jeje
ya puse mi comentario
espero poder votar tambien
jejejeje
y de poder, le dirè a mis amistades que voten tambien
esto es un reto!! jejeje
y me gustan los retos
jeje
ya puse mi comentario
espero poder votar tambien
jejejeje
y de poder, le dirè a mis amistades que voten tambien
esto es un reto!! jejeje
y me gustan los retos
Je je je, si que es un reto, pero la verdad es que hemos pegado un subidón de visitas que no veas! Nos hemos colocado los primeros no solo de la categoria en la que CCTW participa sino de entre todas las categorías! je je jee
A ver qué ocurre cuando llegue el día de las votaciones! Es el 16 de diciembre pero, ya os avisaré.
Gracias una vez más!![]()
Creo que solo vi comentarios positivos hacia cctw, va a sonarles a tongo jeje![]()
Bueno, aportado mi granito de arena.
Deje el comentario porque le debo a CCTW el poder haberme adentrado en este mundo sin ninguna dificultad.
Gracias.-
Saludos
Sin duda tienes mi comentario favorable y gracias
Saludos desde Chile
Clavike
Comentario positivo, voto y todo lo que sea preciso, es lo mínimo después de todo lo que he aprendido gracias a esta fabulosa web, ojala consigas el premio porque te lo mereces.
Un saludo
holaaa, disculpen la pregunta, pero ¿comentar es lo mismo que votar? si lo es ya lo hice, podemos hacerlo diariamente? cuentenme, ya saben que soy nueva en todo esto. chaoouu![]()
No Ingrid. Vistar aumenta el contador de visitas y para lo único que vale es para saber cuanto me apoyais, je je, y para llamar la atención al que pase por allí y no nos conozca (estamos los primeros, eso llama la atencion de cualquiera, no? je je).
Los comentarios igual, sirve solo para llamar la atención y.. que diablos, a mi me gusta leerlos, je je je.
Las votaciones que si valen empiezan el 16 de diciembre si no recuerdo mal. Os lo recordaré, seguro, je je
Un abrazo y gracias a todos por el apoyo!![]()
tranquilo ese día votaremos todos, y claro que estas en primer puesto, me senti un poquito orgullosa cuando los vi, bueno no nos pongamos nostalgicos, chao y sigamos estudiando, opss yo seguire, chaooo![]()
Hola,
Ya envié mi comentario
Suerte.
Chepe
Anda leche, creía que el comentario valía como voto, ya he visto que no![]()
![]()
, habrá que estar atento para cuando empiecen las votaciones, tendré que leer mejor...los años que empiezan a notarse.
Oye, nos ha pasado por delante la web de la tienda de peluquería, como es posible?
Venga chicos a delante ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cuando empiezan las votaciones?? no era el día 16???????
Hola a todossssssssss,
hey Jorgens, cómo hacemos para votar???????? Es que no se vota todos los días y yo ya quiero votar!!!!
Jorgens, dónde nos apuntamos????????
Saludos a toda la mancha.
ATRÉVETE A VIVIR SIN VIOLENCIA
Marcadores