Hola todos y Feliz Año!!!
Antes de nada felicitaros por vuestra web. Llevaba siglos queriendo crear mi propia pagina y por mas que buscaba todo me sonaba a chino y se me hacia complicadisimo hasta que descubri vuestro curso paso a paso y que deciros...se me abrio todo un mundo! por fin me voy enterando y ya estaba yo toda emocionada creando mi propia plantilla y sintiendome toda una webmaster xDD cuando se me revelo una de las capas ¬¬
Es una capa que esta dentro de otra, la capa que la contiene si crece segun lo que le voy metiendo pero esta debe tener algo asi como complejo de Peter Pan porque no crece ni a tiros. Probe con con float left y right y viendo que no cambiaba la deje como left, tambien he probado con height:100%, overflow y con nada se me soluciona y empiezo a desesperarme. Se que si le definiera una altura concreta en px quedaria todo perfecto pero es que esa capa va a ser el verdadero contenido de la web en las distintas paginas que le ponga y seria un rollo andar calculando los px que debo poner en cada pagina porque si consigo que todo salga como quiero no van a ser pocas paginas precisamente :S
Bueno me dejo ya de enrollarme y os pongo lo que llevo hecho a ver si podeis ayudarme. Por cierto que aun no lo subi a ninguna parte pero si hace falta me lo decis y me pongo manos a la obra.
En rojo mi problema, ya veis que ni siquiera me muestra la imagen de fondo que le meti
Muchas gracias si podeis ayudarme y si no por dedicarme vuestro tiempo :)
Iniciado por html
Iniciado por css
![]()

Marcadores