Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: [Todos] Links para Indexar tu Web en Buscadores!

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    11
    Buenas, estos links siguen siendo buenos? Habrá habido algún cambio no?

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    yo les recomendaria que no hagan el link directo a sus paginas, porque no se sabe que nivel de spam tienen los links recomendados. les recomiento que creen un blog gratuito en wordpress o blogger, lo completen con informacion relacionada a su pagina principal y que envien los links ahi, y desde el blog hagan un link a sus paginas. se van a ahorrar mas de un dolor de cabeza, si algun link es toxico, esa toxicidad la pasaran a su pagina web y eso no es lo mejor. el blog funciona como un filtro, y si son 2 blog mucho mejor. les dejo el ejemplo:
    links > blog 1 > blog 2 > pagina principal
    los links que vayan a un blog, desde ese blog que salga un link a otro blog y desde este blog que salga un link a la pagina principal.

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    4
    Hola!
    Estos links están aún vigentes?
    Sería bueno actualizar la lista, no se hacer una con una fecha reciente, sería muy importante para los que vamos empezando.

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Excelente aporte, servirá de mucho para indexar las nuevas páginas y entradas en los distintos buscadores.

Saludos
    Si estas cansado de las Papulas Perladas visita mi blog.

Poder de Reputación
    0
    gracias por el aporte no los conocia , me has ayudado muchisimo

Poder de Reputación
    0
    Hay que tener cuidado con los enlaces donde dejamos nuestras web, muchas veces son perjudiciales para el SEO.
    Agencia SEO en Palma de Mallorca - Desarrollo Web / Posicionamiento SEO / Gestión de Redes Sociales ---> https://www.limiteweb.com

Recien Llegado! Merodeador Avatar de mdelucas
    Poder de Reputación
    0
    Muertos la mayoría :(
    Soy MDLucas Baby Calculadora Online

Poder de Reputación
    0
    RECETAS DE FREIDORAS DE AIRE, REDONDOS DE RECETAS, RECETAS

Una manera es hacer mucho más, alitas, wontons, pollo tierno y papas fritas! Tengo 13 recetas de Air Fryer que son más que deliciosas y sencillas de preparar y que no harán que te sientas culpable por comer estos clásicos de "comida frita" que más te gustan!

¿Quién es una freidora aérea? Yo no lo hago. Bueno, todavía no. Quiero decir, planeo conseguir uno. He oído hablar mucho y mi curiosidad fue máxima durante un año. Sin embargo, aún no he comprado uno. Yo estaba exactamente de la misma manera con mi bote inmediato... Había sido lento para saltar a bordo, pero una vez que lo hice, me enamoré y que utilizo mi bote instantáneo TODO EL TIEMPO! Sé que haré lo mismo con mi freidora atmosférica. Pero antes de comprarlo, quería investigar el funcionamiento de este horno amplificado. Y recetas....oh las RECETAS! ¡Tráeme las recetas! Pero empecemos con las freidoras de aire.

¿Cómo funciona una freidora de aire?
    Es sólo un horno de convección que funciona haciendo circular aire caliente hacia arriba. A partir de ese momento, el alimento es transformado por él sin un montón de aceite a lo delicioso. La freidora atmosférica fue patentada por philips Electronics Company. Wow... ¿realmente ha estado por aquí tanto tiempo? ¡Cielos, siento que llego tarde a la fiesta! ¡Me perdí el memorándum! Bueno, este pequeño aparato se supone que suministra los resultados de freír con una cantidad muy pequeña de aceite y sólo aire. Sí, por la estrategia y la simplicidad!

Así que sí, de acuerdo... creo que estoy al punto en el que estoy listo para conseguir una freidora de aire. PERO quiero algunas recetas disponibles cuando las entregue en mi casa. Así que fui a la búsqueda y descubrí un montón de recetas de freidoras de atmósfera. Y permíteme decirte que encontré recetas de comida que tenía. Tantas alternativas! Sin embargo, estos aquí debajo me vendieron....y te diré por qué.

concluir
    Volumen 0%
    Pollo con patatas fritas fritas al aire
    El título lo dice todo. Patatas fritas. Pollo. VENDIDO! Esta receta proviene de Garnished Plate y sólo requiere 3 ingredientes sencillos: pollo, huevo, patatas fritas. No hay nada más sencillo que eso! Esta receta tarda 15 minutos en cocinarse en la freidora atmosférica. Me encantan las sugerencias rápidas en este post y adivina qué....esta receta es saludable!

Raviolis fritos con freidora de aire (sin gluten)
    ¿A quién no le gustan los raviolis? ¡¿Junto con una versión gratuita?! SI Por favor! Estos raviolis fritos al aire de This Vivacious Life tienen menos grasa que la versión estándar y se crean en cuestión de minutos. 9 minutos para ser precisos. Sumerja estas delicias en su salsa favorita de queso, marinara o pesto y tendrá un aperitivo o bocadillo!

Patata asada con freidora de aire
    ¿A quién no le gusta una patata? Uno que está cubierto con un aliño de sal de perejil. YUM! Courtney's Sweets nos informa que todo lo que tienes que hacer es ponerlos en la freidora atmosférica durante 35-40 minutos. Sácalas y tendrás una patata cocida con una piel que es! No hay nada mejor que eso! Puedes obtener esta receta aquí. Oh... y si quieres hornear una batata al aire, ella te dice cómo puedes hacerlo aquí.

Air Fryer Hamburguesas de Pavo y Naranja con Aioli de Naranja
    ¿Decir qué? Las hamburguesas de pavo pueden ser hechas por usted? ¡No tenía ni idea! Esta receta de This Old Gal garantiza mucho sabor con Aioli de Naranja y su Salsa de Naranja! Y sólo 11 minutos! A mi hijo le encantarán estas hamburguesas!

Freidora de Aire Papas Fritas
    ¿Saludable? De ninguna manera! Oh....y no son papas fritas cualquiera, son papas fritas a la parmesana! Crujiente y crujiente, esta receta de Watch What U Eat requiere poco o nada de aceite para obtener la textura y el sabor de las papas fritas. Sólo un tiempo de cocción!

Wontons 3 Maneras
    Estamos hablando de Wontons rellenos de cangrejo, Wontons de pollo Sriracha y Mini Wonton "Corn Dogs"! Fantástico para un aperitivo más saludable! Me veo haciendo esto el día del partido! Me gusta mucho que Carmy dé fotos e instrucciones! Estos están haciendo que se me haga agua la boca!

Alitas de pollo Air Fryer con salsa de búfalo
    Estas ventosas requieren menos de 35 minutos para su fabricación! Low Carb Yum dice que una freidora de aire transforma los refrigerios fritos e insalubres en opciones más saludables. Direcciones en esta receta con imágenes!

Freidora de Aire French Toast Sticks
    Tan rápido y fácil de hacer. ¿Sabías que puedes congelar estos Toast Sticks? Esta receta te será útil una vez que la tengas! Nos dicen que con Enjoy Bakes Good Cakes podemos tirar de ellos! Al Sr. Mason le gusta mi receta de tostadas francesas, pero apuesto a que le van a encantar! ¡Y lo harán mis pequeños! Estos deben ser hechos por 8 minutos!

Poder de Reputación
    0
    La de yahoo no sirve, podrían actualizar? Llevo ya unos 7 meses con mi web y me gustaría que empezase a aparecer por google, yahoo y bing

Poder de Reputación
    0
    Favor de actualizar ya que la gran mayoría no están funcionando Seria de gran ayuda

Venga un saludo..
    Última edición por josias pool; 05/09/2019 a las 14:12