+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Nombre y contraseña

Me va gustando esto... Habitante Alejadro16 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    4

Nombre y contraseña

Hola!
    Estoy intentando crear mi propia pagina web y me gustaria que me resolvieseis una duda.
    Querria que para poderse ver mas a fondo mi pagina web la gente tuviese que registrarse previamente(y por supuesto tuviese luego que reconocerse mostrando su nombre y contraseña) y se me plantea un problema...como consigo llegar a lo que yo quiero xD
    Me podriais decir cuales son los comandos de abertura y cierre que necesito para llegar a hacer lo que intento?(he aqui un ejemplo)

Espero haberme explicado jajaja
    Gracias
    P.D:Como podreis deducir de mi nick no tengo mas que 16 años pero me entiendo bastante bien en el area xD Unicamente estoy preparandome una pagina por el mero placer de aprender a hacerlo :D

Esto empieza a ser un vicio... Habitante wolfmoon Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    9
    Pues entonces deja lo que estas intentando, y te lo digo por varias razones:

- Un registro requiere conocimientos de programación medios.

- Y luego, un registro para que? Que vas a ofrecerles a los visitantes para que se registren? Te merece la pena?

Poder de Reputación
    4
    Puede que requiera unos conocimientos algo mas avanzados de los que yo tengo pero siempre me gustaron los retos jajaja
    Estoy creando una web para aprender de todo lo que haga y no me gustaria quedarme siempre en lo basico...que le voy a hacer...algun dia tengo que aprender ¿no? Siempre he considerado que esto se me da bastane bien y no me cuesta avanzar pasito a pasito
    Si viese que lo que intento me resulta muy muy complicado ya me daria por vencido lo que no voy ha hacer es rendirme antes de intentarlo :P
    Entiendo tu postura de que pueda resultar complicado pero tal vez encuentre a alguien que me quiera ayudar
    Saludos

Poder de Reputación
    9
    Oks, eso ya tu mismo, yo no te digo que no lo hagas, sino que empieces por lo basico y vayas aumentando.

Esto es como si por saber colocar una puerta dices "pues ahora voy a ponerme a construir una casa", pues como que no.

Poder de Reputación
    4
    Por lo basico ya empece y lo domino y entiendo bastante bien(aunque de vez en cuando consulto una ``culetilla´´ en la que tengo apuntadas unas cosillas xD)
    Al menos podrias especificarme mas o menos cuales podrian ser los requisitos que necesito para llegar a mi objetivo??Me refiero a ``tienes que controlar´´``tienes que saber hacer´´ etc
    Grax

Poder de Reputación
    9
    Para hacer un registro necesitas minimo:

- PHP, MYSQL y controlar de formularios HTML.

PHP: lenguaje en el que programaras todo.

MYSQL: la base de datos que has de crear y donde se guardaran los datos de los registros, y donde acudira php para ver si un usuario esta registrado o no.

Formularios html: tendras que crear dos, uno para registrarse y otro para identificarse.

Saludos.

Poder de Reputación
    4
    Oki grax(nos podriamos haber ahorrado unos cuantos post xD)
    Controlo 2 de los 3 campos asi que me voy a poner a investigar sobre MYSQL haber que saco
    Grax

+ Responder Tema