+ Responder Tema
Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Subir Carpeta Objetos

Recien Llegado! Merodeador David1 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Subir Carpeta Objetos

Hola: todo venía bién, hasta que intenté subir la carpeta objetos a la red,........desde el htlmkit,..... al intentar subir la carpeta, dice que no tiene objetos en su interior, y eso no es así porque esa carpeta que tengo en el escritorio (tal como manda la ley) estan los objetos,... en la local todo funciona bién,. la URL es jpc.onlinewebshop.net.....asi que aquí estoy ,.....otra vez enido a ntdeprimido y fracasado.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante fernando mendoza Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    7

subir carpeta

hola aqui le muestro como debe hacer para subir la carpeta:

Si la carpeta objetos no esta creada tiene que crearla primero hacer clic con el botón derecho del ratón sobre la carpeta Web-ejemplo-cctw la que esta en Internet
    New Create New Fólder en la ventana que se abre donde dice New Fólder name escribir objetos y hacer clic en OK.
    Para subir las imágenes hacer clic derecho en el ratón sobre la carpeta objetos la que esta recién creada en Internet se abre un menú hacer clic en uplod se abre un menú buscar en ese la carpeta objetos hacer clic sobre ella y abajo donde dice tipo hacer clic en la marca que esta al lado de cancelar se abre un menú buscar en ese menú donde dice
    All Files [*.*] hacer clic ok
    Después empezar a subir uno por uno selecciona uno y le da clic en abrir y así hasta que los suba todos.

saludos

Recien Llegado! Merodeador David1 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Re: subir carpeta

Muchas tenkius, por sus cconocimientos.............así se hará............Un Saludo

Cita Iniciado por fernando mendoza
    hola aqui le muestro como debe hacer para subir la carpeta:

Si la carpeta objetos no esta creada tiene que crearla primero hacer clic con el botón derecho del ratón sobre la carpeta Web-ejemplo-cctw la que esta en Internet
    New Create New Fólder en la ventana que se abre donde dice New Fólder name escribir objetos y hacer clic en OK.
    Para subir las imágenes hacer clic derecho en el ratón sobre la carpeta objetos la que esta recién creada en Internet se abre un menú hacer clic en uplod se abre un menú buscar en ese la carpeta objetos hacer clic sobre ella y abajo donde dice tipo hacer clic en la marca que esta al lado de cancelar se abre un menú buscar en ese menú donde dice
    All Files [*.*] hacer clic ok
    Después empezar a subir uno por uno selecciona uno y le da clic en abrir y así hasta que los suba todos.

saludos

Recien Llegado! Merodeador ontaurus Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Problema con carpeta objectos

Ya subi lo demas archivos el index.html, plantilla.html y lo demas, pero cuando voy a crear la carpeta objecto este me dice que no puedo crearla.
    sigo los paso le doy a conect y despues a new y created a folder pero despues d ponerle el nombre lo q me dice es q no puedo crearla. cualquier ayuda se la agradeceria.

Recien Llegado! Merodeador JULIO CESAR Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Re: Problema con carpeta objectos

MI AMIGO AL HACERLE CILK DERECHO TE LLEVA
    A LA VENTANA TE TUS IMAGENES ... VERIFICA
    EN DONDE DICE TIPO Y ELIGE AQUEL Q TERMINA
    EN GIF.. Y NOS AVISAS...

Poder de Reputación
    0

Re: Problema con carpeta objectos

[quote="JULIO CESAR"]MI AMIGO AL HACERLE CILK DERECHO TE LLEVA
    A LA VENTANA TE TUS IMAGENES ... VERIFICA
    EN DONDE DICE TIPO Y ELIGE AQUEL Q TERMINA
    EN GIF.. Y NOS AVISAS...

Lo que me refiero es cuando voy a crear la carpeta objetos para subirla al servido, este no me deja crearla dice que la puedo crear.

Recien Llegado! Merodeador MIROS Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

ME SUCEDE LO MISMO

TRATAR DE CREAR LA CARPETA DE objetos se habilita Connect luego New Folder, aparece la ventanita de colocar el nombre de la carpeta y despues de colocar el nombre de objetos, sale un aviso de COuldnt not create the folder. Como solucionamos esto? si me pueden dar la solucion por favor, ademas los elementos que debian estar en la carpeta de objetos estan fuera, esto es importante?. Gracias

Poder de Reputación
    0

Re: ME SUCEDE LO MISMO

[quote="MIROS"]TRATAR DE CREAR LA CARPETA DE objetos se habilita Connect luego New Folder, aparece la ventanita de colocar el nombre de la carpeta y despues de colocar el nombre de objetos, sale un aviso de COuldnt not create the folder. Como solucionamos esto? si me pueden dar la solucion por favor, ademas los elementos que debian estar en la carpeta de objetos estan fuera, esto es importante?. Gracias[/quote

Para yo poder crear la carpeta objetos tube que crearla dentro de la carpeta de la pagina web, pq no me dejaba crearla arriba donde dice web-ejemplo-cctw-internet. Los objetos que deben estar en la carpeta objeto lo subir a esta despues de crearla. No se si lo que hice esta correcto pero es lo unico que pude hacer.

