+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Los problemas que tengo con mi web

Recien Llegado! Pasaba por aquí... n1cc0 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Los problemas que tengo con mi web

Hola, queria hacerles una consulta porque soy nuevo en esto de las web, les cuento...

Hace poco empeze a trabajar en un sitio web (todavia no lo subi xq justamente me faltan estas cosas), y ya lo tengo casi terminado, solamente me faltan arreglar estas 3 cosas:

1-El sitio consta mayoritariamente de imagenes png (por lo transparente) y cuando lo probe en IE lo que era transparente salia gris, leyendo justamente en este foro, encontre en este thread

http://www.comocreartuweb.com/phpBB2/ftopic5542.html

que explicaba que a traves de un script en IE se iba a solucionar esto, ahora mi duda era: el sitio lo estoy programando en html, este script lo puedo insertar sin ningun problema?, lo inserto asi?:

<!--[if gte IE 5.5000]>
    <script type="text/javascript" src="./png.js"></script>
    <center><a href="http://direcciondelaimagen.png"></center>
    <![endif]-->

Eso por un lado...

2-Despues, yo tengo en una parte de la pagina un boton flash que esta linkeado(no se si es el termino correcto ) con un hipervinculo hacia otra, cuando lo pruebo en mozilla me anda de 10, pero voy a ie, y alli uno pasa el mouse sobre este y aparece la mano como si fuera un boton pero al hacer click no me direcciona hacia el link, para linkear el boton lo que hice fue guardar el boton en flash SIN LINK, y lo linkee en dreamweaver...

3- Y por ultimo y los dejo de molestar, yo hice la web en mi monitor de 17', el problema es que cuando uno va a probarla en un monitor de 15' o mas chico, la resolucion no se ajusta, leyendo en internet lei que una solucion era insertar una tabla en dreamweaver e ir colocando todos los objetos dentro de essa tabla y que la tabla en vez de medidas utiliza porcentaje, lo hice a lo de la tabla, pero igual no se ajusta a la resolucion, puede ser porque el codigo de las imagenes poseen las medidas asi:

<td><center>[img]Home.png[/img]</center></td>

o eso no influye nada en la tabla?.....

Bueno lamento las molestias, espero que me puedan ayudar, ya se que a lo mejor es mucho pedir pero si me pueden ayudar le estaria recontra agradecido...

Saludos

Recien Llegado! Pasaba por aquí... n1cc0 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Re: Los problemas que tengo con mi web

Por favor ayudenme, estoy desesperado

Moderador CCTW Habitante johnpeterjp Está en el buen camino Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    21
    Hola n1cc0, bueno lo del PNG si es correcto solo copia y pega el código antes de tu imágen png, antes recuerda crear el JS dónde dice src="./png.js" esa es la ruta del archivo JS.

Lo del botón flash... ese botón está hecho con adobe flash o es un botón flash de Dreamweaver ? Para ver mejor el problema déjanos la dirección de tu página.

Lo del tamaño, claro que influye por que si cambiaste los tamaños absolutos por porcentuales y tu imagen supera la resolución del monitor con que veas la web la web se ajustará.., pero a la imagen (gigante por cierto) no al monitor. Considera tu diseño al común de resolución de los monitores de la mayoria de los usuarios, que es 1024X768, el alto da lo mismo, pero el ancho no debiera superar eso.

Saludos.
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

+ Responder Tema