Hola saven alguna forma de hacer publicidad de mi web POR INTERNET (nada de cartelitos por la calle, jeje) y sin pagar ni un duro?
Gracias!!![]()
![]()
![]()
Hola saven alguna forma de hacer publicidad de mi web POR INTERNET (nada de cartelitos por la calle, jeje) y sin pagar ni un duro?
Gracias!!![]()
![]()
![]()
Hola:
Para hacer publicidad de tu web tienes que pagar.
Lo unico que puedes hacer es intercambiar con otras web de la misma tematica algun baner publicitario.
Saludos
hay muchos foros que puedes hacer publicida gratis.. :D
Mi foro, softlord
Hola, en esta vida casi nada es gratis! y más que te hagan publicidad gratis, la unica forma es la que dice el amigo aqui arriba...intercambio de banner, tu le das un banner, el te da un banner, lo poneis cada uno en su web, y os haceis publicidad mutuamente.
Creo que ninguno aqui tienen la razon (sin ofender).
Si se puede hacer publicidad gratis por internet:
- 1ro. Aqui mismo añade tu firma; con algo que llame la atención y que cree curiosidad
- 2do.Visita muchos foros, blogs, bitacoras... de un contenido similar y deja tu huella ¿Como? deja un comentario y agrega tu firma.
- 3ro.Crea un blog y demuestrales que dominas el tema (un tema que tenga que ver con tu pagina web)
- 4to.Nose que tipo de pagina web es pero en caso e que no sea de una compañia (o algo medianamente profesional) podrias intercambiar links, hay algunos servicios gratis
- puedes agregar anuncios google y con lo que te produsca podrias pagar por anuncios google
- Y cuentale a todo el mundo!!! la semana pasada un amigo mio, un cantante creo una cuenta myspace y se lo conto a todo el mundo y yo tengo 6 e-mails y me lo mando a cada uno, ademas lo agrego a todas sus firmas en los mensajes
¿Por que yo no sigo estos consejos? Porque no tengo pagina web ='( :?:(
No se preocupen que por ahi viene pronto.....
Iniciado por rodojpm
Hola:
Esto esta muy bien para promocionar la web y generar trafico hacia ella como recomiendan por la red, pero si lo que quieres es una buena campaña publicitaria no tienes otra opcion que la de pagar.
Sobre todo si la web esta enfocada a dar algún servicio o vender algo a través de la red.
Una de las opciones es adwords de google.
Saludos
Claro es verdad lo que dice el amigo de arriba aqui...
Si lo que estamos haciendo es una pagina web profesional, lo que debemos hacer es pagar para que se anuncie (y claro se obtienen mejores resultados)
Y creo que google es la mejor opcion...
Suerte...
Cierto. De forma gratis solo puedes intercambiar enlaces y publicar tu web en directorios, ademas de poner tu web en tus firmas de los foros en los que participes.
Un buen contenido de la web y novedoso hara que la gente te enlace sin pedir nada a cambio :D
Videoclips y letras de canciones. Todo temazos :) 2011
Si hay varias formas de hacer publicidad gratis.
Una de ellas es el intercambio de links, visitas, banners y envio de emails. Hay varias páginas web que se dedican a promocionar tu página web de forma gratuita usando estos sistemas que he mencionado. Te ofrecen la posibilidad de mostrar tus banner publicitarios, mandar tráfico a tu web o publicar anuncios gratis.
En mi site, en la seccion de "aumentar el tráfico de tu web" hay varios enlaces a estas páginas por si os interesa.
Otra buena forma de hacer publicidad es dejar tu firma en varios foros y dar a conocer tu página en redes sociales y a conocidos.
Espero que os sirva de ayuda.
Última edición por TonyCrisAm; 05/03/2011 a las 10:32 Razón: corrección de una falta ortográfica
ASTURVER Guía de viajes y turismo por Asturias: http://www.asturver.com/
Browseronline - La revolución de los buscadores de internet.
ah! se me olvidaba! cuidado con el spam.
Forma parte de nuestro programa de intercambio de banners de forma GRATUITA
Envíanos un banner de tu sitio web con tu producto y o servicio y lo gestionaremos en dos sitios web por ti en lugares disponibles de nuestros suscriptores.
¿A cambio de que?
Para poder favorecer a otros suscriptores te solicitamos un espacio en tu sitio web o web- blog donde nos permitas colocar un banner de otro suscriptor
con ofertas relacionadas a tu temática. los espacios deben cumplir con las dimensiones de los banners estandar que podrás consultarlos en nuestro sitio web
Ventajas
Posicionamiento web gratuito y ademas visual para tus clientes potenciales
Aceptamos varios formatos
Puedes actualizar tus anuncios en cualquier momento siempre y cuando lo realices desde tu servidor
Tu anuncio disponible en nuestro portal
Garantía
Te garantizamos tu intercambio en dos web participantes
Incrementar tus visitas web
Servicio Gratuito "intercambio de banners"
Otros servicios
Si no sabes o no tienes tiempo de realizar tu banner nosotros te ofrecemos nuestros servicios con un costo el cual lo pagas hasta aprobar el proyecto
visita:
www.2x1.webnode.es
mail:linkeando2x1@yahoo.com.mx
Bueno, puedes encontrar algunas direcciones dondehacer publicidad gratuita en la siguiente dirección: http://misuperblog.com/tips/ , además de novedades, consejos y más…
Que tengas un buen día…
Marcadores