Me gustaría poner una imágen de fondo en algunas páginas de mi web, un fondo creado con photoshop. Sabéis que ancho/alto debe tener el fondo? O ha de ser pequeño? gracias.
Me gustaría poner una imágen de fondo en algunas páginas de mi web, un fondo creado con photoshop. Sabéis que ancho/alto debe tener el fondo? O ha de ser pequeño? gracias.
Depende si quieres poner una fotografia, un degradado, etc...
bueno,son unos brushes de photoshop.sería la página al completo...Iniciado por wolfmoon
imagino que ha de ser 800x600? o me equivoco?gracias woolf.
Yo lo haria mas grande, date cuenta de que ahora hay pantallas gigantes.... creas un fondo grande, y que los brushes esten por el medio ma o menos, y luego a la hora de ponerlo en el css centras el fondo y listo. Bueno todo esto depende de si quieres que ocupe toda la pantalla o no claro.
Sí,es cierto...de cuánta medida lo harías? de 1024? me da miedo que tarde mucho en cargar...gracias wolf!Iniciado por wolfmoon
Por cierto,ya que estoy,pregunto si se puede poner una imagen de fondo a las tablas,me refiero al interior de las tablas?
Haz la imagen en formato .gif o .png y optimizada para que no ocupe mucho.
Sobre lo de las tablas:
De todas formas no trabajes con tablas, esta muy antiquao ya.Código:<table style="background-image:url('direccion de la imagen d fondo');">
Marcadores