Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 14 de 14

Tema: ¿los hosting gratuitos son de calidad?

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

¿los hosting gratuitos son de calidad?

Queria saber esto pq no me parece mucho el coste de uno de pago para linux pero si es gratuito eso que me ahorro.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    16
    pues yo con el que tengo estoy muy contento (zobyhost.com) quizas es algo lento al cargar cosas muy pesadas

(de las webs de mi firma quitando la de youhavebeenowned.com, las otras estan en zobyhost)
    SE VENDE(pagina+dominio)
    .........................
    http://frikiwebs.com
    http://youhavebeenowned.com/es
    http://antiSPAMers.com
    ...........................
    mp, los interesados

Moderador CCTW Habitante
    Poder de Reputación
    33
    Depende lo que busques, si es para una web un poco seria, yo cogería uno de pago, de hecho, para todas las webs que tengo, uso uno de pago.

Lo mejor es un plan multidominio, es decir, pagas X cantidas al mes o al año y puedes alojar ahí varias páginas web pagando lo mismo. En algunos casos te sacan 50 o 100 mb de espacio por dominio que metas a parte de los que tengas y en otros añadas las páginas que añadas no hay problema.

Yo por unos eurillos no me juego a que la empresa gratuita de hosting desaparezca y me quede a dos velas pero si es una web para pruebas y tal, uno gratuito es lo mejor.

Un saludo ;)

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de *Blaizer*
    Poder de Reputación
    28
    ninguno gratuito va ser de calidad........ a lo mucho relativamente estable pero de calidad no.........

Saludos

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    14
    de todas formas, me gustaria decir que para empezar, conviene usar uno gratis, de esta forma si la web no prospera, te aburris o lo que sea, no pagaste nada, caso contrario la pasas a uno de pago para tener mejor servicio.

pero creo que mandarse a uno pago de entrada, cuando recien estamos empezando, no tiene mucho sentido.

un saludo
    Estas aburrido?

La Burifandela Placer de dioses...

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

Re: ¿los hosting gratuitos son de calidad?

yo tengo mi web de negocios en 000webhost y anda bastante bien, en realidad es el unico host gratuito decente , mucho mejor que algunos pagos, por ejemplo towebs
    :D

Poder de Reputación
    12
    Evidentemente, los hosting gratuitos no son tan buenos como los pagos porque en estos últimos hay garantías de servicio. Llevar un negocio en un hosting gratuito es un disparate, pero que cada cual haga lo que le parezca más...

Poder de Reputación
    15
    Si a largo plazo quieres que google tome tu web en serio debes de alojarla en uno de pago.
    Visítame y aprende a crear tu propio Blog crearunBLOGfacil

Poder de Reputación
    14
    Cita Iniciado por Arian.-
    de todas formas, me gustaria decir que para empezar, conviene usar uno gratis, de esta forma si la web no prospera, te aburris o lo que sea, no pagaste nada, caso contrario la pasas a uno de pago para tener mejor servicio.

pero creo que mandarse a uno pago de entrada, cuando recien estamos empezando, no tiene mucho sentido.

un saludo
    pienso igual, ademas si no es para una web profesional no vale la pena pagar uno.
    Yo utilizo hosting de pago y gratuitos. Ya que los gratuitos hay muchas cosas que no te dejan hacer, por ej. yo tenia problemas con los formularios de contacto no me llegaban los mensaje en cambio en el de pago me llegan a los 2 segundos!!
    Estoy probando un hosting que encontre luego de tanto buscar y la verdad que anda de 10, primero te dan 1 semana de prueba para ver si te gusta y despues elejis si continuur y pagar o no continuar. Por ahora va todo bien, la pagina es http://www.sectorhosting.com/

saludos

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    17
    Cita Iniciado por JTole
    Si a largo plazo quieres que google tome tu web en serio debes de alojarla en uno de pago.
    Que tiene que ver tu hosting con el posicionamiento??? Que un dominio de pago es importante a la hora del posicionamiento vale pero un hosting?

Poder de Reputación
    12
    Ya que los gratuitos hay muchas cosas que no te dejan hacer, por ej. yo tenia problemas con los formularios de contacto no me llegaban los mensaje en cambio en el de pago me llegan a los 2 segundos!!
    Eso sucede porque se establece una política en el servidor de no permitir e-mails salientes mediante la función mail(); que hace uso del usuario 'nobody' de Apache. Esto origina un gran riesgo para el proveedor:
    En caso de que se produzcan muchos envíos a diferentes servidores de Internet, el proveedor no es capaz de detectar cuáles usuarios están haciendo un uso lícito de otros que no lo hacen así y aprovechan esta función para enviar correos no deseados (SPAM).

En proveedores de hosting gratuito donde hay menor control hay mayor posibilidad de que los servidores puedan ser usados para envío de SPAM.

En proveedores de pago se activa por defecto el uso de la función mail(); por lo que de esa forma los correos te llegan sin ningún tipo de problemas.

La alternativa que se plantea cuando el uso de la función mail(); está desactivada (como en el caso de los proveedores de hosting gratuito) es recurrir al uso de servidor SMTP externos para validar los correos electrónicos salientes.

Gracias,

Poder de Reputación
    12
    Que tiene que ver tu hosting con el posicionamiento??? Que un dominio de pago es importante a la hora del posicionamiento vale pero un hosting?
    En un proveedor de hosting gratuito no tienes disponibilidad de tiempo en línea asegurado, tu sitio puede estar caído días enteros y Google puede encontrar caído tu sitio web en cualquier momento lo que afectaría directa o indirectamente al posicionamiento y la valorización de tu sitio web.

En un proveedor de hosting pago tienes menor riesgo de que esas cosas sucedan al estar hospedado en infraestructuras de calidad y donde se distribuyen los recursos de manera organizada, claro está esto ocurrirá sólo si vas a un proveedor serio y de calidad. De lo contrario entonces hasta es posible que un proveedor de hosting gratuito pueda ofrecerte mejor servicio.

Gracias,

Poder de Reputación
    14
    De ningún modo. Si estás buscando hacer una web descente consiguete un servidor de pago porque con los gratuitos lo único que vas a conseguir sera un bounce rate de 70% que si bien es cierto no afecta los resultados de las SERP si significa que menos personas están viendo el contenido de tu website y al fin y al cabo eso es lo más importante.

Un servidor gratuito esta bien para hostear autoblogs y usarlos de granjas de enláces.

Poder de Reputación
    15
    EL servicio gratuito está bien para familiarizarte con el panel y probar cosas que luego se portarán a servicios de pago.

Ahora, hay empresas dedicadas a proveer servicios gratuitos, tales como www.webng.com y www.jabry.com, las cuales dan hosting windows gratis, ovbio, en contrapartida, ellos ganan dinero mediante publicidad, y así mantienen sus servers online.

Pero servicios como 000webhost, awardspacce y byethost, que no ponen publi, son los más riesgosos, pues no ganan nada con tener sus servers saturados y no perciben ni un centavo por ello.

Ellos por eso te ponen limitaciones para que les contrates un servicio pagado.
    Mi Blog