Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No puedo subir archivos de audio a mi wed

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

No puedo subir archivos de audio a mi wed

Hola,quiero decirles que lo poco que se es gracias a ustedes sigo su curso y se que este tema todavia no a llegado pero si me pueden ayudar por fabor . me explico cree una carpeta local llamada audio con la musica claro, y en la carpeta de internet cree una con el mismo nombre pero cuando doy clic en upload y seleciono la musica doy aceptar y dura un poquito y me dice. could not upload seguido de la dirección donde esta el archivo doy en aceptar y me dice, uploading of above file was cancelled or did not succeed. eso es lo que me dice y no e podido llevo tiempo intentando y nada les agradeceria me puedan ayudar, y me gustaria saber cuando continuas con el curso. gracias.
    y si esto no hiba aqui perdonenme.

Moderador CCTW Habitante Avatar de Yaneth
    Poder de Reputación
    64
    los servidores gratuitos, tienen limit de subida
    checa que tu audio no estè tan pesada

reparacion de rines

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

Re: No puedo subir archivos de audio a mi wed

Cita Iniciado por elsonfuerte
    Hola,quiero decirles que lo poco que se es gracias a ustedes sigo su curso y se que este tema todavia no a llegado pero si me pueden ayudar por fabor . me explico cree una carpeta local llamada audio con la musica claro, y en la carpeta de internet cree una con el mismo nombre pero cuando doy clic en upload y seleciono la musica doy aceptar y dura un poquito y me dice. could not upload seguido de la dirección donde esta el archivo doy en aceptar y me dice, uploading of above file was cancelled or did not succeed. eso es lo que me dice y no e podido llevo tiempo intentando y nada les agradeceria me puedan ayudar, y me gustaria saber cuando continuas con el curso. gracias.
    y si esto no hiba aqui perdonenme.
    Revise y mi servidor es de 256 Mg y mis archivos de musica son de 2Mg que puedo Hacer Gracias