Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Menú de reservas, algo urgente........................

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

Menú de reservas, algo urgente........................

Hola

Ante todo muchas gracias por existir, gracias a vosotros he consiguido hacer una pequeña web, que espero relance mi negocio.

Mi problema es el siguiente, estoy creando una web muy sencilla de mi estaglecimiento, tiene billares y la gente es muy asidua a ellos, incluso he llegado hacer campeonatos, el problema es que la gente me reservas las mesas, y con el lío que tengo y con menos personal no soy capaz de dar abasto, mi idea es añadir a mi web un enlace para hacer reservas de mesas con unas horas, que las reservas me llegarán a mi mail y que aparte cuando una mesa esté reservada por una persona en un día y hora determidana que aparezca en la web como reservada para que otro cliente no la elija, pero claro no tengo ni idea de como hacerlo, un ayudita por favor.

Un saludo a todos, y muchisimas gracias.

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    16

Creo que es muy dificil

Bueno, creo que es muy dficil; hacerlo de esa manera, pero veo una forma mas simple de hacerlo;
    puedes hacer una enlace que diga reservas entonces hacerlo en foma de tabla, la mesa y las horas, entonces cada mesa tenga su propio enlace hacia una pagina con un formulario de contacto, te manda un mensaje con los datos impresindibles,
    entonces cuando recivas el mensaje elimines el enlace por una frase que diga reservada, y listo nadie mas podra reservarlo...

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

Re: Creo que es muy dificil

Cita Iniciado por rodojpm
    Bueno, creo que es muy dficil; hacerlo de esa manera, pero veo una forma mas simple de hacerlo;
    puedes hacer una enlace que diga reservas entonces hacerlo en foma de tabla, la mesa y las horas, entonces cada mesa tenga su propio enlace hacia una pagina con un formulario de contacto, te manda un mensaje con los datos impresindibles,
    entonces cuando recivas el mensaje elimines el enlace por una frase que diga reservada, y listo nadie mas podra reservarlo...
    También me vale de esa manera, pero como lo hago????, ese es mi gran problema, soy un profano en la materia.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    19
    Hola, eso lo puedes realizar de forma simple con PHP y una conexión con una db MySql..
    Y creo que te seria más fásil.
    Solamente que tienes que ponerte a leer, o decirle a alguién que te haga el gran favor.
    SALUDOS