Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: Como hacer publicidad de mi web gratis?

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Como hacer publicidad de mi web gratis?

Hola saven alguna forma de hacer publicidad de mi web POR INTERNET (nada de cartelitos por la calle, jeje) y sin pagar ni un duro?
    Gracias!!

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    19
    Hola:

Para hacer publicidad de tu web tienes que pagar.
    Lo unico que puedes hacer es intercambiar con otras web de la misma tematica algun baner publicitario.

Saludos

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    8
    hay muchos foros que puedes hacer publicida gratis.. :D
    Mi foro, softlord

Poder de Reputación
    0
    Hola, en esta vida casi nada es gratis! y más que te hagan publicidad gratis, la unica forma es la que dice el amigo aqui arriba...intercambio de banner, tu le das un banner, el te da un banner, lo poneis cada uno en su web, y os haceis publicidad mutuamente.

Poder de Reputación
    9

Gratis

Creo que ninguno aqui tienen la razon (sin ofender).
    Si se puede hacer publicidad gratis por internet:
    • 1ro. Aqui mismo añade tu firma; con algo que llame la atención y que cree curiosidad

• 2do.Visita muchos foros, blogs, bitacoras... de un contenido similar y deja tu huella ¿Como? deja un comentario y agrega tu firma.

• 3ro.Crea un blog y demuestrales que dominas el tema (un tema que tenga que ver con tu pagina web)

• 4to.Nose que tipo de pagina web es pero en caso e que no sea de una compañia (o algo medianamente profesional) podrias intercambiar links, hay algunos servicios gratis

• puedes agregar anuncios google y con lo que te produsca podrias pagar por anuncios google

• Y cuentale a todo el mundo!!! la semana pasada un amigo mio, un cantante creo una cuenta myspace y se lo conto a todo el mundo y yo tengo 6 e-mails y me lo mando a cada uno, ademas lo agrego a todas sus firmas en los mensajes

¿Por que yo no sigo estos consejos? Porque no tengo pagina web ='( :? :(

No se preocupen que por ahi viene pronto.....

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    19

Re: Gratis

Cita Iniciado por rodojpm
    Creo que ninguno aqui tienen la razon (sin ofender).
    Si se puede hacer publicidad gratis por internet:
    • 1ro. Aqui mismo añade tu firma; con algo que llame la atención y que cree curiosidad

• 2do.Visita muchos foros, blogs, bitacoras... de un contenido similar y deja tu huella ¿Como? deja un comentario y agrega tu firma.

• 3ro.Crea un blog y demuestrales que dominas el tema (un tema que tenga que ver con tu pagina web)

• 4to.Nose que tipo de pagina web es pero en caso e que no sea de una compañia (o algo medianamente profesional) podrias intercambiar links, hay algunos servicios gratis

• puedes agregar anuncios google y con lo que te produsca podrias pagar por anuncios google

• Y cuentale a todo el mundo!!! la semana pasada un amigo mio, un cantante creo una cuenta myspace y se lo conto a todo el mundo y yo tengo 6 e-mails y me lo mando a cada uno, ademas lo agrego a todas sus firmas en los mensajes

¿Por que yo no sigo estos consejos? Porque no tengo pagina web ='( :? :(

No se preocupen que por ahi viene pronto.....

Hola:

Esto esta muy bien para promocionar la web y generar trafico hacia ella como recomiendan por la red, pero si lo que quieres es una buena campaña publicitaria no tienes otra opcion que la de pagar.

Sobre todo si la web esta enfocada a dar algún servicio o vender algo a través de la red.

Una de las opciones es adwords de google.

Saludos

Poder de Reputación
    9
    Claro es verdad lo que dice el amigo de arriba aqui...
    Si lo que estamos haciendo es una pagina web profesional, lo que debemos hacer es pagar para que se anuncie (y claro se obtienen mejores resultados)

Y creo que google es la mejor opcion...

Suerte...

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Cierto. De forma gratis solo puedes intercambiar enlaces y publicar tu web en directorios, ademas de poner tu web en tus firmas de los foros en los que participes.

