Hola de nuevo, estoy revisa que revisa mi .css :? y no sé cómo arreglar los "problemillas" que tengo.
Son con #logotipo y #publicidad (creo); Cuando le pongo width:518px se me descompensan todas las otras capas y si le pongo margin-top:25px a la otra, la agranda por debajo, pero "Bienvenidos..." sigue pegadito al fondo![]()
Aquí va la url: http://cosasbuenasdelavida.atwebpage...plantilla.html
Aquí van mis códigos.css
*{text-indent:0px;margin:0px;padding:0px;border:0px}
p{text-align:justify}
h1{font-size:1.2em;color:blue;font-weight:bold;text-decoration:underline;text-align:center}
h2{font-size:1.1em;color:blue;font-weight:bold;text-decoration:none;text-align:center}
body{text-align:center}
#global{width:800px;margin:4px auto}
#curva-superior{background-image:url(objetos/curva-superior.gif);background-repeat:no-repeat;width:800px;height:12px;overflow:hidden}
#cabecera {background-color: white;height:85px;border-left:black 1px solid;border-right:black 1px solid}
#logotipo{width:280px;float:left}
#publicidad{width:520px;float:right;font-size:16px}
#navegacion{border-top:black 1px solid;border-bottom:black 1px solid;height:20px}
#navegacion li{float:left;list-style:none;margin:0px 20px 0px 20px}
#navegacion ul{margin-left:180px}
#contenido{background-color:orange}
#contenido p{padding:5px 10px 5px 10px;text-indent:15px;}
#menu{width:150px;float:left;text-align:left;margin:3px 10px 3px 3px;background-image:url(objetos/menu-parte-inferior.gif);background-position:bottom;padding-bottom:5px}
#menu li{list-style:none;margin:4px 8px 4px 6px}
#menu h1{text-decoration:none;font-size:12px;background-image:url(objetos/menu-parte-superior.gif);background-repeat:no-repeat;padding-top:12px}
#pie{background-color:white;border-left:black 1px solid;border-right:black 1px solid;border-top:black 1px solid}
#curva-inferior{background-image:url(objetos/curva-inferior.gif);background-repeat:no-repeat;width:800px;height:12px;overflow:hidden}
a {color:brown;text-decoration:none;display:block}
a:link {}
a:visited {}
a:hover {color:red;text-decoration:underline;background-color:silver}
a:active {}
--------------------------
He checkado con los codigos que vienen al final de la lecc3, he probado a quitarlos y volver a ponerlos desde el principio y nada.
Además en opera y mozilla... ¡¡una auténtica pesadilla!! echad un vistazo...
Ya no sé qué hacer...![]()
![]()
¿Podeis ayudarme, por favor?
Saludos y graciassss

Marcadores