holas, estoy hace poquito mas de un mes aprendiendo a hacer una web, buscando por mi mismo la informacion sin preguntar, pero hasta aca llegue :?
La cosa es que hice un formulario de contacto, con los datos, nombre, mail.. etc. y el dato "Mensaje". Lo que pasa es que en IE se ve bien, escribo hasta que llega al final y hace el salto de linea (ver imagen) pero en firefox hace una sola linea larga, sin saltos(imagen 2). Busque por mas de 2 horas pero no logro encontrar la solucion. Uso dreamweaver 4, con css.
Asi se ve en Firefox 2.0 (no hace salto de linea en "mensaje")
http://img7.imageshack.us/img7/1310/firefoxi.gif
Y asi se ve en Explorer 6.0 (esta es la forma correcta)
http://img197.imageshack.us/img197/135/iexplorer2.gif

El codigo html del formulario:
Código:
      <form action="index.php" method="post">
        <fieldset><legend></legend> 

<label for="nombre" class="formtitle">Nombre:</label> 
          <input type="text" name="nombre" id="nombre" size="35" class="form2" />
        </p>

<label for="email" class="formtitle">eMail:</label> 
          <input type="text" name="email" id="email" size="35" class="form2" />
        </p>

<label for="telefono" class="formtitle">Telefono:</label> 
          <input type="text" name="telefono" id="telefono" size="35" class="form2" />
        </p>

<label for="asunto" class="formtitle">Asunto:</label> 
          <input type="text" name="asunto" id="asunto" size="35" class="form2" />
        </p>

<label for="msg" class="formtitle">Mensaje:</label> 
          <textarea name="msg" id="msg" cols="70" rows="5" class="form3" wrap="VIRTUAL"></textarea>
        </p>
        <center>

<input type="image" value="submit" name="botonEnv" src="img/botenv.gif">
          </p>
        </center>
        </fieldset> 
      </form>
El CSS del form3:
Código:
.form3 {  font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 12px; padding-right: 5px; padding-left: 5px}
gracias por su ayuda, bye

edito y agrego:
otra cosa que no puedo encontrar, es como eliminar el espacio que hay entre un area de texto y un boton con css o html (si se puede) para que queden los dos pegados en una sola linea, gracias

Vuelvo a editar y soluciono:
cometi un error al probarlo jaja, lo que pasa es que yo probe haciendo todo en una misma palabra, IE te corta la palabra donde termina el cuadro y lo hace seguir abajo, firefox le da espacio a lo largo para que entre toda la palabra sin cortes. Si haces un parrafo comun y corriente (separando las palabras) sale de maravilla.

lo de eliminar el espacio entre el area de tezto y el boton, se hace haciendo un float left en ambos.

bye