+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: HACKTIVISMO - WEB MASTER TRANCE

Me va gustando esto... Habitante WEB MASTER TRANCE Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    4

HACKTIVISMO - WEB MASTER TRANCE

Hola a todos los usuarios de como crear tu web

Bueno desde ya hace un tiempo empese usando paginas para crear mi web, empese con PWG que es un sitio para crear webs con dominios .es.tl gratis.

Bueno fui mejorando ahi pero poco a poco quee hiba aprendiendo html (basico) queria avanzar mas y poder diseñar mi sitio a mi gusto, es asi como empese mi busqueda en internet de una web donde me diera la informacion necesaria para poder crear mi sitio web.

Despues de un tiempo de mucha busqueda fue asi como encontre CCTW, una web que enrealidad me enseño mucho y lo esencial para crear mi sitio web. Estube leyendo sus lecciones, o almenos las que estaban disponibles ya que no terminaba su tutorial jejeje.

Bueno la cosa esta que empese en lycos pero no me gusto ya que era publicidad y demas y ahora hasta cancelaron los dominio free y eliminaron cuentas. Estube en busca de un buen host con buen espacio que sirviera almenos para mi proyecto y es asi como encontre t35.com un buen sitio con un espacio ilimitado y buenos servicios. Almenos me servia para lo que queria ya que solo sabia html.

Bueno despues de un tiempo de haber leido sus instrucciones y todo fui usando la imaginacion (creanme que si) y fue asi como mi mejoramiento en el diseño web se noto considerablemente ya que no solo me quedaba con lo aprendido en CCTW sino que con los conocimientos adquiridos los combine y demas y logre crear un sitio muy dinamico.

Un buen tiempo despues almenos 1 despues de weR CCTW (llebava tiempo de no verla) y seguir por mi cuenta aprendi lo basico de php y creanme que fue muy bueno ya que podia hacer mas cortos mis codigos y cambiarle el diseño facilmente a mi web y lograr una personalizacion sorpendente y hacer mas rapida su carga. Poco a poco fui aprendiendo hasta llegar a lo que soy ahora y mis conocimientos los veran en esa web ya que todo lo que contiene es hecho por mi.

Bueno aunque me adelante un poco pz bueno les contare lo demas, pz bueno fui jugador de halo custom edition un juego online muy conocido y jugado por muchos usuarios de mi edad, menores y mayores.

Asi fue como cree un sitio web para un clan que hice de ese juego. Despues conoci un "amigo" que igualmente habia aprendido en CCTW lo esencial aunque en el tiempo que llebo no a avanzado mucho en sus conocimientos (me presumia saber mas y ahora se mucho mas xD) ya que he aprendido demasiado en mi tiempo que son como 2 años de diseñar webs, (no he creado una o dos sino una variedad segun hiba aprendiendo)

y ahora que puedo estudiare diseño grafico digital, aunque ya se un poco ya que como dije antes no me limito y lo que quiero lo consigo y es asi como estoy aprendiendo a usar flash y pronto crear webs en flash asi como diseñar con photoshop, visual basic y C#.

jeje lo mejor es que aunque he avanzado mucho nunca deje de usar html-kit que enrealidad para mi es el mejor editor de codigo.(nunca he usado otro)

Tengo algunos programas que hice yo mismo desde cero pero como dijo jorgens esa es otra historia xD.

Saludos espero les haya gustado mi historia que la hice un poco corta.

Me va gustando esto... Habitante Webtocrator Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0
    joer, si que tienes planes de futuro...cuando sepas usar el C# me avisas eh...yo tambien quiero aprender, pero cuando veo la cantidad de cosas que hay que leer para el me da pereza...y cuando dicen que es simple me cabrean, ya que eso es una mentira, por que pondran palabras tan rarass? y por que todo se tiene que acabar en ;...son cosas que creo que las hacen para complicarlo mas...

Saludos y suerte con tus siguentes proyectos.

Poder de Reputación
    4
    Ohh bien men cuando este avanzado en ese tipo de programacion yo pasare algunos tutos.

Gracias por leer mi post jeje lleba tiempo y nadie posteaba xD

Saludos y que tenga buen dia men

Esto empieza a ser un vicio... Habitante kimapa Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    15
    Hombre yo suelo leerlos casi todos lo que pasa que postear ya no me da tiempo muchas veces.

De todas maneras te admiro. Esta bien querer aprender todo lo que se pueda.
    Animo

Saludos

Me va gustando esto... Habitante ArkAngel Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    4
    Hola WMT!

Tanto tiempo, veo que cada vez progresas más. Quisiera aprender a crear programas :P.

Espero tengas lo que desees para tu futuro, ya que yo deseo lo mismo xD!

Saludos!
    Atentamente: ArkAngel
    Sitio Oficial: http://www.shinoxayuda.es.tl/
    E-Mail Oficial: shinoxayuda@gmail.com
    Foro Oficial: http://nixo.foroactivo.com/
    Hacks para Facebook: http://trucos-shinox.blogspot.com/

Poder de Reputación
    4
    perfecto compañero gracias por su comentario

pues despues de una larga ausensia por problemas pues aqui me ven recargado

y si ya se un poco mas y ya tengo algunos servicios que talves comparta con todos ustedes o les de la url donde puedan verlo.

Saludos!!!
    Saludos compañeros del Foro CCTW cualquier duda que tengan pueden preguntarme y estare mas que dispuesto a ayudarlos.
    Me he desaparecido un año pero estoy de vuelta para ayudarlos...

+ Responder Tema