+ Responder Tema
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: descuadre vista previa dreamweaver y html-kit se ve correcto

Me va gustando esto... Habitante Andrev Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    4

descuadre vista previa dreamweaver y html-kit se ve correcto

Hola a continuación veran cuales son las propiedades de mi dreamweaver

Resulta que el problema es que en el dreamweaver la vista previa de las hojas html se ve descuadrada la pagina cuando deberia verse igual que en el html-kit he hecho varias pruebas tales como abrir el dreamweaver luego abrir una hoja html y la de estilos pero la vista previa de la hoja html sale descuadrada los titulos salen incompletos el logo sale en otra parte.

A que se debera esto?

Gracias.

Me va gustando esto... Habitante rodojpm Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    6
    Claramente tienes un problema con el codigo no con el dremweaver mejor pon los codigos html y los css...

Esto empieza a ser un vicio... Habitante wolfmoon Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    9
    La vista "Diseño" del dreamweaver muchas veces no te muestra muy bien el contenido, no se porque.... pero lo importante no es que se vea bien aqui, sino en los navegadores, si ellos se te ve bien pues estupendo.

La mejor forma de saber si un codigo esta bien y de si funcionara en todos los navegadores es validando ese codigo.

Me va gustando esto... Habitante jmtwl Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    4
    Claro, pero si en Dreamweaver se ve mal quiere decir que el código no está bien y posiblemente no pase la validación.

Poder de Reputación
    9
    Cita Iniciado por jmtwl
    Claro, pero si en Dreamweaver se ve mal quiere decir que el código no está bien y posiblemente no pase la validación.
    Pues no hijo, no tiene nada que ver....

Poder de Reputación
    4
    Cita Iniciado por wolfmoon
    Cita Iniciado por jmtwl
    Pues no hijo, no tiene nada que ver....
    No, por favor, madre mía. Que tengo padre, con uno me basta... Además, vamos, que si lo dices por quién pone más sobre la mesa creo que sales perdiendo.

¿Vale? Me canso de esas tonterías, de genios incomprendidos que vienen a un foro a demostrar cuanto saben y de vez en cuando intentan creerse más de lo que son... Afortunadamente todos los que lo intentaron alguna vez conmigo terminaron contra la pared, chocando por que iban a tanta velocidad que no se dieron cuenta de nada...

Así como yo he dicho que sí, que tiene que ver, que evidentemente el editor visual de Dreamweaver lee el código y lo interpreta bien o mal, un código validado correctamente se vería perfecto en Dreamweaver. Y no vayamos a estandares, a si cumple con la validación, a si el navegador, a si... Podríamos seguir todo el día.

¿Por qué no mejor que copie aquí el código y vemos qué está pasando? Que digo que yo que esta discusión no nos lleva a nada... A mí, únicamente, me divierte. :)

Pero vamos hombre, que si estás tan seguro de lo que dices, vale, publica aquí con argumentos tu exposición pública. Estoy escuchando.

Poder de Reputación
    9
    No te has tomado hoy la pastilla? Tranki tio, tienes toda la razon!!! Ala a seguir por tu camino. Y tienes mucha razon es muy divertido leer cosas como las que cuentas.....

Poder de Reputación
    4
    >> No te has tomado hoy la pastilla? Tranki tio, tienes toda la razon!!! Ala a seguir por tu camino. Y tienes mucha razon es muy divertido leer cosas como las que cuentas.....

Me alegro que sea divertido. Por que mientras sea divertido para tí, también lo será para mí. El problema es que si deja de ser divertido para mí...

En fín, yo no intento aparentar nada. Participo como todos y no tomo pastillas (¿tú, puedes decir lo mismo?) y me tomo muy en serio las participaciones que hago aquí, de nuevo: ¿puedes decir lo mismo?

Yo he dicho "X", y tú has dicho "Y". Vale, no hay problema. Fundamenta entonces por qué es "Y" y no "X". Está claro que no tienes argumentos para defender una postura como la que has salido a publicar aquí. Te recuerdo que habías sido aquel que publicó:

>> Pues no hijo, no tiene nada que ver....

Madre mía, todavía sigo esperando que mi supuesto padre me enseñe lo que me tenía que enseñar. Y sigo esperando...
    ¿Ves qué fácil es decir pero qué dificil es hacer?

