En teoria lo que dice jorgens funcionaria si y solo si el archivo htaccess estubiera en el subdominio www.futbol.hijosellecherin.es pero como este no existe el archivo .htaccess esta en el subdominio futbol.hijosellecherin.es por lo tanto cuando entras a www.futbol.hijosellecherin.es el servidor dns procesa bien la peticion, aqui el problema quiero suponer que esta en el servidor web, al no ser autoritativo para www.futbol.hijosellecherin.es
por ejemplo esta configuracion en el virtualhost del subdominio futbol funcionaria para ambos subdominios con y sin www
pero si el servidor web no esta configurado para el subdomino con www no podras usarlo, la unica alternativa es con redireccion via web.Código:<VirtualHost *:80> ServerAdmin webmaster@futbol.hijosellecherin.es DocumentRoot /home/hijosellecherin.es/public_html/futbol/ ServerName futbol.hijosellecherin.es ServerAlias futbol.hijosellecherin.es *.futbol.hijosellecherin.es </VirtualHost>
mi recomendacion seria que alojaras tu dominio en un servidor DNS Especializado esclusivamente en DNS, asi tendrias el control absoluto de tu dominio, arias configuraciones avanzadas que en un hosting normal no lo permiten, algunas de ellas es por ejemplo alojar tu web en mas de un servidor a la vez, delegar subdominios a otros servidores.
cuando delegas subdominios via DNS es practicamente como situbieras otro dominio, claro un dominio de tercer nivel, Supongo que en tu hosting no puedes configurar el www a los subdominios, esto es como lo comente al principio, porque estas creando un subdominio de un subdominio. en mi opinion deverias pedir al soporte tecnico del hosting que te configuren manualmente el subdominio con www.

Marcadores