Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 49

Tema: [TUTORIAL] Como instalar un Foro PHPBB3 (Actualizado)

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    13

[TUTORIAL] Como instalar un Foro PHPBB3 (Actualizado)

Hola he decidido mejorar mi tutorial de como instalar un foro phpbb3 lo hice en formato pdf espero que les sea util

DESCARGAR MANUAL.rar peso: 1,96mb

Si lo quieren usar para su web o blog, foro pueden colocarlo

Salu2 y buena suerte esta libre de Virus

pd. borren el antiguo tutorial de como instalar un foro phpbb3 que este es mejor y tiene imagenes y si pudiaran ponerle chincheta seria mejor :)
    Att. Kevin

Moderador CCTW Habitante
    Poder de Reputación
    33
    Gracias por el tutorial kevin, lo pondré como tema fijo, seguro que a varios les interesa ;)

Poder de Reputación
    13
    Gracias foley espero que le sea util a la comunidad
    Att. Kevin

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

winrar?! :S

me e descargado el programa este que decia ke era en .zip y luego al abrirlo veo que es en winrar i no se que tengo que hacer y como descomprimo un archivo de winrar?? por favor ayuda!! :S:S

Poder de Reputación
    13
    con cualquier descomprimidor simplememente le das click derecho> extract to here esto varia en idiomas en español es estraer aqui
    Att. Kevin

Poder de Reputación
    0

foro

no recuerdo como se subia la carpeta a la pagina ayuda

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    14

ya tengo instalado el foro.

Bueno, segui los consejos al pie de la letra y todo me resulto perfecto.
    Ahora me gustaría saber como personalizar el foro.
    Ejemplo:

Colocar el logo de mi página web o cambiar aspecto.

Se requiere meter mano en el codigo fuente??

De antemano les agradesco por su ayuda.

atte
    Luis

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    14

tengo una duda

Estimados,

Como dige anteriormente instale el foro y todo.

Ahora me gustaría adminsitrar el foro pero no puedo ingresar y tampoco se como hacerlo.

Como administrador solo puedo ver algunas cosas que no me sirven para lo que realimente necesito.

Alguien me puede dar una pauta de cual es la forma de ingresar a la administración del foro???.
    Luis

Moderador CCTW Habitante
    Poder de Reputación
    33
    Luis, crea un nuevo tema ;)

Poder de Reputación
    0

Me aparece un error

Hola, de verdad que me sirvió de mucha ayuda todo el tuturial del instalación del foro. Sin embargo, ya en el penúltimo paso me da un error, específicamente en la sección de opciones avanzadas. Al llegar ahí, doy click en "proceder al siguiente paso" y se me genera un error que no me permite seguir avanzando en la instalación.
    Si pudiesen auxiliarme con esto se los agradecería enormemente.

Saludos

Moderador CCTW Habitante
    Poder de Reputación
    33

Re: Me aparece un error

Cita Iniciado por yurij andrei
    Hola, de verdad que me sirvió de mucha ayuda todo el tuturial del instalación del foro. Sin embargo, ya en el penúltimo paso me da un error, específicamente en la sección de opciones avanzadas. Al llegar ahí, doy click en "proceder al siguiente paso" y se me genera un error que no me permite seguir avanzando en la instalación.
    Si pudiesen auxiliarme con esto se los agradecería enormemente.
    Danos más datos, qué error te dá? qué hosting usas?