Si tan sólo hubieras sido más humilde y hubieras dicho:
    >> No es así, yo creo que las cosas son así por que ...

Pero no, tu arrogancia te lo ha impedido, una vez más. Y has dicho con un aire de superioridad evidente que tu 'argumento' (¿se le puede llamar así?) era más correcto que el mío.

No tío, no me molesta que sepas si Dreamweaver entiende el código, si es por que el código no valida o por que sí... Es una tontería sin sentido, el problema es que has salido al cruce sin saber apenas con quién estás hablando y dando argumentos sin sentido desvalorizando mi participación.

Espero que la próxima vez que salgas al cruce así tengas argumentos de peso para seguir una discusión. Hasta entonces, so.

Poder de Reputación
    9
    Y yo soy el genio incomprendido? o el que tiene prepotencia? en fin.... me encanta la frase "has salido al cruce sin saber con quien estas hablando", si, denota mucha humildad por tu parte.

Mi frase es muy corta, sin meterme con nadie y sin faltar al respeto, salvo lo de hijo, que es mi forma de hablar, pero tu contestas faltando al respeto, bueno eso si que son argumentos. A mi es que no me hacen falta sabes...

Otra cosa, lo que te divierta o te deje de divertir me la trae al fresco.... entiendes? Igual que tampoco te tengo que enseñar ni demostrar NADA, lo coges? a que esto no es dificil?

Y viendo que tu eres ALGUIEN en esto, pues sigue aqui con tus argumentos que yo seguire con los mios... y con no volvernos a contestar mutuamente todos felices.

Chao.

Poder de Reputación
    9
    Respecto a tu problema Andrev, una buena solucion es validar la hoja, te dira los errores que tienes (si es que los tienes).

Poder de Reputación
    4
    >> me encanta la frase "has salido al cruce sin saber con quien estas hablando", si, denota mucha humildad por tu parte.

Primer error: Esa frase no denota nada. A lo que se refiere es que ni habías prestado atención en mi aportación en este tema y respondistes por responder.
    Si hubieras prestado atención hubieras presentado argumentos. No lo hicistes.

>> pero tu contestas faltando al respeto, bueno eso si que son argumentos. A mi es que no me hacen falta sabes...

Segundo error: No te he faltado el respeto en ningún momento. Lo siento si te sentistes ofendido, nunca fue mi intención. Puedes reportarlos a los moderadores si lo crees necesario y no tendré ningún tipo de problema en rectificar si alguna de mis actitudes o palabras las malinterpretastes.

>> Otra cosa, lo que te divierta o te deje de divertir me la trae al fresco.... entiendes? Igual que tampoco te tengo que enseñar ni demostrar NADA, lo coges? a que esto no es dificil?

Tercer error: Has levantado el tono. Y has hecho uso de lo que precísamente te venías quejando anteriormente de mí y que no puedo encontrar en mis mensajes.

>> Y viendo que tu eres ALGUIEN en esto, pues sigue aqui con tus argumentos que yo seguire con los mios...

Mi querido buen amigo, padre, usted también es alguien aquí. Al igual que yo lo soy. Le aclaré antes la parte referida estríctamente a:
    "has salido al cruce sin saber con quién estás hablando"

Que no quería darle el sentido que usted malinterpretó. Se lo aclaré antes, se lo aclaro ahora. Ha sido usted quien ha dado más importancia al asunto, no yo.

>> y con no volvernos a contestar mutuamente todos felices.

Es que yo no tengo ningún problema contigo. A ver si queda claro, no me pareció correcto que sin leer apenas mi aportación decidieras lanzarte a criticarla sin aportar argumentos. El resto del tema es todo especulaciones que has ido sacando tú al leerme.

Me va gustando esto... Habitante Racing Club Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    6
    Dejen de pelear este foro es para ayudar. Ya estan bastantes grandecitos para pelearse atras de una pc.

Este hilo se creo para ayudar a alguien, asi que si no es para eso no contesten y punto.

No tenemos por que estar leyendo esto los usuarios del foro.

Saludos a los 2 y pongansen las pilas-

+ Responder Tema