Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: LO MAS FACIL

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

LO MAS FACIL

Hola a todos.
    He invertido 4 intensos dias en mirar como crear una pagina web.
    Mi duda es: puedo hacer algo mas sencillo?
    Necesito una pagina web para promocionar mi estudio de arquitectura (actualmente al borde de la quiebra).
    Busco algo que quede bien (no un blog, busco mi propio dominio...) y no necesito modificarla, ya que solo quiro hacer un inicio con indice que vincule a un contacto, una presentacion del estudio, trabajos hechos... y poco mas. Ni foro, ni cuenta-accesos, ni nada dinamico o que permita interacuar...
    Yo he trabajado con power-point y con Director (Adobe) y he hecho presentaciones que cumplen todo lo que busco.

No puedo colgar un ejecutable de esas presentaciones en un dominio y ya esta?
    Me estoy volviendo loco con tanta programacion!!

Vale: No tengo ni idea, quizas no se pueda ver, y yo este diciendo una burrada, pero como las presentaciones me quedan bastante bien y es lo que busco como apariencia, me ha surgido esa duda y no encontraba a nadie que ya lo comentase. Quizas por ser demasiado estupido (lo siento de antemano).

Y si se pudiese hacer, podria yo (si quisiese meter mas novedades) sustituir el ejecutable de la presentacion colgado por otro ya mejorado?

Esas son mis dudas por el momento, gracias de anticipadas por vuestra ayuda.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de nosabernada
    Poder de Reputación
    22
    Hola,

^puedes usar el Dreamweaver o el Frontapege o el Nvu o muchos mas, pero si nhtml puro, es mui dificil ahcer paginas al gusto completo;

nosaber

Moderador CCTW Habitante Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    33
    Editado por John Peter.

Hola peterbel1, te invito a que sigas los cursos de como crear tu web (CCTW). En ellos descubrirás como muchos de nosotros que no es inalcanzable ni tan complicado, solo tienes que ver que jorgens ha sido muy minucioso y didáctico en su curso paso a paso, tienes opciones de aprender con un programa llamado Html Kit, gratuito según creo, y aún las antiguas y ya Clásicas lecciones de Dreamweaver, que de paso agradecemos permanescan. Asi es que pon ánimo y comienza pronto tu curso.

Mientras tanto te ofresco una alternativa, no es la propuesta principalmente pero no podemos ser tan absolutos, una de las cosas que te fascinaran de este mundo web es que siempre hay forma...
    Te resultará sencillo y adecuado a tus conocimientos crear una pagina web, que seguro te quedara muy buena, con powerpoint...
    Dirás y se preguntarán, como ? Bueno, ya que te manejas con Powerpoint, crea tu presentación y luego utilizas un programa que lo transforma en flash, sí, lo convierte a película flash, incluso puedes agregar varias páginas y lograr la interactividad al hacer click con el mouse tal cual powerpoint. Tambien existe la posibilidad de agregar controles para que lo manejes.
    El o los programas los buscas en google hay bastante info al respecto y de su uso y garantías.
    Luego que tengas tu flash, si necesitarás un editor html como dremweaver o html Kit, y para ello tus lecciones "Paso a paso de CCTW"... je, je, (jorgens, tambien barro para casa) para insertarlo en un html (página web).
    Te envío un Mensaje personal con mas detalles...

EDITADO POR JORGENS:

Atendido por John Peter, Gracias jorgens.

Saludos.
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante
    Poder de Reputación
    10
    Yo barro para casa, je je je y te recomiendo hacer el curso paso a paso de CCTW y seguro que consigues lo que necesitas. En el foro podemos ayudarte bastante. Para una web como dices, simple y directa, te sobras contigo mismo.

La opción de Johnpeter no es mala tampoco, solo distinta. (y aprovecho, Gracias john por tu colaboración en el foro)

Un abrazo

Poder de Reputación
    33
    OK, mil disculpas, tu sabes que la intención solo es ayudar. Me he equivocado, veo ahora mismo lo del privado.
    Lo siento. Y Gracias...Saludos.

Y para, peterbel1, por supuesto que el ideal y el objetivo de esta web es que aprendas a crear tu propia web, mis consejos son para y una alternativa frente a tu solicitud y acorde a tus conocimentos que bien orgulloso te tiene con los resultados que has obtenido.

Anímate a comenzar de la forma que tu elijas pero te aseguro que este viaje al conocimiento web te fascinará, y que mejor lugar para iniciar y aprender en CCTW,.. ya te das cuenta que siempre encontrarás ayuda con todo este equipo.

Un abrazo, y saludos a jorgens y a tí...

Poder de Reputación
    0

Graciassssssss

Hola de nuevo.
    Lo primero: sois gente grande. Me paso el dia trabajando para clientes que piden mucho, y luego no pagan. Vosotros sois al reves y es muy de agradecer vuestra ayuda desinteresada. TODAVIA QUEDAN PERSONAS!!!!

