Hola amigos del foro, dos dudas, la primera es que tengo una plantilla o boton elegida por mi, para hacer el menu lateral izquierdo, bueno ahora lo que yo quiero es ponerle un texto que a su vez sea un link, lo del texto y lo del link lo tengo claro de como hacerlo, lo que no se es como ponerlo ensima de la plantilla, cuando lo pongo en el codido de la plantilla no se pone ensima si no que se corre, aqui le paso la pagina para que vean que es lo que me pasa...
http://www.innovacionatural.com.ar/
y este es mi codigo de html:
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">
<html>
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=windows-1252">
<meta name="GENERATOR" content="Microsoft FrontPage 4.0">
<meta name="ProgId" content="FrontPage.Editor.Document">
<title>Web Templates by LINE9.com</title>
<link rel="stylesheet" href="estilo-general.css" type="text/css" media="all">
</head>
<body topmargin="0" leftmargin="0" rightmargin="0" bottommargin="0" marginheight="0" marginwidth="0" bgcolor="#FFFFFF">
<div id="menu">
<table border="0" width="100%" cellspacing="0" cellpadding="0">
<tr>
<td width="1%" valign="top" background="objetos/sidebkg.png">[img]objetos/topleft.png[/img]
[img]objetos/blankbutton.png[/img] [*]Velas
[img]objetos/blankbutton.png[/img]</td>
<td width="99%" valign="top">
<table border="0" width="100%" cellspacing="0" cellpadding="0" background="objetos/topbkg.png">
<tr>
<td width="1%">[img]objetos/topbkg.png[/img]</td>
<td width="99%" valign="top">[img]objetos/logo.png[/img]</td>
</tr>
</table>
La banda nació en 1982, cuando tras ver por la tele un concierto de Bruce Springsteen dos chavalotes se digeron... y si aprendemos a tocar algo? Fue entonces cuando Juanito se compró su primera batería y Pepito su primer ampli y guitarra. Tras encontrarse con Pablito y convencerle de que le pidiera el bajo a su tio, empezaron a ensayar en el garaje de uno de ellos. Al principio intentaban tocar sus canciones preferidas, las que sonaban en esos momentos por la radio y cosas así. Más tarde Pepito empezó a escribir algunas letras a las que pusieron música. Así nació la banda, imagino que, igual que muchas otras;</p>
</font></td>
</tr>
</table>
<table border="0" width="672%" cellspacing="0" cellpadding="0" background="objetos/bottombar.png">
<tr>
<td width="100%">[img]objetos/bottombar.png[/img]</td>
</tr>
</table>
<h1></h1>
</div>
<h1> </h1>
</p>
</div>
</div>
</body>
</html>
Y la segunda duda que tengo es, como separar mas esos botones o plantillas "son dos" porque estan muy pegados, desde ya gracias y disculpen las molestias.
El piterpan.

Marcadores