Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 61 al 69 de 69

Tema: !!!Solución al problema de la lupa en HTML-KIT!!!

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    hola, un saludo a todos desde México, yo también estaba atorado en el inicio de la lección 3 con la muy famosa lupa y revisando el foro encontré a "mash" con fecha del 30 de diciembre del 2011 a las 2 de la tarde mensajes #46,47 y 48 lo probé y me resulto perfecto creo por lo tanto que es una muy buena indicación, tómenla muy en cuenta y dejen de sufrir con la lupa ya que el cuadro del HTML-Kit se va completando con datos del tercer mail pero de diferentes lugares de este mail cuando muchos pensamos que todos tienen que salir de la sección "como subir tu sitio web" y "mash" me ha mostrado que no es así, muchas gracias mash, sigue su consejo y deja de sufrir.

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    11

Exclamation Problema con la lupa de htmlkit

Hola, necesito una solucion.

Cuando creo un nuevo folder ftp, en hmtl-kit, introduzco los dato q se me piden pero al darle al "+" se queda cargargdo/loading un rato, pero no sale el index.

He hecho varias pruebas, y en una de ellas cuando le doy al "+" aparece un monton de archivos como: _private, _vti_bin......images, htacces,_vti:inf.html, etc pero en ningun caso aparece el index para poder seguir el curso.

En el tercer correo q recibi de SERED parte de la info q me venia era esto:

DETALLE INICIO DE SESION

Usuario: gusXXXX
    Password: XXXXXX
    URL del panel de Control: http://88.19................
    Una vez que el dominio sea propagado, podrás usar la siguiente URL: http://www.gusf........................

COMO SUBIR TU SITIO
    Temporalmente podrás usar una de las direcciones dadas a continuación para administrar tu sitioweb:

FTP Hostname Temporal: 88........

URL temporal del website: http://88..........
    Y una ves que tu dominio sea propagado puedes usar los siguientes datos:

FTP Hostname: gus..........comocreartuweb.es

Webpage URL: http://www.gus............comocreartuweb.es

Pero añadiendo estos datos y alguno mas q pone el curso, como public_html, el puerto 21, o el passive mode, no he conseguido el resultado q se espera.
    Última edición por Gus; 05/11/2013 a las 13:17

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    11
    Bueno, despues de mucho intenter no consegui nada con sered, la lupa sigue apareciendo o en su defecto un monton de carpetillas y si escribes la web no aparece nada mas q algo de un error o index no se que...

Me abri una cuenta en razyhoting, me meti en el panel de control cree un subdominiogratuito (blabla.atwebpages.com) y en el html-kit escribi los datos que me pedian:

Server address: blabla.atwebpages.com
    port:21
    login username: (el numero ID que te da razy)
    password: (la q tu pusiste pa crear la cuenta con razy)
    diplay name: (puedse poner tanto "web-ejemplo-cctw-internet" (si sigues el curso de jorgen) como el mismo nombre de tu web/subdominio "blabla.atwebpages.com") si ya te has puesto a crear tu propia web.
    Initial directory: public_html.
    Passive mode: activado (haz click en el).

Di a ok y listo. En le html-kit aparecio el display name q puse y cuando le di al dichoso "+" aparecio una capetilla. (Creo q la quite) Y puse el index y el resto de docs del curso que nos enseño jorgen.

JORGEN, no se si lo leeras o alguien q te conozca, deberias esclarecer mas el punto de "Configurar FTP/leccion 3/ejemplo con divs" porq parece q mucha gente tiene problemas con SERED.

A parte de eso, me encanta tu web!! un saludo

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    hola buenas soy nuevo y quisiera saber cual es el tiempo prudente para que sered te envié el e-milio jajajajaja de activacion de tu pagina. gracias

Poder de Reputación
    0
    Hola yo tengo el problema de la lupa, me sale una carpeta ne lugar de el index y no se porque, ya intente lo que puso marsh ( o algo si ) y sigue saliendome lo mismo
    Captura.PNG

Bueno, siguiendo con el curso me di cuenta de que no me da problemas, subi mi index, ingrese a la direccion de mi pagina web y si me salio el index que estaba haciendo junto con el curso, asi que supongo que no importa esa carpeta
    Captura2.PNG
    Última edición por mora9; 14/01/2015 a las 02:22

Recien Llegado! Habitual Avatar de Anna11
    Poder de Reputación
    3
    Yo tambien tengo el mismo problema.

Poder de Reputación
    0
    Señores quizas alguien me pueda ayudar estoy tratando de crear una nueva pagina web, pero me pide muchas cosas como un hosting , soy muy nuevo en esto como veran ahora el detalle es que hago??
    gracias
    http://www.inforwebs.com/lasmejoresrecetas/

Recien Llegado! Merodeador Avatar de lucho4444
    Poder de Reputación
    0
    Hola: tengo una consulta, ya que tengo el problema de la lupa y estuve probando lo que dicen los mensajes pero ademas yo comparto internet con un amigo, y el puso un router, tendría que hacer algo el para que me pueda conectar? Estimo que el router debe ser el problema.
    Use la ayuda de windows y me sale lo siguiente: "hay mas de un dispositivo, realizando la traducción de direcciónes de red (NAT). Eso supongo que sera el problema
    Atentamente suyo = Scolnik

Recien Llegado! Merodeador Avatar de lucho4444
    Poder de Reputación
    0
    Finalmente tenia un espacio en blanco la dirección web que nabo jaja
    Atentamente suyo = Scolnik