Bueno antes que nada quiero agradecer por esta maravillosa pagina ya que contiene un curso exelenteee de vdd muchas gracias por su dedicacion.. bueno desde ayer he estado siguiendo el curso y voy por la leccion dos y me encuentro con un problema que es el siguiente...
la pagina que dice efectos logrados que se encuentra en el curso, especificamente esta : http://www.comocreartuweb.com/html-k...ntilla-10.html
muestra una aliniacion hacia la izquierda en la parte del menu " recuadrito amarillo".. sin embargo el mio no lo tiene... aki les dejo el codigo a ver si consiguen el error :D .. Muchas gracias Espero que me ayuden
Code de efectos-general.css
Código:* {text-indent:0px ; margin:0px ; padding:0px ; border: 0px} body {text-align: center} #global {width:800px ; margin: 4px auto } #cabecera {background-color : pink } #navegacion {background-color : gray} #pie {background-color: brown } #contenido {background-color: orange ; width: 800px ; float:left } #menu {background-color: #ADFF2F ; width:150px ; float:left ; text-aling: left} #menu li { list-style:none ; margin: 3px 0px 2px 0px } a {color: brown ; text-decoration:none ; display: block } a:link {} a:visited {} a:hover {color:red ; text-decoration:underline ; background-color: silver} a:active {}
code de plantilla.html
Código:<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN"> <html> <head> <link rel="stylesheet" href="estilo-general.css" type="text/css" media="all"> <title>Aprendiendo css y html :D </title> </head> <body> <div id="global"> <div id="cabecera"> Bienvenidos a la web </div> <div id="navegacion">Barra de Navegación</div> <div id="contenido"> <div id="menu"> <ul>[*]<a href="#">enlace 1<a/>[*]<a href="#">enlace 2<a/>[*]<a href="#">enlace 3<a/>[/list] </div> Esta sera la zona principal </div> <div id="pie"> este sera el pie de pagina </div> </div> </body> </html>

Marcadores