Buenas, verán, creo que lo que les voy a pedir es quizá complicado y tal vez no lo pueda hacer, pero tal vez piense mal y no sea tan difícil, he buscado en varias partes encontré cosas que se asemejan un poco a lo que necesito, pero no me sirven totalmente. Lo que quiero hacer es lo siguiente: Mi pagina trata sobre programación(se programar C++ y VB, pero no se mucho sobre paginas web apenas estoy comenzando) en mi pagina incluí 2 secciones una llamada "pide un código" y la otra "publica un código", entonces verán, cuando las puse estaba pensando en algo, pero a la hora de ir a hacerlo, me di cuenta de que no tenia la menor idea de como hacerlo, lo que quiero es lo siguiente, que los usuarios al dar clic en "Pedir código" llenen una especie de formulario, donde especifiquen lo que necesita, el lenguaje en que lo necesitan y como un nivel de conocimiento para el que desarrolle esto, y que en cuento llene este formulario, su solicitud quede publicada en al sección "Publica un Código", donde otro usuario, podrá responder su solicitud o publicar un código propio.

De antemano gracias por sus ideas, y por favor sean lo mas específicos posible.