cuando kingonlinegame.com comenso su trayectori el web master en este caso yo no tenia ni la mas remota idea de que queria y sin darme cuenta siguiendo el tutorial paso a paso fui enfrascandome cada dia en una trabesia que al darme cuenta que era ya esta bien metido
desde que comense hasta la actualdiad an ocurrido muchas cosas tanto buenas como malas
kingonlinegame.com esta basada principalmente en alojar juegos online en plataforma flash, java, y entre otras existentes en su mayoria juegos flash
la mayor incognita de esta crear este tipo de paginas es la preguta mas dificil como pasar a la sima o al lado de la competencia.
es una pregunta que me sigo asiendo la cual tiene muchas respuestas y os aseguro que mas de alguna e conseguido resolver
kingonlinegame.com se creo con el fin de que la gente jugara y la pasara bien pero se espera poder meter mas temas pegadisos y con el mismo nivel de competencia abarcar los niveles mas grandes en competencia del mercado bendria a ser una multiweb con muchas secciones
en sus comiensos tenia un diseño con mucho que deciar proto subire algunas imegenes vijas de como se mirava
hay cosas que no an cambiado como el nivel de visitas
el incremento de impreciones y cosas relacionadas con el flujo de dinero
hay dos motivos los cuales resaltare en este punto
cuando esten pensado en comensar su trabajo seo de publicidad para su web tengan en cuenta un factor muy importante tener buestro propio dominio ese punto es fundamental
actualmente king online encabesa la lista de de algunas palabras relevante en el mercado de juegos online
y otras en segunda tercera y asi sucecivamente
las palabras con que esta indexada son muchas
entre ellas
normalmente kingonlinegame
chicas games
bmxmaster
minijuegos king online game
entre muchas otras que son suculenta pero esta lejos de la primera pagina
sin embargo este no es mi punto a combatir en estos momentos es mas bien lograr un diseño y un codigo independiente el cual facilite la navegacion por la misma y el desarrollo continuo de la misma de una forma automatisada
una ves este punto este claro pienso comensar a crear o ingeniar un sistema seo implecable
espero poder contarles mas en poco tiempo recordar podeis recomendar la web a bustros amigos y familiares como y decirles que sabes de quien es y que tu tambien andas en ese mundo añadiendoloa tus firmas y cosas asi
bueno cuidaros y ya les trere mas cosas que contar

Marcadores