Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 69

Tema: !!!Solución al problema de la lupa en HTML-KIT!!!

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Identificación de datos

Hola a todo el mundo!! Escribo este mensaje para ver si puedo ayudar en la medida de lo posible. Cuando me dispuse a rellenar los datos necesarios para poder establecer la conexión con el servidor a partir del "tercer email" que envían desde Sered, tuve un problema con la identificación de qué debía poner en el recuadro correspondiente en HTML-KIT. Dicho así supongo que no resulta sencillo comprender a que me refiero asique con lo que escribo a continuación supongo que disiparé las dudas al respecto.

Si aún no se ha propagado nuestro dominio :

El programa HTML-KIT pide En ese hueco debemos escribir

Server address (dentro del apartado "como subir tu sitio web" del "tercer email") FTP Hostname Temporal
    Port 21 (por lo que he leido se pone este valor y sin rechistar )
    Login user name (dentro de "detalles de inicio de sesión" del "tercer email") Usuario
    Password (dentro de "detalles de inicio de sesión" del "tercer email") Password (ojito porque discrimina
    entre mayúsculas y minúsculas.Ojito también con confundir la letra "L" en minúscula que sería
    "l" con la vocal "I" y ojito nuevamente pork no es el password que usaste para darte de alta
    en Sered y que te enviaron en el primer email. Este password del primer email sirve para entrar
    como usuario en la página web de esta empresa junto con la dirección de email que pusieses
    pero para nada mas).

Display name Pones lo que te apetezca porque será el nombre que aparece en el HTML-KIT a la derecha.Yo
    puse web-ejemplo-cctw-internet porque es lo que decía en el curso.
    Initial directory public_html

Si ya se ha propagado nuestro dominio: en este caso supongo que sería todo igual a excepción de Server address donde deberíamos poner FTP Hostname (dentro del apartado "como subir tu sitio web" del "tercer email") . Digo supongo porque aún no está propagado mi dominio... ya probaré mañana y a ver que pasa xD

Un saludo y aunque no he descubierto América al menos espero que os haya agilizado un poco el asunto ;-)

Poder de Reputación
    0

Para que el firewall de windows vista nos permita usar un programa

Hola de nuevo. Lo que voy a comentar a continuación sirve para el windows vista pero supongo que no será muy diferente para otros windows.
    Si queremos que el firewall nos permita usar un programa, en este caso el HTML-KIT por ejemplo, se procede del siguiente modo:
    1-Nos vamos al buscador que tenemos en Inicio(chirimbolo redondo abajo a la izquierda) y escribirmos firewall . Aparecen dos programas: Firewall de windows con seguridad avanzada y Firewall de windows.
    2-Pinchamos sobre el segundo , es decir , sobre Firewall de windows.
    3-Pinchamos a la izquierda donde pone: Permitir un programa a través del firewall de windows (y en el caso de que se desplegue una ventanita damos permiso para continuar).
    4-Aparece una ventana con el encabezamiento que dice: Configuración de Firewall de windows y en la pestañita de EXCEPCIONES buscamos el programa en cuestión que queremos habilitar y seleccionamos su casilla. Si no está pinchamos en la pestaña de abajo AGREGAR PROGRAMA y buscamos el programa , pinchando sobre el y a ACEPTAR.
    5-Ahora el programa se puede usar sin que el firewall nos lo impida.

Yo lo hice así y funcionó. No se si hay modos mas rápidos o mas efectivos... si es así o si veis algún error decidlo y a ver si entre todos disipamos dudas

Poder de Reputación
    0
    pretendía que el mensaje #46 (el de arriba del todo) quedase mas vistoso y por lo que veo quedó apelotonado... basicamente primero aparece lo que el programa HTML-KIT te pide que escribas y despues he escrito seguidamente lo que debemos introducir nosotros en ese hueco y donde lo podemos encontrar.
    Última edición por mash; 30/12/2011 a las 20:34

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    9
    Hola , buenas, una pregunta, ¿para conectar filezilla tengo que haber montado previamente un ftp?
    Actualmente he instalado wampserver y seguidamente prestashop, al instalar filezilla para modificar codigos no me conecta, entonces me he perdido en algo por el camino, me pide usuario y contraseña, no recuerdo haber instalado algo con contraseña excepto la de prestashop. Bueno pues esa es mi duda de si hay que montar previamente un ftp con contraseña y usuario y tal, a ver si alguien podria confirmarme este dato, he probado con varias posibles contraseñas y usuarios sin exito.

Muchas gracias.

Poder de Reputación
    0
    Hola, felicito por este curso impresionante!!!.