Recien Llegado! Merodeador MIROS Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Re: ME SUCEDE LO MISMO

[quote="ontaurus"]
    Cita Iniciado por MIROS
    TRATAR DE CREAR LA CARPETA DE objetos se habilita Connect luego New Folder, aparece la ventanita de colocar el nombre de la carpeta y despues de colocar el nombre de objetos, sale un aviso de COuldnt not create the folder. Como solucionamos esto? si me pueden dar la solucion por favor, ademas los elementos que debian estar en la carpeta de objetos estan fuera, esto es importante?. Gracias[/quote

Para yo poder crear la carpeta objetos tube que crearla dentro de la carpeta de la pagina web, pq no me dejaba crearla arriba donde dice web-ejemplo-cctw-internet. Los objetos que deben estar en la carpeta objeto lo subir a esta despues de crearla. No se si lo que hice esta correcto pero es lo unico que pude hacer.
    Geacias intentare por ese lado

Recien Llegado! Merodeador diegocabana Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

carpeta objetos could not create

hola no le encuentro la vuelta, he tratado de crear la carpeta objetos pero lo unico q me dice es could not create he hecho de todo pero no tengo idea de porque es eso...
    ademas mis estilos luego de subir la pagina y la plantilla i los estilos ya en mi pagina desaparecieron
    ALGUIEN SABE PORQUE???????

Recien Llegado! Merodeador diegocabana Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Re: carpeta objetos could not create

Cita Iniciado por diegocabana
    hola no le encuentro la vuelta, he tratado de crear la carpeta objetos pero lo unico q me dice es could not create he hecho de todo pero no tengo idea de porque es eso...
    ademas mis estilos luego de subir la pagina y la plantilla i los estilos ya en mi pagina desaparecieron
    bueno queria decirles que ya le encontre la vuelta, yo antes de subir el index i demas archivos mi hoja de estilo se enlazaba como lo decia en el curso con la ruta de C:...../estilo.css
    ahora le cambie eso ii solo deje el "estilos.css" i ya resolvi el problema ademeas luego de hacer eso se me creo la carpeta de objetos
    mi duda es me salio de suerte o es necesario quitar del enlace la ruta donde se encuentra en mi pc???

Me va gustando esto... Habitante yiner Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    4

Re: carpeta objetos could not create

bueno queria decirles que ya le encontre la vuelta, yo antes de subir el index i demas archivos mi hoja de estilo se enlazaba como lo decia en el curso con la ruta de C:...../estilo.css
    ahora le cambie eso ii solo deje el "estilos.css" i ya resolvi el problema ademeas luego de hacer eso se me creo la carpeta de objetos
    mi duda es me salio de suerte o es necesario quitar del enlace la ruta donde se encuentra en mi pc???

men me pasa exactamente lo mismo cuando quiero subir mis archivos a mi web desde la carpeta objetos simplemente no lo sube no aparece nada dentro de la carpeta . ( ya c lo de conetc y todo eso ok ) pienso q es una restricion ayuda xfavor

Me va gustando esto... Habitante zonurb Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    5
    Yiner como medida extrema puedes sacar tus archivos de la carpeta objetos , y dejarlos junto al index en la misma carpeta ,luego cambiar el código .en las paginas htlm
    Si esta asi

[img]objetos/fondo.png[/img]

Quedaria asi

[img] fondo.png[/img]

Aun mas extremo seria sacar tanto el index tus htlm y demás archivos al escritorio y subirlos con filezilla uno por uno .y tendrías que cambiar las rutas eso si .

Descargar

http://filezilla.softonic.com/

y como se usa:
    http://www.youtube.com/watch?v=ftsta...eature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=E0HH-...eature=related
    -No todos los caminos son para todos los caminantes-http://zunigabj.artelista.com/

Me va gustando esto... Habitante elcartel Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    10
    Tenía el mismo problema para subir los Objetos después de haber creado la carpeta, el problema estaba en que seguidamente de haber subido el index.html, planilla.html, estilos.css y estilos-general.css, cree la carpeta objetos y esta apareció en la carpeta azul de la carpeta internet, al querer continuar, seguir subiendo los objetos dándole clip derecho encima de la carpeta objetos y seleccionando las imágenes a subir, esto me daba cada vez un error...... Bueno después de tanto intentarlo, reinicia el HTML-Kit y me di cuenta que la carpeta objetos no aparecía……… Entonces empecé nuevamente con la carpeta objetos……… Procedí a conectar el ftp y crear nuevamente la carpeta objetos, luego procedí a subir las imágenes, y esta vez sí subieron.
    Quizás fue suerte, pero intenten esto a ver si se les soluciona el problema, si no borren la carpeta objetos que tienen agregada, reinicien el HTML-Kit y vuelvan a crear la carpeta.... Espero les funcionen a ustedes también. Suerte
    El cartel
    Mi primera Web con Tablas
    http://lawebcartel.iespana.es

Mi Tercera Web con Capas DIV

http://elavilaysuscaminantes.onlinewebshop.net

+ Responder Tema