+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Los problemas que tengo con mi web

Recien Llegado! Pasaba por aquí... n1cc0 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Los problemas que tengo con mi web

Hola, queria hacerles una consulta porque soy nuevo en esto de las web, les cuento...

Hace poco empeze a trabajar en un sitio web (todavia no lo subi xq justamente me faltan estas cosas), y ya lo tengo casi terminado, solamente me faltan arreglar estas 3 cosas:

1-El sitio consta mayoritariamente de imagenes png (por lo transparente) y cuando lo probe en IE lo que era transparente salia gris, leyendo justamente en este foro, encontre en este thread

http://www.comocreartuweb.com/phpBB2/ftopic5542.html

que explicaba que a traves de un script en IE se iba a solucionar esto, ahora mi duda era: el sitio lo estoy programando en html, este script lo puedo insertar sin ningun problema?, lo inserto asi?:

<!--[if gte IE 5.5000]>
    <script type="text/javascript" src="./png.js"></script>
    <center><a href="http://direcciondelaimagen.png"></center>
    <![endif]-->

Eso por un lado...

2-Despues, yo tengo en una parte de la pagina un boton flash que esta linkeado(no se si es el termino correcto ) con un hipervinculo hacia otra, cuando lo pruebo en mozilla me anda de 10, pero voy a ie, y alli uno pasa el mouse sobre este y aparece la mano como si fuera un boton pero al hacer click no me direcciona hacia el link, para linkear el boton lo que hice fue guardar el boton en flash SIN LINK, y lo linkee en dreamweaver...