Mi problema es que al hacer clic sobre la carpeta, me aparece la lupa por un rato, luego desaparece, y en vez de salirme el archivo index., me salen un monton de carpetas con nombres como private, _vti_bin, y sigue asi y luego carpeta de imagen, etc. Ya que no encontre ningun post que le haya pasado esto, queria saber que puedo hacer?. Muchas Gracias.

Poder de Reputación
    0
    Hola, felicito por este curso impresionante!!!.

Mi problema es que al hacer clic sobre la carpeta, me aparece la lupa por un rato, luego desaparece, y en vez de salirme el archivo index., me salen un monton de carpetas con nombres como private, _vti_bin, y sigue asi y luego carpeta de imagen, etc. Ya que no encontre ningun post que le haya pasado esto, queria saber que puedo hacer?. Muchas Gracias.

Moderador CCTW Habitante Avatar de Yaneth
    Poder de Reputación
    69
    unicamente sube tu index cuando logres conectarte

reparacion de rines

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Hola me gustaria saber que puedo hacer, estoy trabajando con el html-kit y estoy en el paso 3 esa bendita lupa siempre me sale ya lo intente en mi casa y en mi oficina y en la casa de mi novia y de mi hermana jejejee en todo lado lo hago pero siempre me sale que puedo hacer?
    Ya desactive los firewall y el proxy de la ofi. Que mas puedo hacer?
    Gracias.

Poder de Reputación
    0

Tengo problema con la LUPA en HTML KIT a queres subir mi web...

Hola chic@s, lo primero felicitaros por vuestra web y por lo mucho que me esta ayudando.
    Mi problema es que no deja de salir la lupa en HTML.KIT, he intentado seguir los pasos indicados en CCTW pero no consigo solicionar mi problema, sigue saliendo la lupa. Os pongo los datos que he usado para el programa HTML.KIT, comentaros que hice el registro en SERED.
    Estos son los datos introducidos:

1) Server addres= poliva.comocreartuweb.es (escrito a mano, es decir sin copy-past)
    2) Port: 21 (como decia en el tutorial)
    3) Login user name: "he puesto un codigo" (la verdad que esto deduzco que esta mal, pero no se que "piiiii.." poner, he mirado en SERED, pero no veo en ninguna parte mi nombre de usuario, al hacer la ficha puse Paco Oliva)
    4) password: ********(es la contraseña con la que registre la web en SERED)
    5)....
    6)Display name: poliva (creo que esto es asi)
    7)Initial directori: poliva.comocreartuweb.es (la he puesto sin copy-past)
    Pasive mode.

No se si estoy cometiendo algun error, esta claro que si, no estoy en el trabajo, lo intento desde casa siemrpre, he intentado hacer diferentes combinaciones, pero ninguna resulta, siempre aparece la LUPA pero nada mas, agradeceria me ayudasen, estoy mega-atascado....
    Muchas gracias por vuetro tiempo.

Poder de Reputación
    0
    Hola Mash, segun te leo, y asi entiendo, he de esperar que me manden un email "tercero" ya que he recibido solo 2, donde me daran todos los datos para registrar en HTML-KIT.
    Has conseguido solucionar tu problema?
    Gracias

Poder de Reputación
    0

Dominio propagado

Hola :)

Soy nueva aquí. Como muchos, estoy atascada con el tema de la lupa.

He probado lo que más arriba ha comentado Mash y me salen un montón de carpetas
    Captura.JPG
    tras usar el FTP Hostname Temporal que me mandan desde Sered (tal y como se indica en el curso)

El correo recibido por Sered dice: "Y una vez que tu dominio sea propagado puedes usar los siguientes datos:"

FTP Hostname: xxxxxx.comocreartuweb.es
    Webpage URL: http://www.xxxxxx.comocreartuweb.es

Mis preguntas son: ¿cuándo sé si mi dominio está o no propagado? ¿Puedo seguir con el curso hasta que se propague?

Espero vuestras respuestas. Muchísimas gracias.

Poder de Reputación
    0
    Acabo de comprobar que puedo ir siguiendo el curso pero en vez de usar mi Webpage URL, tengo que hacerlo con la URL temporal del website. De todas formas, sigo sin saber lo de la propagación del dominio. ¿Conseguiré que mi dirección URL esté disponible algún día?

Poder de Reputación
    0
    a mi me pasaba lo mismo con el htmlkit y es que sin darme cuenta deje la casilla modo pasivo desactivada realize los paso de Nuevo y rian me conecto

Poder de Reputación
    0
    perdon por no saludar ni presentarme, mi nombre es Ermogenes (thelion) hola todos

Poder de Reputación
    0
    al parecer ya subi los datos en fillezila pero quiero saber que tengo que hacer ahora ya que todo el curso esta basado en html kit como sigo?