Un buen contenido de la web y novedoso hara que la gente te enlace sin pedir nada a cambio :D

Me va gustando esto... Habitante Avatar de TonyCrisAm
    Poder de Reputación
    6

Smile Como hacer publicidad gratis.

Si hay varias formas de hacer publicidad gratis.
    Una de ellas es el intercambio de links, visitas, banners y envio de emails. Hay varias páginas web que se dedican a promocionar tu página web de forma gratuita usando estos sistemas que he mencionado. Te ofrecen la posibilidad de mostrar tus banner publicitarios, mandar tráfico a tu web o publicar anuncios gratis.
    En mi site, en la seccion de "aumentar el tráfico de tu web" hay varios enlaces a estas páginas por si os interesa.
    Otra buena forma de hacer publicidad es dejar tu firma en varios foros y dar a conocer tu página en redes sociales y a conocidos.
    Espero que os sirva de ayuda.
    Última edición por TonyCrisAm; 05/03/2011 a las 11:32 Razón: corrección de una falta ortográfica

Me va gustando esto... Habitante Avatar de TonyCrisAm
    Poder de Reputación
    6
    ah! se me olvidaba! cuidado con el spam.

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

Lightbulb Intercambio de banners al 2x1, registra 1 y ponlo en dos

Forma parte de nuestro programa de intercambio de banners de forma GRATUITA
    Envíanos un banner de tu sitio web con tu producto y o servicio y lo gestionaremos en dos sitios web por ti en lugares disponibles de nuestros suscriptores.

¿A cambio de que?
    Para poder favorecer a otros suscriptores te solicitamos un espacio en tu sitio web o web- blog donde nos permitas colocar un banner de otro suscriptor
    con ofertas relacionadas a tu temática. los espacios deben cumplir con las dimensiones de los banners estandar que podrás consultarlos en nuestro sitio web

Ventajas
    Posicionamiento web gratuito y ademas visual para tus clientes potenciales
    Aceptamos varios formatos
    Puedes actualizar tus anuncios en cualquier momento siempre y cuando lo realices desde tu servidor
    Tu anuncio disponible en nuestro portal

Garantía
    Te garantizamos tu intercambio en dos web participantes
    Incrementar tus visitas web
    Servicio Gratuito "intercambio de banners"

Otros servicios
    Si no sabes o no tienes tiempo de realizar tu banner nosotros te ofrecemos nuestros servicios con un costo el cual lo pagas hasta aprobar el proyecto

visita:
    2x1.webnode.es
    mail:linkeando2x1@yahoo.com.mx
    Última edición por johnpeterjp; 23/07/2012 a las 18:57

Poder de Reputación
    0

Encontre direcciones para hacer publicidad Gratuita...

Bueno, puedes encontrar algunas direcciones donde hacer publicidad gratuita en la siguiente dirección: misuperblog.com/tips/ además de novedades, consejos y más…
    Que tengas un buen día…
    Última edición por johnpeterjp; 23/07/2012 a las 18:56

Poder de Reputación
    0
    A ver, la manera mas rápida es pagando, ahora si, si dejas de pagar, dejas de tener visitas. La otra forma es en el día a día, intercambiando enlaces, dando a conocer tu página en foros, en blogs de actualidad, dandola de alta en los directorios de busqueda, etc etc, hay muchas formas. Esta manera a la larga es la mejor, porque no habrás tenido que pagar mucho dinero y tus visitas cada vez irán a mas, es un pescaillo que se muerde la cola.

Arreglamos Tu iPhone: [Publicidad Gratis Eliminada]
    Última edición por johnpeterjp; 23/07/2012 a las 18:53

Moderador CCTW Habitante Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    28
    Hay variadas formas de hacer publicidad pagada, gratis y "descarada sin permisos". Esta última no está permitida en el foro y para evitarla el equipo moderador procede en cada caso paticular. Por ejemplo en este tema paso a eliminar las propias.

Suerte y saludos.
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

Poder de Reputación
    0
    Hola, si tu web es de deportes o de ocio, puedes anunciar tu web gratis en www.lidosport.es solo tienes que registrarte, y ya puedes insertar tu empresa, foto, url, perfil, ...

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo