Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 69

Tema: !!!Solución al problema de la lupa en HTML-KIT!!!

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

ayuda

Creo que mi problema es el razyhosting no la configuracion del ftp en el html kit, pues al crear el subdominio siguiendo los pasos del curso de pagina web paso a paso, al darle clik al enlace de mi supuesta nueva pagina, el internet explorer nunca la encuentra?? he creado desde la misma cuenta en razyhosting varios subdominios y ninguno me funciona?? alguien me puede decir porque? esta es el subdominio que actual qeu tengo en razyhosting
    miprimerapaginawebclau.myartsonline.com

ayuda por favor, quiero seguir con el tutorial.

Moderador CCTW Habitante
    Poder de Reputación
    33

Re: ayuda

terraza, no es que tu subdominio no funcione, es que al no haber subido los archivos de tu web al subdominio, se te muestra esa página de "Do i need web hosting".

Es normal, sube tus archivos y listo ;)

Saludos

Poder de Reputación
    0
    Gracias, perdona la ignorancia, pues como en el tutorial decia que se debia ver por lo menos la propaganda que coloca el razyhosting en nuestro subdominio, crei que estaba funcionando algo mal.
    Ahora intentare que no me salga la lupa eterna en el html kit.
    Gracias

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    11

Re: !!!Solución al problema de la lupa en HTML-KIT!!!

no¡¡¡ yo ya intente de todo y simplemente es filezilla me dice k no encuentra el servidor y en el HTML-kit no se kita la lupa y ya lo revise y revise y volvia crear otras 3 pero ninguna funciona, creen k deba probar otro hosting??

Poder de Reputación
    0

respuesta

La verdad a mi tampoco me funciono tuve que cambiar de servidor, creo qeu es el razyhosting nunca me funciono ni con firezilla ni con html-kit, trabaje con uno que se llama freewebhostingarea...

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    11

Problema de la lupa

Dices: "El Filezilla es muy sencillo de usar, ya lo veréis, solo tenéis que introducir el servidor, nombre de usuario y contraseña para conectaros "
    ¿Qué quiere decir introducir el servidor, qué hay que poner, el nombre del ervidor, cuál es el nombre del servidor?

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

no puedo conectarme ya cree mi FTP me aparece la pupa pero nada mas ayuda mi subdominio e rrmotoshop.medianewsonline.com

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

Cita Iniciado por rrmotoshop
    no puedo conectarme ya cree mi FTP me aparece la lupa pero nada mas ayuda mi subdominio e rrmotoshop.medianewsonline.com

Poder de Reputación
    0

Problemas con el servidor "lo de la lupa"

Hola, soy Nadine, novata en esto de las web y el problema es que despues de haber añadido el servidor ftp no puedo abrirlome dice...
    ..loading con una lupa y se quita enseguida sin abrirlo. He probado los posibles errores, he dado permisos a HTML-Kit y nada, lo hago desde
    casa, he llegado a pensar que habre cometido algun error, pero no se cual.
    Tambien he intentado repetir los pasos pero al llegar a habrirme cuenta otra vez en el servidor RAZYHOSTING que no os habia dicho que era este, pues es este, me dice que ya tengo abrierta una cuenta, que si quiero abrir una de pago, y no es lo que quiero de momento. Tambien he probado con otra cuenta de correo y otros datos y me dice lo mismo.
    Ojala pudierais ayudarme pues me hacia mucha ilusion tener mi web y despues de invertir mucho tiempo no he conseguido nada.
    Aqui os dejo los datos de la cuenta por si os sirve para ver que pasa.