Lo segundo: agradezco enormemete todas las opiniones, y sin duda, lo mejor es seguir el curso paso a paso. Yo he leido todos los pasos ya, y es cierto que esta muuuuy bien explicado, y narrado en un tono muy amable y que ayuda a ser seguido.
    Aun asi, me voy a decantar como primera opcion, por la pelicula flash.
    Se que es estoy "remando en contra" de la casa, pero lo que yo veo como inconveniente, es que creare hoy la pagina, y posiblemente no vuelva a entrar a cambiar nada hasta dentro de dos anyos, y ya habre olvidado como la hice, que lenguaje utilice... y actualizarla sera una odisea.
    Yo entiendo que seguir el curso paso a paso es lo mejor para alguien que quiera realmente aprender, mejorar cada dia, y porque no, dedicarse a eso.
    En cambio yo no dispongo de tiempo para entrar, mejorar, o dedicrle tiempo. Por eso voy a lanzarme a la pelicula flash (unicamente para darme a conocer).
    me encantara enviaros la direccion una vez que la acabe, en signo de mi agradecimiento por vuestra ayuda, ya que sin vosotros no lo podria hacer.

Gracias por todo, y si puedo ayudar en algo en el futuro, no lo dudeis, contad conmigo.

P.D.: Sabriais indicarme algun programa o redireccionarme a algun sitio que hablen mas en detalle de la creacion de estas paginas flash?

Nuevamente gracias!!

Poder de Reputación
    33
    peterbel1, justamente por eso es qe te he dado la alternativa de crear tu web de la forma mediante la cual te manejas que es Powerpoint. Confío que todo va a ir de maravillas. El hecho de barrer para casa no significa que no te vamos a ayudar con tu proyecto que como sea es Crear tu Web. Así que tranquilo que en lo que podamos, aquí estaremos.

Respecto de tu web, claro que nos gustaría que una vez terminada nos dejes el enlace.
    Para la creación de web en flash el programa Líder es Flash, antes de Macromedia, ahora de adobe ( http://www.adobe.com/es/products/flash/ ) Existe tambien una alternativa muy buena y más sencilla que es SwishMax. también podrás encontrar plantillas listas para editar que te pueden aliviar el trabajo. ( http://www.swishzone.com/index.php?a...al&tab=spanish )

Un saludo y estamos comunicados.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de reymolina123
    Poder de Reputación
    15
    si temmor a equivocarme podria usar la vercion gratuita del camtasia studio la cual si no me equivoco en la vercion gratuita te permite hacer la captura de la precentacion y luego de una manera muy comoda y facil te guia para darle una calidad y un formato a tu clip de video que es este caso seria flash una ves obtengas esto

deverias de almenos tener una plantilla con algo de texto y todas las cuestiones basicas que conformarian una pagina sensilla

si tubieras alguna duda con lo de la plantilla es un marron pero que se puede solucionar buscate alguna por experimentar nada cerio una ves
    la tengas,
    En la parte dode quiera siempre por provar intrduce el clip que creastes con camtacia de la siguiente forma

me costo algo decidirme como explicarte este paso ya que no tienes mucho conocimiento y no queriar liarte y lo que puedes hacer es adquirir macromedia dreamweaver tiene unas magnificas opciones de edicion muy faciles y manipulables si te lias con el programa este, te dare alguna instruccion pero nesesitaras el dreamweaver que que te da todo como cer el estilo del reproductor y te facilita la edicion bueno pruevalo si te estancas con esto puedes escribir en este mismo foro y me mandas un privado

Poder de Reputación
    33
    Ojo que una captura de la presentación para hacerla video puede quedar muy pesada para web, y si la haces Flash igualmente. Te quedaría la opcion de hacerla FLV, pero te resultaría mas complicado.

Es una opción igualmente buena, pero considera lo que te hago ver.

Saludos.

Poder de Reputación
    0
    Vale, hoy por hoy me dedico a crear la "presentacion", he creado una pagina inicial de bienvenida, con el simbolo del estudio, y un par de banderitas (espanyola e inglesa) para elegir idioma.
    Lo mismo me hago internacional!!!! jajajaja

(las banderitas estan configuradas con accion para resaltar cuando pasas el raton sobre ellas, y aparece la palabra "bienvenido" o "wellcome" dependiendo de sobre que banderita estas)

Ya he creado tambien un menu principal (solo en castellano) al que se llega haciendo click sobre la banderita.
    He puesto, Estudio, Gente, Contacto, Presentacion, Links y Proyectos realizados.

Ahora me toca lo mas estupido, pero conociendome me va ha llevar tiempo.
    Debo de elegir las imagenes de fondo, los proyectos que me intesa mostrar, que fotos elijo de ellos... asi que yo me veo ocupado por una semana con estas tonterias, cuandrando todo...escribiendo textos de presentacion...

Soy un poco meticuloso, y me gusta que las cosas queden bien. De modo que aunque no es una pagina web propiamente dicha, estoy convencido de que el resultado sera estetico y funcional, con lo que quedo tranquilo.

Luego, una vez termine de redactar todo y configurarlo ya probare los programas que me habeis dicho para tranformar la presentacion a flash o a FLV.

A ver si pesa mucho o no. Eso aun no lo se.

Y lo que me comentais de la plantilla (ahora que lo pienso) es porque yo no puedo colgar la presentacion directamente. Necesito colgar mas cosas para que la pelicula (flash o FLV) se autoejecute. No?
    Claro, que en ese detalle no habia pensado yo aun.
    Yo contaba que con colgar la pelicua ya estaba...

Bueno, como estoy decidido a tirar por este camino. Voy a ir paso a paso, y ya llegara el momento de preocuparse por la plantilla, y como colgarlo.

Muchas gracias por todas vuestras sugerencias y ayuda.
    Yo creo que quedara bien!!!

Un abrazo

Poder de Reputación
    33
    Ok, paso a paso, en cuanto nos requieras, por aquí estaremos. Por lo pronto sigue adelante, suerte y nos hablamos.

Un saludo.