Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

Tema: King Online Game biografia e historia

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de reymolina123
    Poder de Reputación
    14
    una nueva adquisición de código y un cambio mínimo

despues de tantas pruevas llegamos a la adquisicion de un codigo que guarda las puntuaciones de juegos especiales y ademas puede crear confrontaciones entre los usuarios del portal con este codigo busco crear una fidelidad de los suarios entre otras cosas como la divercion de los mismo usuarios

la imagen la sigo cambiando cada dia para hacerla mas rapida y atractiva sin duda el codigo arcade no es mio e logrado midificarlo y poco a poco lo adapto a las necesidades de los usuarios que visitan el portal

bueno ya les seguire contando mas cosas interesantes

Poder de Reputación
    14
    Una nueva nacionalización o mejor dicho 2

la primera es la incorporación de una lista de usuarios mas completa y con mas opciones especificas para la búsqueda de los usuarios

La segunda es la incorporación de un sistema de mensajes privados usuarios VS usuarios es decir los MP, aunque este punto o actualización no esta al 100% terminado pues los mensajes tienen que esperar a la actualización de la cache de la SQL para poder ser mirados en el perfil de usuario, por lo tanto agradecería si alguien tiene una luz para limpiar la cache después de postear los MP

Bueno eso es todo seguiré contándoles mas al respecto en otra oportunidad

Poder de Reputación
    14
    la nueva noticia kingonlinegame.com tiene logo personalizado, bueno y lo tenia pero eran solo las letras ahora se a agregado un dibujo un leon no lo tengo en diseño aparte a mano por eso no lo coloco espero poder ponerlo aca pronto pero en la cabecera de la pagina esta listo y le da un mejor toque a mi web estoy contento con el acabado final.

Aunque tengo que decir que este logo puede que este sujeto a cambios o al menos a multiplicaciones por genero

Bueno ya les seguiré contado mas al respecto saludos :D

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    12

Felicitaciones y preguntas

oe bien chevere tu pág. qué curiosidad, yo también estoy haciendo una página de juegos, y quisiera hacerte unas preguntas.
    1.-Cómo hago para cambiar el tipo de letra.
    2.-Dónde consigo juegos, pongo en google juegos en
    HTML? o tú mismo los haces?.
    3.- cómo pongo la descripción del juego al costado... jeje no lo sé, sólo yevo una a dos semanas de acabar el curso y sólo tengo 14 años.
    4.-Qué hago primero, me registro en publicidad, separo mi dominio, tnego que pagarlo aunque no le suba nada? qué debo hacer primero?

Gracias salu2 chvre tu pág

Poder de Reputación
    14
    este es un caminoduro pero bonito, lo primero que tienes que hacer es plantearte por que lo haces si lo haces por divercion puedes seguir pero si lo haces por dinero ya te digo que te frustraras muchísimo pues se podría hacer dinero pero frustarias mucho el camino para lograrlo pues este es bien dificil.

Una vez teniendo claro que es lo que quieres y por que lo quieres lo segundo y uno de los factores mas importantes a mi experiencia es el nombre de tu pagina es decir como se llamara tu dominio .

el tercer paso es comenzar a crear tu plantilla es decir como sera tu pagina basicamente son dos el index o portada que es la misma para casi todas las categorias y sub categoria y la pagina contenedora de los juegos, es decir dos estilos diferentes pero este punto es casi que mas personal si te fijas la evulocion de mi pagina es muy lenta pero bueno.

el cuarto seria comensar a conseguir juegos donde pos en mochimedia te dejo el enlace

por medio de este enlace registrate y ai tienes para comenzar ya varios juegos creo que andan por los 10k o algo asi en cualquiera de los casos a medida te ballas metiendo mas en este mundo te iras dando cuenta de como seleccionar los juegos y de donde

sobre lo de la publi casi que no es aconsejable hasta que no tienes unas 200 visitas pues por lo demas es frustante te deseo suerte espero te sirva la info

Poder de Reputación
    12

Gracias

gracias, ahora sé que lo que hago es por diversión, les incitaré a mis amigos a que visiten mi página...
    aún no tengo el dominio listo...
    hasta llegar a las 200 visitas, cuánto tiempo demoraría ... en ese tiempo el dominio sería cobrado? si es sí de dónde lo pago... gracias por el enlace...
    mi página se llamará "minigames.com"... crees que los de minijuegos.com se molestarían o algo así?

Poder de Reputación
    12
    Gracias por tu consejo... estoy en mochimedia... está en inglés pero con Google Chrome se traduce... estoy lidiando para poder entender la página pero gracias.

Poder de Reputación
    14
    si tenes alguna consulta decirme que te hecho un cable

Poder de Reputación
    14
    intentando crear una comunidad pero bueno me imagino que no es tan fácil aunque casi que me acostumbro a que esto aquí nada es fácil el sistema de usuarios esta casi listo faltan unas cuantas opciones que implementar pero lo mas básico ya esta listo espero pronto traer noticias mas nueva

la otra novedad es el incremento de la visitas a la web recuerdo cuando solo tenia unas 10 visitas diarias ahora rondamos las 300 visitas diarias y eso me emociona sin duda no es mucho ni tampoco lo que aspiro pero es un logro bastante grande para mi

Poder de Reputación
    14

Sistema de puntos al 98%

Bueno una nueva noticia nos acompaña el sitema de puntos esta casi al 100%

la opción consiste en jugar juegos determinados que te dan la opción de guardar los puntos en nuestro sistema de registro teniendo el privilegio de mostrar las puntuaciones de los mejores jugadores por cada juego

esta opción es valida solo para usuarios registrados

a esta opción la sigue la de retos esta se comienza a experimentar pues con los retos se piensa comenzar con los torneos entre jugadores en un futuro no muy lejano

también se implementaron algunas opciones de privilegios como ser la de la carga de publi antes del juego si no eres usuario registrado también incluye la de que solo usuarios pueden jugar los juego de puntos , también solo miembros pueden usar la opción de favoritos y la de pantalla completa

ya iré contado mas acerca de loa avances

Recien Llegado! Habitual Avatar de Anna11
    Poder de Reputación
    3
    muy chevere congratulations to you. solo por curiosidad this site

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Great games anyway!

Me va gustando esto... Habitante Avatar de crimi
    Poder de Reputación
    10
    Parece que la web fracasó. Si quieres jugar a juegos de friv 2017 no lo dudes y entra en el enlace.

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Qualche tempo fa, qui su Geekissimo, avevamo prestato attenzione a kizifan.com, una simpatica risorsa online che, senza richiedere alcuna iscrizione da parte dell’utente e, sopratutto, senza spendere neanche un centesimo, consentiva di passare allegramente parte del proprio tempo dilettandosi nel giocare ad uno degli oltre 250 games proposti. A distanza di qualche tempo e seguendo il medesimo stile fa ora la sua comparsa in rete un altro interessante sito web comprensivo di altrettanti fantastici giochi con cui trascorrere in maniera divertente qualche minuto del proprio tempo dando dunque un calcio alla noia e rilassandosi stando al PC. Si tratta di bagario.net, una risorsa online anch’essa completamente gratuita ed utilizzabile senza dover eseguire alcun tipo di sottoscrizione, che include un vastissimo elenco di simpatici giochi tra cui scegliere organizzati e posti in bella mostra mediante un accattivante layout a griglia.
    Última edición por gavewi; 07/10/2017 a las 02:03