+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: Bing ataca a google

Me va gustando esto... Habitante Beicker Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    5

Bing ataca a google

Esta mañana escuche esta noticia en la radio:

Bing cree haber encontrado el talón de aquiles de google, al parecer bing se ha puesto a negociar con News Corporation, la mayor empresa suministradora de noticias de google.

Quisiera saber algo más sobre esta noticia, ya que fue muy escasa la información que ofrecieron por la radio.

¿Pensais que dentro de algún tiempo hablaremos de como posicionar nuestra web en Bing???

Saludos.

Moderador CCTW Habitante Foley Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    24
    Yo espero que google siga donde está aunque no siga expandiéndose tanto y dejen de comprar empresas si no van a ser los dueños del mundo.

Prefiero que google siga donde está porque proporciona herramientas a los webmasters muy útiles: analytics, webmaster rools, insights, etc.

Me va gustando esto... Habitante Webtocrator Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0
    hola, bueno, nose nada sobre esa noticia, pero lo que queria decirte, que da igual quien supongamos nosotros que es el rey de los buscadores, si tienes una web intenta incluirla tanto en google, como bing, yahoo y ask ...aunque claro, google tiene la prioridad para mi tambien...pero estoy seguro de que tambien de bing como de yahoo pueden venir muchas visitas mas...asique si en eso estabas pensando si meter tu web a google o bing, mi consejo es que la metas en los dos buscadores

Luego como dice Foley, ya podría parar de comerse a todos google...pero bueno, lo importante para mi y muuuuchiiiiisima gente es que mientras caiga dinero de los bolsillos de google, que haga lo que quiera, jeje

Saludos

Poder de Reputación
    24
    Bing va ganando terreno, de hecho yo ya recibo más visitas de él que de Yahoo.

Me va gustando esto... Habitante josevigo Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    4
    Os cuento algo que no se si tendra que ver entre el pique de bing y google.
    El primer buscador en indexarme la paginas fue bing y en cuanto google me las indexo desaparecieron de bing.
    ?que pensais?
    Saludos.

Poder de Reputación
    5
    Yo lo decia porque al parecer hay mucha información de como posicionar web´s en google, pero poco se habla por ejemplo de yahoo. También decir que si en mi opinión para google sirve los enlaces desce otras web´s con el anchor text, esto no parece importar para yahoo.

Poder de Reputación
    5
    Cita Iniciado por josevigo
    El primer buscador en indexarme la paginas fue bing y en cuanto google me las indexo desaparecieron de bing.
    ?que pensais?
    Saludos.
    No se si tu comentario esta basado en la busqueda en google o bling mediante el comando link:www.elnombredetuweb... si lo dices por esto, decirte que en google unas veces aparece que tienes unos enlace y un mes despues te pone otras

Me va gustando esto... Habitante josevigo Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    4
    Cita Iniciado por Beicker
    ?que pensais?
    Saludos.
    No se si tu comentario esta basado en la busqueda en google o bling mediante el comando link:www.elnombredetuweb... si lo dices por esto, decirte que en google unas veces aparece que tienes unos enlace y un mes despues te pone otras
    Aclaracion:
    Me refiero a que simple y llanamente han desaparecido de bing. Aparece algun enlace a alguna de mis `paginas pero no estan en el indice de bing y si estan en google.
    Saludos

Esto empieza a ser un vicio... Habitante reymolina123 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    6
    Bing google yahoo bueno son muchisimos los robot que pasan por mi web
    rastreado mis paginas si bien es sierto mi esfuerso a sido solo para google la cual es mi empeño mi filosofia es si google te indexa estas paginas con mucha seguridad lo aran asi que es de pasiencia no solo vale q salgas vale que salgas con palabras claves de mucha demanda asi que mas bien creao que por estos años las cosas se quedaran como estan ni bing se ba ni google se lo come todo almenos por el momento porque si desaparese cualquiera de los 3 nada tendria sentido para ellos bueno si lo tendria ghanaran mas pasta pero la moral es competir bueno competir si se le puede llamr asi pues google mas bien juego con estas mencionadas el nivel que tiene google es superior a cualquier otro a no cer que bill se ponga las pilas y buesque algo pero superque ultraguay google seguira siendo la que comande en mcuhos paises por no decir en todo el mundo

Poder de Reputación
    24
    reymolina123 sabes de la existencia de las comas y los puntos?

Cuesta entenderte si pones todo seguido sin pausas.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante reymolina123 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    6
    vale intentare cambiarlo solo estaba de paso ya lo modificare

Poder de Reputación
    5
    Cita Iniciado por Beicker
    ?que pensais?
    Saludos.
    Aclaracion:
    Me refiero a que simple y llanamente han desaparecido de bing. Aparece algun enlace a alguna de mis `paginas pero no estan en el indice de bing y si estan en google.
    Saludos
    Tampoco no te preocupes, ya que a mi tampoco me parece ningún enlace y aparezco en la posicion 8 en bing para la busqueda de venta de caballos. Y esto no es por casualidad.

Recien Llegado! Habitual mikimoney Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    6

Re: Bing ataca a google

Lo dudo BIng le falta bastante para llegar a alcanzar a Google, y lo que es yo no me convendría, puesto que estoy llevando un curso online de google adwords para posicionar mi web en los primeros lugares asi que si Bing se volvería el mas solicitado tendría que tomar un curso de BIng marketing o algo asi jeje , Que siga Google pa arriba
    vacia tu bolsillo en tu mente que tu mente llenará tu bolsillo
    http://www.creatuwebfacil.net/

Poder de Reputación
    5

Re: Bing ataca a google

Cita Iniciado por mikimoney
    Lo dudo BIng le falta bastante para llegar a alcanzar a Google, y lo que es yo no me convendría, puesto que estoy llevando un curso online de google adwords para posicionar mi web en los primeros lugares asi que si Bing se volvería el mas solicitado tendría que tomar un curso de BIng marketing o algo asi jeje , Que siga Google pa arriba
    Amigo... te voy a decir un secreto pero que no se entere nadie...

Google adwords lo que hace es que te pone un anuncio en las busquedas para determinadas palabras que tu quieres. Pero hay que PAGAR¡¡¡¡¡

Me va gustando esto... Habitante Vaiht Lumin Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    5
    Google, Yahoo, Bing se pueden seguir matando por ser el buscador más popular a mí sinceramente no me interesa. Ahora, si me dieran a elegir creo que preferiría Yahoo ya que es el buscador más de fácil de posicionar.

+ Responder Tema