Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 69

Tema: !!!Solución al problema de la lupa en HTML-KIT!!!

Moderador CCTW Habitante
    Poder de Reputación
    33

!!!Solución al problema de la lupa en HTML-KIT!!!

Hola

Seguro muchos de vosotros teneis o tuvisteis problemas para conectaros por ftp a vuestra web usando dreamweaver o incluso con el html-kit del curso paso a paso.

Pues bien, yo os recomiendo que os descarguéis el programa Filezilla desde:

http://filezilla-project.org/download.php?type=client (selecciona la versión que corresponda a tu sistema operativo).

El Filezilla es muy sencillo de usar, ya lo veréis, solo tenéis que introducir el servidor, nombre de usuario y contraseña para conectaros y luego hay que ir arrastrando los archivos desde la parte izquierda (vuestro pc) a la parte derecha (el servidor de vuestra web).

Mini tutorial de uso del programa (gracias elias_95): http://www.comocreartuweb.com/phpBB2/ftopic26229.html

Un saludo ;)

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    12

ya he descargado el filezilla pero...

Soy nuevo en esto de la informatica y creo que mi pregunta va a parecer que os estoy tomando el pelo... pero no es asi en absoluto, en fin ahi va:
    Que es el servidor y como puedo saber el numero del servidor donde quiero enviar los archivos por FTP? Iva bastante bien hasta que llegué a la leccion 3 del paso a paso. Y la lupa me sale siempre aunque he mirado y remirado los datos y son correctos,incluso en excepciones del firewall de windows no estaba el html-kit y lo agregué para luego darle permiso, llevo 3 dias en este paso y al ver tu post, me ha dado una lucecita de esperanza gracias foley. Y perdona si mi pregunta ha sido absurda

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    buenas tardes: Un servidor web es un programa que está diseñado para transferir hipertextos, páginas web o páginas HTML (HyperText Markup Language): textos complejos con enlaces, figuras, formularios, botones y objetos incrustados como animaciones o reproductores de música. El programa implementa el protocolo HTTP (HyperText Transfer Protocol) que pertenece a la capa de aplicación del modelo OSI. El término también se emplea para referirse al ordenador que ejecuta el programa. para que te empapes mas del tema busca el termino en google y por ahi derecho todos los que no te sean familiar debido a que son demasiadoooos :? y lo de la lupa prueba escribiendo nuevamente toda la informacion pero no la copies y la pegues esto debido a que se pega un espacio en blanco
    Con las pilas puestas!!

Poder de Reputación
    12
    Gracias cristian camilo por tu respuest, ha sido muy completa , y referido a los datos TFP no copie y pegue. He comprobado una y otra vez que los datos fueran correctos tanto en el HTML-KIT como en el FILEZILLA.Estoy empezando a pensar que es algun tipo de problema con mi conexion y el hosting razy, contrate un subdominio en iespaña y aun se esta creando, de hecho lleva 4 dias creandose,saludos de un tipo desesperao por un humilde alojamiento en www

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    11

Tambien

a mi tambien me pasa lo mismo que a cibermarkai me cre una cuenta en razy i ni en el firezilla ni en el html-kit va, voy a provar con una , cuenta de herobo (www.herobo.com)lo vi bastante bien aunque esta en ingles decidme que puede ser esta a mano i bien puesto

Poder de Reputación
    0
    Yo tambien tengo el mismo problema.
    Despues de esperar una semana aprox. para que se cree mi sitio web en iespana, decido subir lo hecho y no puedo. Ni con el html-kit ni con el filezilla. Tambien me ocurre que no lo he enconrado en lo de mi firewall, ademas e desconectado el antivirus y tmpoco puedo subirlo.
    Estoi estancado y no se que hacer :S

Moderador CCTW Habitante
    Poder de Reputación
    33
    No useis iespana hombre, es malísimo, pone muchísima publicidad.

Hacer esto: ir a freewebhostingarea.com, crearos una cuenta, activarla llendo a vuestro email y ahí ya os mandan los datos de conexión. Vais al filezilla, los ponéis y listo.

El problema es que lo ponéis mal, el html kit sirve pero el filezilla es más fácil si eres nuevo porque pones solo 3 datos.