CLIENT ID: 519964
    PASSWORD: ae6bd96a

USERNAME:161763
    PASSWORD:bbb821e3
    DIRECCION FTP: lomejordelosochenta.atwebpages.com
    RUTA DEL SERVIDOR: La misma

Este es mi mail:nadine1948@hotmail.es
    Esto es todo y gracias de antemano
    Nadine

Moderador CCTW Habitante Avatar de Yaneth
    Poder de Reputación
    69
    hola

uno de los problemas mas comunes con razy y html-kit
    es usar copy past

cuando abres la ventana ftp, asegurate de poner todos los datos a mano
    despacio y sin prisa

esos datos que tienes están bien... tambien asegurate de activar la casilla de pasive mode....

si no lo consigues nos avisas

saludos

reparacion de rines

Poder de Reputación
    0
    buenas a todos
    estoy como muchos perdido espero un alma caritativa q me quiera ayudar jeje,haber ahi va cuanto creo en razy mi cuenta a la hora de generar el subdominio me dice error 404 le doy al here y me sale como unas obciones como de pago o algo asi y no se por q me da ese problema ya q e seguido todo paso a paso y en el foro no e encontrado nada relacionado con ese error haber si me podeis ayudar por q claro ya luego creo la carpeta y nada la lupa no me encuentra nada.
    muchas gracias stoy ya medio desesperado jajaja muchas gracias
    e encontrado algo mas sobre el error 404 pero sigo sin entenderlo haber si me ayudais.
    Error 404 - Indica la URL de la página de error 404 (página no encontrada), (Para todas las cuentas gratuitas de la página de error 404 es una medida con la publicidad).

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    11

mi solucion a la lupa

Bueno...creo que esto os vendra bien a la mayoria...por lo menos para hacer una prueba mas. Yo solucione la lupa de la siguiente forma:
    al fijarme en el correo que me mando razy en host name decia lo siguiente -Hostname: You should first add a domain/subdomain in your Hosting Control Panel- esto logicamente queire decir que antes de cargar la web tienes que crear un subdominio (en mi caso)
    ¿cual fue mi error? pues que al poner el server adrees en el html kit lo ponia con el arroba...sin embargo en la pagina sustituye ese @ por un punto...lo probe y ecole¡¡¡ se conecto¡¡¡
    me sirvio tanto en el html kit como en el fazilla o como se llame el programa (lo puse en servidor)

espero que os ayude¡¡¡

Poder de Reputación
    0
    Muchas gracias lo tengo solucionado ya gracias.

Poder de Reputación
    11
    Holaaa ahora si con la pregunta de todos, ya me lei todo los post y aunque aun no bajo el programa de Filezilla, me brincaron otras preguntas
    espero me puedan ayudar:
    yo manejo el explorer 8, mi anti fuego esta apagado, ni idea tengo de como dar permiso a mi html-kit o no (simplemente no se que es eso o donde hacerlo) yo abri mi cuenta en iespana, porque al ser prueba, no me importa mucho que tenga publicidad o no, es aprender a hacerlo en español y nada mas y desde luego me sale la lupa endemoniada que no encuentra nadaaaa y se cierra
    les doy los datos que tengo configurados y me ayudan a ver si es correcto o donde es que me perdi?

Server address : picazo.007.iespana.es
    puerto 21
    loguin user name: picazo.007_5
    Display name : yo puse a falta de no saber que poner web-ejemplo-cctw-internet
    pero en realidad no se que debo poner ahi jaajajaja
    debo poner el nombre de la carpeta donde guardo todo o que ????
    luego en opciones avanzadas puse:
    initial directory: picazo.007.iespana.es
    time out (in sec ) 30
    en modo pasivo
    debo suponer que algo esta mal puesto y me surge la duda de si sera el punto en el nombre de mi pagina lo que evita que funcione o el display name........
    ahora si que help!!!!!! ya no se qe mas hacer antes de bajar el otro programa

Gracias anticipadas :)
    El victorioso tiene muchos amigos, el vencido buenos amigos. Proverbio Mongol

Poder de Reputación
    11
    y voy de nuevo:
    olvidaba decir que tambien baje el programa dreamweaver version 8 portable aunque aun ni le quito la envoltura porque el curso lo estoy haciendo con el html-kit , Serviria de algo ?
    Gracias de nuevo

Ayla
    El victorioso tiene muchos amigos, el vencido buenos amigos. Proverbio Mongol