+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Plantillas

Me va gustando esto... Habitante zonurb Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    5

Plantillas

Hola

Mi nombre es Bruno. He leído algo del curso que se presenta, en esta Web.
    Yo quisiera hacer una pagina Web ,tengo la idea las fotografías y el contenido en general, pero tengo varias dudas y la verdad no se por donde empezar.

He visto varios videos que salen en YouTube, sobre como diseñar Pág. Web, y he visto
    que se pueden hacer de diferentes maneras con marcos, plantillas. Tablas etc…
    Yo la estaba haciendo con plantillas pues me resultaba mas cómodo por la estructura de mi pagina Web, pero ha la hora de modificar la plantilla. Según el video

http://www.youtube.com/watch?v=ejSLzN0_0-Y

Dreamweaver debería preguntarme si deseo modificar la plantilla, cosa que el programa Dreamweaver 8 no me pregunta y la plantilla queda mal hecha .el curso tampoco me señala que paso previo hay que hacer aparte de escoger un sitio.

Me gustaría seguir trabajando con plantillas pero no se porque me sale todo mal :( , que cosa previa no he hecho bien.

Saludos, Gracias.
    -No todos los caminos son para todos los caminantes-http://zunigabj.artelista.com/

Moderador CCTW Habitante johnpeterjp Está en el buen camino Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    23
    Hola zonurb, bienvenido. Mi primera rcomendación es que no desesperes que pronto todo irá mejor.

Bien para que entiendas bien los principios y la forma de trabajo de dreamweaver (DW) puedes seguir un tutorial de CCTW que te orientará con tus primeros pasos.

http://www.comocreartuweb.com/como-u...troducion.html

Si bien es para DW en su vers 3.0 es muy similar a las versiones posteriores. Te digo que es por ahí dónde debes empezar.

Lo que ves sobre las plantillas es para que hagas un html con zonas modificables y otras no y en base a ella crear las subpáginas, cuya aplicación es para no tener que retocar página a página cuando hagas cambios masivos,.. en definitiva es otra etapa en la creación de tu web.

La estructura de tu sitio la creas tú a tus requerimientos, y no tiene nada que ver con que sea una plantilla o no...

Si puedes sigue el Curso de CCTW para que entiendas de que te hablamos, así todo será más claro y verás que sí es sencillo.

Un saludo.
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

Me va gustando esto... Habitante zonurb Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    5
    Hola,johnpeterjp

Gracias por la respuesta ,leeré el tutorial,de algún modo me tendrá que resultar :D
    Tengo otras preguntas sobre como alojar la pagina pero las are mas adelante cuando aya podido hacer bien la pag.
    Muchas gracias y muy bueno este sitio :)

Saludos
    -No todos los caminos son para todos los caminantes-http://zunigabj.artelista.com/

Moderador CCTW Habitante johnpeterjp Está en el buen camino Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    23
    zonurb, ese es el espiritú que necesitas, con ganas vas a lograr todo lo que proyectas para tu web. Sigue adelante y con calma el curso, verás que es muy sencillo y didáctico...méritos de como sabemos... jorgens...

Adelante y un Abrazo.
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

+ Responder Tema