+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Grave problema de conexión FTP

Recien Llegado! Merodeador juanifp Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Grave problema de conexión FTP

Acabo de subir a windows 7 y el html-kit no me deja conectar al FTP. Ya leí todo el foro en busca de la respuesta y ninguna de las soluciones me sirve. Di permisos al programa en el firewall y nada. Desconecté totalmente el firewall y tampoco, o sea que no es problema de firewall. Me aparece unos segundos la dichosa lupita que todos comentáis pero no me da resultados. Mi hosting es profesional y de pago, en nominalia, y el acceso ftp sería ftp.rubalingenieros.com. alguien me ayuda??

Moderador CCTW Habitante Foley Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    24
    Hombre nosotros te ayudamos encantados pero me gustaría decir algo antes:

Si pagas por un hosting, está claro que ellos te tienen que dar un soporte y ese soporte incluye que te ayuden a conectarte por ftp para subir archivos a tu web. No te han dado una especie de papel explicativo?

Igualmente, yo no usaría el html kit como ftp, no es que no me guste (ni siquiera probé ese programa) es que hay programas ftp sencillos como filezilla que poniendo solo 3 datos (servidor, usuario y contraseña) ya te conectas a la web. Al pedir tan pocos datos, la probabilidad de que te equivoques en algún campo es mínima.

Pruébalo, rellena el servidor, usuario y contraseña, dale a conectar y debería irte. Si no pues diles a los de nominalia que te dean bien los datos o te asesoren mejor.

Saludos ;)

+ Responder Tema