+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Chrome y firefox no permiten ver bien el título de mi página

Recien Llegado! Habitante sergiocruz Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    4

Chrome y firefox no permiten ver bien el título de mi página

Buen día!. Primero presentarme, éste es mi primer post. Realmente aprendí mucho gracias a www.comocreartuweb.com, tanto así q me lancé a escribir mi primer página. Estoy creando un sitio que habla de inversiones. El nombre del mismo es www.inversion-es.com , y mi duda es la siguiente:
    ¿Por qué en chrome y firefox, en cada sección q voy de mi sitio, el título me aparece con letra chica, mientras que en el explorer me aparece siempre respetando el código css que cree?. Por ejemplo, en la página principal, el título es INVERSIONES, y me aparece bien chico. Cuando voy a por ejemplo la página que habla de INVERSIONES INMOBILIARIAS, el título también me aparece bien chico (no respeta el código css). Solamente lo respeta el internet explorer. Para el resto del texto, el código css es respetado por todos los navegadores. Espero que se haya entendido y alguien pueda darme una mano. Desde ya, muchas gracias por la atención, y espero poder participar activamente en este foro.
    Sergio.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante wolfmoon Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    9
    Danos la dire de tu web.

Recien Llegado! Habitante sergiocruz Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    4
    Hola!. El nombre es www.inversion-es.com , estoy viendo q en internet explorer 8 tampoco se ve. Solamente en el 6. La verdad no se xq se ve el título tan chico. Muchas gracias.

+ Responder Tema