Buenas noches a todos, soy nuevo por acá, y me pareció interesante lo del foro, así vengo a ver si aprendo un poco más.
Mi problema es que, actualmente tengo una tabla y en una de las celdas, necesito tener varios DIVs, más o menos de la siguiente forma:
(el global es porque me interesa que los que están adentro salgan centrados, pero uno de los problemas es que esto no ocurre) así que lo que hice fue, encerrar cada uno de los DIVs individuales (los del centro y derecha) y hacerlos flotar para que salieran cada uno al lado que les corresponde. Necesito que el contenido de cada uno de estos DIVs salga lo más cerca posible el uno del otro, pero al mismo nivel.Código:<td>div "global" izquierdo central derecho arriba arriba central derecho abajo abajo /div "global"</td>
El código con el que estoy probando es el siguiente (sí, yo sé que no se recomienda usar CSS inline, pero es sólo una prueba):
(no le presten mucha atención a los valores del width; simplemente pensé que con eso los podía hacer alinear como quería, pero no me sirvió).Código:<div style="padding: 0; margin: 0 auto; width: 299px; text-align: center; border: #000000 1px solid;"> global <div style="float: left; border: #ff0000 1px solid; width: 15px;"> izquierdo </div> <div style="float: left; border: #00ff00 1px solid; width: 50px;"> <div> centro arriba </div> <div> centro abajo </div> </div> <div style="float: left; border: #0000ff 1px solid; width: 30px;"> <div> derecho arriba </div> <div> derecho abajo </div> </div> </div>
Agradecería mucho cualquier ayuda al respecto.

Marcadores