bueno gente comento esto por aqui por si alguno le interesa, no tengo tiempo para cuidarme de mi proyecto web, y la verdad ya lleva varios meses parado así que si alguno le interesa lo vendo(si, ... lo vendo, no dudaría en regalarlo pero no tengo trabajo y algo de dinero me iría muy bien).

Se venden estas 3 webs con sus dominios, no tengo ningún precio pensado, escucho todas las ofertas. Lo que vendo es todo los dominios la idea y todo el contenido que hay actualmente en estas webs y otro contenido relacionado que haya fuera de estas(facebook principalmente)

frikiwebs.com
antispamers.com
youhavebeenowned.com

Las paginas han estado registrada en algunos directorios, de los que se ofrece la lista, todas las paginas son pr0 si no ha cambiado

la idea y estrategia de promoción era: hacer un portal(frikiwebs.com)donde se encontrarían distintas webs con bromas, del estilo de antispamers.com y youhavebeenowned.com y material audiovisual con la idea de hacer que los usuarios lo compartiesen y hagan promoción indirecta de la web. En el portal (frikiwebs.com) también ofrecería otros servicios como un directorio, un blog, un foro y una tienda, donde hubiese mas contenido para fidelizar a los visitantes.
La tienda seria a la vez una fuente de ingresos y una potente herramienta offline si se crean diseños originales.

Vendo este proyecto por falta de tiempo para llevarlo adelante, todo el diseño y contenido es propio, si el comprador quiere a posteriori, algún diseño o dibujo para seguir en la estetica de la pagina, se puede arreglar con precios aparte por los trabajos(solo ilustraciones, no diseño web)

De todos modos eso no significa que deje esto de las webs