+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con capa #menu li

Recien Llegado! Merodeador raquel.galvez Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Problema con capa #menu li

Hola a todos!

Estoy en la segunda sección del tutorial y en la parte de las capas, donde te dice que pongas #menu li { list-style:none } para quitar los puntos no entiendo en qué parte deb ir, sé que es en la hoja de estilos, pero no sé si donde ya existe una capa que se llama menú o arriba de esta o abajo o al lado, ya lo he puesto en diferentes lugares y no logro que quede bien... el resultado que tengo es...

todo centrado y con colores diferentes y sólo la palabra "menú" del lado izquierdo y en amarillo, y al centro "Elemento de lista 1", etc... en un renglón diferente cada uno, con un fondo naranja, pero lo raro es que el que dice "Elemento de lista 1" está desfazado y no se ve centrado como todos los demás...

Ojalá que alguien me pudiera ayudar porque no puedo continuar con la parte de los márgenes!

Muchas gracias!!

raquel :)

Esto empieza a ser un vicio... Habitante fernando mendoza Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    7

problema con capa

hola si puede nos hace el favor de mostrarnos su plantilla.html y su hoja de estilos-general.css para ver donde esta su problema sin ello no podremos ayudarla.

saludos.

+ Responder Tema