Poder de Reputación
    0
    phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/utf/utf_tools.php on line 1824: include() [function.include]: Unable to access ./../includes/utf/data/confusables.php
    [phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/utf/utf_tools.php on line 1824: include(./../includes/utf/data/confusables.php) [function.include]: failed to open stream: Success
    [phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/utf/utf_tools.php on line 1824: include() [function.include]: Unable to access ./../includes/utf/data/confusables.php
    [phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/utf/utf_tools.php on line 1824: include(./../includes/utf/data/confusables.php) [function.include]: failed to open stream: Success
    [phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/utf/utf_tools.php on line 1824: include() [function.include]: Failed opening './../includes/utf/data/confusables.php' for inclusion (include_path='.:')
    [phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/utf/utf_tools.php on line 1042: include() [function.include]: Unable to access ./../includes/utf/data/case_fold_c.php
    [phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/utf/utf_tools.php on line 1042: include(./../includes/utf/data/case_fold_c.php) [function.include]: failed to open stream: Success
    [phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/utf/utf_tools.php on line 1042: include() [function.include]: Unable to access ./../includes/utf/data/case_fold_c.php
    [phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/utf/utf_tools.php on line 1042: include(./../includes/utf/data/case_fold_c.php) [function.include]: failed to open stream: Success
    [phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/utf/utf_tools.php on line 1042: include() [function.include]: Failed opening './../includes/utf/data/case_fold_c.php' for inclusion (include_path='.:')
    [phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/utf/utf_tools.php on line 1048: include() [function.include]: Unable to access ./../includes/utf/data/case_fold_f.php
    [phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/utf/utf_tools.php on line 1048: include(./../includes/utf/data/case_fold_f.php) [function.include]: failed to open stream: Success
    [phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/utf/utf_tools.php on line 1048: include() [function.include]: Unable to access ./../includes/utf/data/case_fold_f.php
    [phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/utf/utf_tools.php on line 1048: include(./../includes/utf/data/case_fold_f.php) [function.include]: failed to open stream: Success
    [phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/utf/utf_tools.php on line 1048: include() [function.include]: Failed opening './../includes/utf/data/case_fold_f.php' for inclusion (include_path='.:')
    [phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/utf/utf_tools.php on line 1058: strtr() [function.strtr]: The second argument is not an array.
    [phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/utf/utf_tools.php on line 1063: strtr() [function.strtr]: The second argument is not an array.
    [phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/utf/utf_tools.php on line 1828: strtr() [function.strtr]: The second argument is not an array.
    [phpBB Debug] PHP Notice: in file /install/index.php on line 444: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3493)
    [phpBB Debug] PHP Notice: in file /install/index.php on line 445: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3493)
    [phpBB Debug] PHP Notice: in file /install/index.php on line 446: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3493)
    [phpBB Debug] PHP Notice: in file /install/index.php on line 447: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3493)
    Panel de Instalación

Poder de Reputación
    0
    Y si luego recargo la pagina, me aparece esto...

Un error fatal de base de datos e irrecuperable ha ocurrido. Esto puede ser porque el usuario especificado no tiene permisos apropiados para CREATE TABLES o INSERT, etc. Más información puede ser proporcionada debajo. Por favor contacte con su proveedor de hospedaje en primera instancia o visite los foros de soporte de phpBB3 para recibir ayuda.

install_install.php [ 1193 ]

SQL : CREATE TABLE phpbb_foro001attachments ( attach_id mediumint( UNSIGNED NOT NULL auto_increment, post_msg_id mediumint( UNSIGNED DEFAULT '0' NOT NULL, topic_id mediumint( UNSIGNED DEFAULT '0' NOT NULL, in_message tinyint(1) UNSIGNED DEFAULT '0' NOT NULL, poster_id mediumint( UNSIGNED DEFAULT '0' NOT NULL, is_orphan tinyint(1) UNSIGNED DEFAULT '1' NOT NULL, physical_filename varchar(255) DEFAULT '' NOT NULL, real_filename varchar(255) DEFAULT '' NOT NULL, download_count mediumint( UNSIGNED DEFAULT '0' NOT NULL, attach_comment text NOT NULL, extension varchar(100) DEFAULT '' NOT NULL, mimetype varchar(100) DEFAULT '' NOT NULL, filesize int(20) UNSIGNED DEFAULT '0' NOT NULL, filetime int(11) UNSIGNED DEFAULT '0' NOT NULL, thumbnail tinyint(1) UNSIGNED DEFAULT '0' NOT NULL, PRIMARY KEY (attach_id), KEY filetime (filetime), KEY post_msg_id (post_msg_id), KEY topic_id (topic_id), KEY poster_id (poster_id), KEY is_orphan (is_orphan) ) CHARACTER SET `utf8` COLLATE `utf8_bin`

Table 'phpbb_foro001attachments' already exists

Consulté mi proveedor del hosting y me dice que puede ser un problema con la instalacion del phpbb, porque cuando reviso la base de datos me aparecen creadas las respectivas tablas que en teoria no puedo crear.

:-S

Poder de Reputación
    0
    Traté de visitar los foros de soporte phpbb3 pero están en inglés! :(

Moderador CCTW Habitante
    Poder de Reputación
    33
    Pero haber, qué hosting usas? Es que puede ser problema de ellos (yo creo que no pero bueno).

Yo creo que no tienes un solo problema si no varios:

- No subiste todos los archivos del foro, para solucionarlo usa filezilla como ftp y fíjate que no te salga ningún archivo en "Transferencias fallidas" (parte baja del programita). Si te sale alguno, vuélvelo a subir.
    - El usuario que le agregaste a la base de datos no tiene todos los permisos necesarios. Crea de nuevo el usuario y selecciona todos los permisos en tu panel de control del hosting.
    - Estás intentando isntalar el foro en una base de datos en la que ya intentaste instalarlo anteriormente. Consecuencia: hay tablas que ya existen. Solución: borra la base de datos y crea otra.

Saludos, ánimo que es muy fácil, se hace en 5 minutos.

P.D: Quizás tu hosting tiene el fantastico autoinstaller? Si es así úsalo.