hola como estan aqui molestando otra vez bueno lo que quiero saber ahora es el codigo que se utilza para subir video desde mi pc a mi web en el html no se si me explique quiero subirlo desde mi pc a mi web y no alojarlo en otra pagina como youtube
hola como estan aqui molestando otra vez bueno lo que quiero saber ahora es el codigo que se utilza para subir video desde mi pc a mi web en el html no se si me explique quiero subirlo desde mi pc a mi web y no alojarlo en otra pagina como youtube
Bueno, subelo mediante el FTP como si fuera un archivo cualquiera y ya tendras el video..
cuando pongo este codigo en el html-kit si se ve el video en vista previa
<embed src="objetos/broma.avi" width="320" height="310" loop="false" autostart="false"></embed>
lo puse entre <body> y </body> creo que ese es el codigo para subirlo directamente desde mi pc o diganme cual es no lo quiero subir a youtube si no subirlo a mi hosting desde mi pc como les digo en el html si se ve en vista previa pero cuando ya lo subo al servidor no se ve espero respuesta
Y bueno, si ese código hace que se vea, solamente queda subir el video y lo subes directamente con el FTP a tu servidor :?
subi el arxivo a objetos de mi pagina web pero ahora como lo pongo para que se me vea:O
Marcadores