+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: sujerncia con la web

Me va gustando esto... Habitante VILL4RRR3LL Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    4

sujerncia con la web

como saben a mi me facina este foro y la web de cctw, pero ya me parece molesto y monotono ver siempre lo mismo pero por eso no hay rollo si no por lo desactualizado que estan algunas partes de esta web, lo digo por que hace poco entre en una pagina que decia que jorgen ganaba 6 euros actualmente en obtubre del 2005 o que explique que los keiword son los mas importantes de google cuando ya no valen casi nada o que diga que los directorios son muy importantes cuando yo tube que eliminar el mio por que no me llebaria a nada,

yo me ofresco a actualizar las partes de la web de cctw que esten muy desactualizadas pero con la condicion de que cuando termine buestra web, coloquen lo que yo actualize por supuesto que con la aseptacion de jorgen, sin publicidad si no quieren esa no es mi idea ni nada solo es una obra de caridad de mi parte, voy a usar tu propia informacion solo que actualizada
    http://jeiger.atwebpages.com/ es una web dedicada a la publicacion de guias hacerca de como ganar dinero por internet de una manera facil y rapida, la web esta muy joben pero poco a poco tendre mucha mas informacion para enseñarselas

Esto empieza a ser un vicio... Habitante wolfmoon Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    8
    Yo creo que la labor de Jorgens ya habla por si sola, si no esta actualizada como dices sera porque anda escaso de tiempo, lo que se suele llamar "tener vida".

Dices que te prestas a actualizarla, exactamente con que conocimientos? Porque decir que los keywords no valen para nada.... en fin, existen mas buscadores que google, muchos mas, asique tambien es importante salir en ellos puesto que hay gente que no utiliza google, mas de la que crees, y estos buscadores si que se basan en los keywords, y encima google muchas veces se basa en estos buscadores para enlazar, asique no se de donde sacas que los keywords no valen para nada....

¿Que los directorios son importantes? Pues actualmente claro que lo siguen siendo, pero se cuentan con una mano, es mas google de momento se basa muchisimo en uno en concreto. Como pretendes que tu directorio sea importante si lo conocen 4 gatos....?

Creo que hay aqui gente mas preparada en caso de que Jorgens decida que alguien le ayude, y con mas tiempo como miembro de este foro.

Poder de Reputación
    8
    En esta vida hay que tener constancia con lo que uno dice o escribe, muy bonito el editar tu mensaje despues de mi contestacion para que quede mas liviano, si señor.....hay se nota lo que sabes...

Poder de Reputación
    4
    jajaja, yo no soy el que le voy a editar sus web creo que con lo que te he dicho antes ya debes de saber quienes las van a actualizar y mira a quien le importan las demas burradas de buscadores que no llegan ni al 2% de las busquedas solo sirben bing, yahoo y google y google recibe por lo menos el 50 % de las busquedas y lo que quise decir con eso es, que dice que los keiwor es lo mas importante y no lo son

a y por cierto lo edite por que me parecio estupido decirle a foley que no me quitaran el el link y si quieren quitarmelos que me lo quiten y punto no me importo lo que tu dijiste.
    http://jeiger.atwebpages.com/ es una web dedicada a la publicacion de guias hacerca de como ganar dinero por internet de una manera facil y rapida, la web esta muy joben pero poco a poco tendre mucha mas informacion para enseñarselas

Poder de Reputación
    8
    Macho, si yo fuera moderador ya te habia baneado hace mucho tiempo, ala, sigue asi que llegaras lejos.

Y si una empresa contrata a gente como tu, que ni siquiera sabe escribir, para que les lleve gente, menuda empresa madre mia.... que mal esta el planeta... puff

Moderador CCTW Habitante Foley Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    24
    Puede ser que alguna parte estea desactualizada.

Si quieres ayudar a Jorgens, envíale un mensaje privado a su cuenta de este foro ofreciéndote para actualizarle esas secciones y espera unos 15 días más o menos hasta que se conecte y lea tu mensaje.
    Estuvo unas semanitas bastante activo por el foro pero ahora mismo creo que está repleto de trabajo, aún así está sacando ratillos para hacer nuevas lecciones de php según me dijo.

Un saludo ;)

Poder de Reputación
    4
    bueno pero a quien es que le van a dar 2500 dolares mensuales mas comiciones mas mi web mensual ademas del conocimiento que agarro a y yo no tengo que escribir, nada, sentado desde mi casa recibiendo y haciendo llamadas con empresas publicitarias y mandarle a mis 3 amiguitos que estudian con migo que me estan ayudando a publicitar la web hasta tener 300 visitas diarias que es que me contratan ademas de conseguirle las 100 personas que se registren a la web yo solo tengo 14 años y ya tengo casi mi futuro asegurado jejeje yo hago un curso de ortografia y ya esta listo no te parece que si no fuera bueno en mi trabajo, no buscarian a otro mejor, repito no voy ni a escribir ni a diceñar ni nada solo voy a contestar llamadas a otras empresas y a mis amiguitos. El trabajo sucio se lo lleban esas tres personitas que me estan ayudando esos si son espertos y a ellos los contrataron para diceñar, escribir guias y contestar preguntas yo solo soy un novato pero repito un novato que va a recibir 2500 dolares mensuales ya estoy sup contratado solo que estoy de prueba hasta recibir los cien registrados y las visitas, ademas yo no hago nada malo para que me baneen

Poder de Reputación
    8
    Que tienes 14 años ya se nota ya, madre mia lo que hay que leer...

Poder de Reputación
    4
    por que canviaste de tema, uffffffffff, sera por que un chamito de 14 años tiene entrada a una empresa (pequeña como tal pero da lo mismo) que lo que hace es diceñar y publicitar web, y tu que tienes para criticar nada y menos a mi, sabes algo creo que, pierdo mi tiempo discutiendo con una persona como tu, que no vale nada para mi para dedicarte algo de mi tiempo, que pudiera usar para corregir errores en mi web (como mi ortografia) para que personas como tu no puedan criticarme por que yo a diferencia de ti, tengo algo ya casi formado tu que tienes para criticar,

cuantos años tienes 25- 30 o cuantos para estar diciendo algo de mi edad te juro que yo a tu edad voy a triplicar lo que sea que tengas(espero que sean muchas cosas) por que ya se me abrieron las puertas en THE_POWER_COMPANY_VENEZUELA Y espero que dentro de 3 o 4 años ya voy a tener una compañia propia por que la empresa en la que me buscan no es gran vaina. adios y espero no tener que responderte nunca preguntas ni nada

Poder de Reputación
    8
    Como ultimo consejo:

- O bien cambias de camello.

- O bien aterrizas a la Tierra.

Elige la que quieras, pero haz algo. jajaja

+ Responder Tema