+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: seguridad para formulario

Esto empieza a ser un vicio... Habitante reymolina123 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    6

seguridad para formulario

mi duda es como intengra el famoso codigo de seguridad cada bes que se envia un formularia el formulari ya lo tengo el cual modificare hoy para aumentar la seguridad

este cambio es devido a que aller fui atacod por un spamer y me bloquearon mi pagina bueno quien la bloqueo fue el servidor al ver que la erl envio de mail masibos estoy intentado contactar para restaurar la pagina

pero primero tengo que b uscar una solucion al envio de formularios

agradeceria la ayuda

Me va gustando esto... Habitante WEB MASTER TRANCE Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    5
    bueno compañero busca en www.webtaller.com codigo capcha algo asi men
    o busca info en google como poner codigo capcha en formulario y encontraras eso mismo men te lo digo ya que le integre uno a mi login y registro

Saludos!!

Esto empieza a ser un vicio... Habitante reymolina123 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    6
    tea agradesco la ayuda prestada e logrado hacer funcionar el codigo pero no tengo nada claro como se tiene que integrar al formulario el codigo captcha donde se rellena el formulario en que parte y como

y el codigo de verificacion del mismo captcha tambiens e deveria de poner en el .php que berifica el formulario o si se deveria de hacer por aparte bueno me tengo un lio y no la tengo claro

seguramente con mas investigacion doy en el clavo

no quisiera comprometerte pero si que me gustaria que me digeras como an de ir los codigos si no fuera mucha molestia alguna guia para saber como integrar el formulario con el codigo captcha ya que ese a sido el palo para mi

sobre todo mu buena la pagina

aunque mas bien estoy pensado que acausa del ultimo proble que tube el hosting me desabilito la opcion mail de php ya que las pruevas no me salen buenoe sto ya es mas un lio mio que cualquier otra cosa

Me va gustando esto... Habitante WEB MASTER TRANCE Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    5
    debe ir junto compañero

el codigo de verificacion cuando lo agregas mal debe ir en una parte del php del formulario

ami me costo un poco pero logre integrar el capcha en mi form

asi que si men si debe ir junto, aunque no se como es tu form y el capcha que tienes asi que no podria decirte donde va y como acomodarlo

Saludos y si necesita algo solo decirme en este tema que reviso seguido el foro

+ Responder Tema