Saludos

Poder de Reputación
    11

que puerto

tengo cuenta con razy pero cuando me trato de conectar con filexilla o como sea que se llame me dice que es un puero equivocado y cuando pongo cualquier otro puerto me simple mente me sale un error de no coneccion.
    ayuda[/img]

Poder de Reputación
    11

Mensaje error

Me he suscrito a dos, Razy y iespana, y en los dos me da el mismo error (le he pasado por el asistente de configuración de red): me dice que la dirección IP externa es desconocida.
    Y yo si que desconozco, hasta a que se refiere.
    Si alguien me puede ayudar 'por fa'

Moderador CCTW Habitante
    Poder de Reputación
    33

Re: que puerto

Cita Iniciado por fedegaza1
    tengo cuenta con razy pero cuando me trato de conectar con filexilla o como sea que se llame me dice que es un puero equivocado y cuando pongo cualquier otro puerto me simple mente me sale un error de no coneccion.
    ayuda
    En lo de puerto no le pongas nada ok? Por defecto es el 21 así que no pongas nada ;)

Cita Iniciado por Encarnacion
    Me he suscrito a dos, Razy y iespana, y en los dos me da el mismo error (le he pasado por el asistente de configuración de red): me dice que la dirección IP externa es desconocida.
    Y yo si que desconozco, hasta a que se refiere.
    Si alguien me puede ayudar 'por fa'
    Encarnación, no entiendo qué error es ese la verdad. Estás segura de que estás usando el filezilla? Te paso una captura de cómo es el filezilla:

Si miras a la parte de arriba de todo del programa, es decir, donde sale la barra de herramientas de toda la vida (archivo, edición,...), verás unos iconos debajo y más abajo te sale:

Dirección: la dirección de tu web (en casi todos los casos)
    Usuario: tu usuario ftp
    Contraseña: tu contraseña de ftp
    Puerto: no pongas nada aquí, por defecto es el 21 pero ya filezilla lo pone solo.

Nada más, le das a conectar y listo. No entiendo lo del error de la ip la verdad. Míralo porque algo haces mal encarna ;)

P.D: Encarna, no te estarás conectando desde el trabajo, no? Es que a veces bloquean los puertos en las oficinas y entonces no puedes conectarte.

Saludos a los dos

Poder de Reputación
    0

no aparece mi pag en internet

Hola a todos! Soy muy nueva en esto y me estoy volviendo loca.He seguido todas las instrucciones para subir mi pag. tanto con el html-kit como con Filezilla y no hay manera de que aparezca. Me cogí un dominio con Allinhosting y no se si es que no pongo bien los datos o que es lo que me pasa. Mi dominio es www.coachingcrea.com. Cuando busco la pag en internet me aparece esto:Index of /images - [ Traducir esta página ]
    Index of /images. Parent Directory.
    www.coachingcrea.com/images/ - En caché
    Muchas gracias y perdonad las molestias.

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

a mi me pasa lo de la lupa

lo de la lupa,e mirao lo del cortafuegos y no va,no se abre k ago?

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

CONECTAR CON EL SERVIDOR

Buenas!!!

Tengo problemas para conectar con el servidor de allinhosting y necesito una pequeña ayuda porque empiezo a estar loquito.
    Ayer mi web dejo de funcionar y quiero saber si alguien de vosotros la puede ver. La web ES WWW.HOTELIZZA.COM.

Moderador CCTW Habitante
    Poder de Reputación
    33
    Os respondo a todos:

@creacoaching: pues seguramente estás poniendo mal los datos. No sé qué servidor web usas pero si es allinhosting es mejor que les preguntes a ellos porque te podrán decir exactamente lo que tienes que poner.

@alicia: si te sigue sin ir, usa filezilla ;)

@xiculin: puedo ver tu web perfectamente, quizás el servidor haya estado caido o algo así, aunque no lo creo.

Saludos

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de manmanu
    Poder de Reputación
    21
    Hola a todos, foley.....
    creacoaching, no tienes ningún problema, solo que te falta un indice de búsqueda en tu sirtio web, y no lo pueden mostrar.
    Para hacer una comprobación de que todo te funciona bien, sube un archivo indice a tu hosting, llamalo como quieras, pero index, home, o default con la extensión que quieras .html, php, asp.

Código:
    <h1 align="center">Esta es mi pagina web</h1>
    Pega esto código dentro, y si ves este texto es problema de que te falta un indice...

Debes de ver este texto: Esta es mi pagina web

Es sencillo, luego pregunta en el foro la parte técnica de como se muestra un indice, o para que sirve.
    Igual te ayuda a entender cosas.

manmanu