+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: jeiger.com, guia de negocios

Me va gustando esto... Habitante VILL4RRR3LL Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    4

jeiger.com, guia de negocios

yo me llamo oscar garcia, tengo 14 años y comense en lo de las web hace 2 años por un anuncio que decia "GANA DINERO MIENTRAS DUERMES" como no tenia 250 dolares que me sobrasen en los bolsillos , no me compre esa guia pero si empese a leer y leer hasta que empese a usar paginas de pago por clic a anuncios o por ver publicidad, como bux to o surfjunky dure semanas y semanas en ellas y ninguna me resulto.

___luego buscando me tope con cctw pero en ese momento no sabia que era, lei un poco pero como no me interezaba tener una web si no ganar dinero, (tenia 12 años por dios) segui investigando hasta que lei un articulo que decia, gana dinero por tu pagina web desde facebook me meti, la pagina era muy mala pero la segui viendo muy abajo vi un link que decia aprende a crear web con cctw (no era de adwords) y no me interezo y me sali luego ley que con una pagina web se podian generar ingresos.

___me puse a investigar sobre el tema como a la semana ya tenia un blog pense que eso era lo maximo que conseguiria, pero en una noche estaba con mi novia en el cine y me acorde de el anuncio y la ves que entre en esa misma web (cctw) bese a mi novia y sali corriendo a mi casa (despues que termino la peli y la dejara en la puerta de su casa obvio) me meti en cctw y empese a leer y leer hasta a hora, ya la borre de mis favoritos, aunque nunca en la vida la borrare de la mente y cuando gane dinero mensualmente le voy a donar una buena suma de dinero esa es mi palabra y a foley por ayudarme tanto, empese mis web con dreanweaber una mierda todas jejeje, luego con html.kit una mierda todas jejeje, luego uni los dos programas y en ves de unir lo mejor de los dos me salio una mierda mas grande, jejeje luego intente vender la guia de jorgens (ufff) pero a la semana cai en cuenta y la borre, cuando termine mi web dinerofacilgraciasa hace un año vendi una guia pero casi me demandan y tube que regresar el dinero por que le vendi la guia de jorgen a una persona que habia entrado obvio que le regrese el dinero, hasta a hora no me he despegado de mi computadora por que se que lo de ganar dinero por internet es real, tanto haci que baje mi promedio de 19.5 a 2.3 pero como soy muy inteligente estudio para el examen de reparacion y paso todas las materias jejeje, mi consuelo es que se que se que dentro de 5 años voy a vivir de mi web es decir como a los 19 o 20 ya voy a comer bien,

__ mientras tanto vendo bolsas en el mercado y chupetas y caramelos en el liceo, para pagar mi internet ya que mi mama no me quiere pagar el internet por que piensa que estoy desperdiciando mi tiempo, esa es la razon por la que no tengo dominio propio por que el dinero que deberia ser para eso lo gasto en internet y comida jejeje, mi papa si me apoya en todo, yo le prometi que nunca seria un empleado en mi vida y eso se lo voy a cumplir a hora mi web es esta jeiger.atwebpages.com creo que he mejorado mucho desde mi primera web jejeje no es tan mierda como las anteriores no les dejo los link por que me da verguenza, peores que las primeras de jorgens imaginense eso.

__suerte y nunca se rindan, es su vida y ustedes se la controlan ni sus padres les pueden quitar sus sueños por que tu vida es tulla y cuando tengas 42 años como mi papa y se arrepienta de no comprarse una guia de reparacion de computadoras en estados unidos a los 18 años por que su mama le dijo que las computadoras no eran utiles y que nunca nadie tendria una computadora en su casa en el futuro por que no tenian ningun uso, en ves de eso estudio contaduria se hizo un posgrado y a hora es taxista, el estudio comercio pero en estos momentos solo le sirbe para ayudarme, suerte y no se dejen vencer si se caen lebantense y no echen pa tras ni para agarrar impulso
    http://jeiger.atwebpages.com/ es una web dedicada a la publicacion de guias hacerca de como ganar dinero por internet de una manera facil y rapida, la web esta muy joben pero poco a poco tendre mucha mas informacion para enseñarselas

Me va gustando esto... Habitante ch3 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    4
    Bueno Oscar, sigue adelante, todavía tienes mucho por delante, una recomendación, trata de mejorar tu ortografía. Yo también estoy próximo a crear una web para ganar dinero, ya compre el dominio www.ganardineroporinternet.com cuando tenga dinero pagare el hosting jeje...

¡Suerte!
    ----CH3----
    ¿Que mejorarle a mi web?
    entra:
    http://www.comocreartuweb.com/phpBB2/ftopic26183.html

+ Responder Tema