Gracias por la respuesta rápida!!!
Feliz navidad a todos los foreros de cctw!!! Nos vemos el otro año!!!
Gracias por la respuesta rápida!!!
Feliz navidad a todos los foreros de cctw!!! Nos vemos el otro año!!!
ATRÉVETE A VIVIR SIN VIOLENCIA
Hola, ya puse comentario, por lo que dices los que no somos de Murcia no podemos votar?...
En fin, espero que ganes dicho premio, Feliz Navidad a todos y gracais por esta web Jorgens.
Un saludo.
Hola de nuevo, tras agregar el comentario y mirando un poco veo que se puede votar, pero encuentro un fallo en esa web, resulta que salen 3 paginas por seccion, en ellas sale un boton que pone: "VOTAR" y se puede votar, si, yo he votado a una web de esas para probar y me dej´´o, soy de Cantabria, asi que todos podemos votar....lo malo....como he dicho solo salen 3 paginas por seccion con el boton de votar...
Y resulta que tu web, esta tan maravillosa....je je, sale en la lista de todas las presentadas en la categoria de personales y blogs, pero...NO tiene el boton de Votar....
Espero que se pueda solucionar, y asi votar todos, un saludo.
ya envié el mio suerte, espero que ganes el premio.
alo realmente no c ace cuanto k hicieron esta web pero parece tiempo atras bueno solo quiero dejarles mis felicitaciones, realmente me esta sirviendo voy de apoco con mi pagina y en las primeras lecciones pero hay voy hehe poco a poco.
este foro creo que me ayudara a crear una web que me interesa bastante
vA GANAR ASI DE FACIL LA WEB![]()
:D
Ya envie mi comentario tambien, todo sea por complacer a quien nos a dejado un trabajo magnifico en la red.....
Marcadores