corrijan si me equivoco

Para hacertela facil y sin complicarme : Ponele que tenes subido a un servidor una web hecha en Flash.

Flash es algo pesaaaaaaado

Supongamos que ese Flash ocupa en disco, no se, 5Mb.

Cada vez que alguien entre a nuestra Web, se nos va a consumir 5Mb de tanta cantidad de transferencia nos de el Hosting

Asi que suponiendo que tenes una transferencia de 50Mb , con que visiten 10 veces nuestra web, la transferencia va a estar completamente consumida, por lo tanto, nos suspenden el servicio hasta que eso vuelva a 0

Y una Base de Datos MySQL, no sabria explicarte xD Pero una base de datos es necesario para trabajar con PHP. O para instalar un foro. O Blog. o CMS

Ya que una base de datos crea "tablas" con informacion sobre usuarios registrados, temas abiertos en una web, etcetera etcetera

Y como ya dije, que me corrijan si me equivoco
    http://www.redimg.net/archivos/147/firmacalb2.png

Humor, noticias, curiosidades, tutoriales y muchas cosas mas

http://www.alboludeo.com.ar

Moderador CCTW Habitante Foley Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    24
    Lo que te dijo caleb es así, los 4 gigas al principio te serán suficientes, luego se te quedarán cortos seguramente y tendrás que irte a un hosting de pago o a otro gratuito con más transferencia.

Saludos

Moderador CCTW Habitante johnpeterjp Está en el buen camino Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    23
    Hola leuyacc, aquí te dejo el detalle tecnico para definir Bandwidth o ancho de banda.

También me gustaría acotar de forma muy sencilla que en lo que a hosting se refiere se utiliza el término para eso que nos explica muy bien *Caleb* y en otros temas como por ejemplo una conexión a Internet se refiere al tipo de conexión o velocidad asignado... En fín técnicamente se puede utilizar para ambos casos. Hecha una mirada a la definición en Wiki.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ancho_de_banda

SQL por otra parte es un lenguaje declarativo de acceso a bases de datos relacionales, que permite especificar diversos tipos de operaciones en éstas. Una de sus características es el manejo del álgebra y el cálculo relacional, permitiendo efectuar consultas con el fin de recuperar y/o manejar de forma sencilla información de interés de una base de datos, así como también hacer cambios sobre ella.

Sencillamente explicado, es un idioma para manejar bases de datos en nuestro caso sobre servidores, utilizado sobre todo en páginas dinámicas como foros, portales, oscommerce etc.

Un saludo.
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

Moderador CCTW Habitante johnpeterjp Está en el buen camino Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    23
    Ah, de paso muevo el tema a "Hosting" Saludos.
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

Tema Cerrado