+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mi Primera Página Web ( con la plantilla de ComoCrearTuWeb)

Me va gustando esto... Habitante estugeofisica Está en el buen camino Avatar de estugeofisica
    Poder de Reputación
    5

Mi Primera Página Web ( con la plantilla de ComoCrearTuWeb)

Hola a todos!!!!
    Bueno, a mi me gustó el modelo sencillo y práctico de CCTW , es por eso que no me animo a crear una plantilla propia por ahora ...
    Denle un vistazo y verán, sólo que la temática es diferente, en mi web recopilo todo tipo de documentación sobre las Ciencias de la Tierra (Geología, Geofísica...)
    Estoy trabajando actualmente en ella, para mi está bien, ¿A tí que te parece?
    Soy egresado de Ingeniería Geofísica y actual estudiante de Ingeniería de Minas, mis blogs: Libros Gratis | Gestión de Empresas | Libros de Ingeniería | Mineria |Geofísica (con la plantilla de CCTW)

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante jorgens Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    10
    Me gusta, está muy bien, je je je. Poco a poco conforme aprendas más cosas sabrás y podrás personalizarla, no te preocupes.

Solo le falta un enlace a CCTW para estar para sobresaliente! je je je

Un abrazo!

Me va gustando esto... Habitante estugeofisica Está en el buen camino Avatar de estugeofisica
    Poder de Reputación
    5
    Hola JORGENS, que gusto me dió al ver que respondiste...
    te ganó la curiosidad y quisiste saber cómo estaba siendo utilizada tu bien elaborada plantilla...
    Es un tanto difícil tratar de adecuarse a una plantilla prediseñada...
    pero creo que ya estoy domando a tu plantilla...
    Estoy tratando de buscar un espacio adeacuado para colocar un link hacía tu Página Web, ya que inicialmente lo hice en el reverso de la hoja por eso no se notaba
    Aprobecho para pedirte un gran favor...
    podrías también colocar un enlace de mi web en la tuya...
    Me podrías colocar como ejemplo de " como utilizar de buena manera la plantilla de CCTW jejeje".

Sólo me queda darte las gracias por tus excelentes explicaciones, ahora ya no soy tan novato gracias a CCTW
    Un fuerte abrazo desde Arequipa - Perú
    Soy egresado de Ingeniería Geofísica y actual estudiante de Ingeniería de Minas, mis blogs: Libros Gratis | Gestión de Empresas | Libros de Ingeniería | Mineria |Geofísica (con la plantilla de CCTW)

Poder de Reputación
    5
    Ahora tengo más páginas web... pero nunca olvidaré mis inicios con la ayuda de CCTW...

+ Responder Tema