:)
:)
Soy egresado de Ingeniería Geofísica y actual estudiante de Ingeniería de Minas, mis blogs: Libros Gratis | Gestión de Empresas | Libros de Ingeniería | Mineria |Geofísica (con la plantilla de CCTW)
que falta de respeto, con esa actitud espammer no creo que tengas éxito en tu web, por mi parte ya es muy bajo lo que estas haciendo.
espero que borren y tomen alguna medida contra el usuario, ya que esto realmente es mucho
Je je je je, tampoco es para tanto hombre! Pero Geo, ten cuidado, no vas a sacar un gran dinero con dos o tres clics que podamos hacer y en cambio a Google no le va a gustar mucho que simplemente hagamos clic. A Google lo que le gusta es que además del clic la gente se registre en las páginas anunciadas, haga alguna compra etc y eso saben detectarlo.
Si recibes muchos clics y pocas ventas o registros en las páginas anunciadas Google no te echa, pero mostrará en tu web solamente anuncios baratos baratos, una ruina,
La publicidad de Google y cualquier otra es para ponerla y olvidarse de ella, sin incitar a los visitantes y mucho menos a los amigos a hacer clic, te lo aseguro.
Nadie nace sabiendo, estás disculpada, pero aprende de estas cosas y serás grande pronto.
Has sabido sacar provecho de la plantilla de CCTW y se ve que has aprendido mucho. Ahora el siguiente paso es poner más y más contenido útil y por qué no, crear tu propio diseño, poco a poco y si te hace falta, con nuestra ayuda!
Un abrazo!
JajajajajajjajajaaIniciado por estugeofisica
Para de robarle el diseño a jorgens
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Marcadores