Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 45

Tema: Los enlaces no funcionan??? aqui la ayuda

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    13

Pueden explicarme???

Yanet, espero que estes bien.

Amigos, veo que están sumergidos en un tema sobre los menus desplegables, pues bien, jejeje , al parecer yo pase por alto las lecciones sobre los menus desplegables. No se nada sobre esos menus.

Por favor me podrían enviar un links al tutorial donde explican lo de los menus desplegables??? Se los agradecería.

Hay nos vemos, que la pasen bien...

Bye

Poder de Reputación
    13

Pueden explicarme???

Yanet, espero que estes bien.

Amigos, veo que están sumergidos en un tema sobre los menus desplegables, pues bien, jejeje , al parecer yo pase por alto las lecciones sobre los menus desplegables. No se nada sobre esos menus.

Por favor me podrían enviar un links al tutorial donde explican lo de los menus desplegables??? Se los agradecería.

Hay nos vemos, que la pasen bien...

Bye

Poder de Reputación
    13
    Hola.

Yo solucione el problema poniendole a todas las rutas ...... (no se como se dice...), digamos que directas, del estilo de tu desplegable 3.

http://tesorerovicente.sportsonthewe...mos/junta.html

y no solo:

quien-somos/junta.html

Yo le puse a todos las rutas http://"mi-pagina"/"ruta donde se encuentra la pagina que quiero enlazar/"xxx.html"
    y me va de perlas.

No se si me epxlico. Pruebalo en mi página, todas enlazan.
    http://miprimerapaginita.myartsonline.com/

Un saludo.

Moderador CCTW Habitante Avatar de Yaneth
    Poder de Reputación
    69
    si, ya me di cuenta

que eso se arregla poniendo rutas absulutas jeje
    gracias!!!

reparacion de rines

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    ya lo he resuelto muchas gracias

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    12

problemilla con una imagen enlace

despues de leer el curso paso a paso he empezado a crear mi web y me he creado los botones del menu de cabecera con el paint al crear mi pagina nueva le he puesto un fondo con el background-color , hasta ahi todo bien luego he creado una capa de cabecera para meter el menu de cabecera compuesto por los botones creados osea imagenes , bien , los pongo los meto dentro les doy a cada uno un margen entre ellos les pongo su enlace a cada uno me quedan de puta madre , pero el problema es que entre imagen y imagen se me queda un guion bajo ( _ ) en color azul hay algo para quitar eso muchas gracias , no dejeis de ayudarme que estoy mu verde todavia ; ) . mateito.

Poder de Reputación
    0

problema con los enlaces

hola, mira eh seguido el curso paso a paso y me a salido todo de maravilla, :P el unico problema que tengo es algo imilar con el de saruman. por ej cuando estoy en el apartado conciertos y quiero ir a el apartado de descargas no cambia

por favor si podria darme solucion a este problema te lo agradeceria, si no entiendes mi exprecion dimelo tratare de expresarme mejor

atte [C]rawlin*

Poder de Reputación
    69
    hola

para poder ayudarte debes mostrarnos una captura de pantalla con el workspace abierto,
    mostrandonos todo el contenido de las carpetas que tienes en la red

y darnos la url de tu web

saludos

reparacion de rines

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

URGEEEEEEE

A mi es que no me funciona el enlaceee, en el programam me va perfectamente, segui los pasos y me salio bien, pero copio y pego en la pagina del host y no me funciona, el enlace,
    es esto comun?? a q se debe?? como ago parasolucionarlo??

Espero q alguien me ayude!

Poder de Reputación
    69
    hola

copias y pegas????

no entendi bien esto

danos la url de tu web para verlo

saludos

reparacion de rines

Poder de Reputación
    0
    Hola a todos, tengo un problema con los enlaces que espero que me podais resolver :) . Es este:

Segui el curso paso a paso y a partir de ahi hice unas pocas modificaciones, me he creado un dominio gratuito, un ".tk" y ahora mi pagina se llama

http://www.peliculasyseries.tk

Pues desde el inicio de la pagina puedo ir a las otras secciones(historia,discografias,conciertos...)sin ningún problema pero si estoy por ejemplo en en la sección "descargas" no puedo volver a la página de inicio ni a ninguna otra,me sale una pantalla en blanco con un "ENTER" en medio...no se si me he explicado bien
    Si con esto no lo puedes resolver subo el codigo aunque creo que tiene facil solucion pero no la veo

gracias!!

[/url]
    Good bye, Jack.

Poder de Reputación
    0
    ya esta solucionado perdon...
    Good bye, Jack.

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    11

No me funcionan los enlaces!

Hola a todos y todas.

Bien, he leído todos los mensajes uno a uno, pero nadie ha hecho hincapié en un asunto que a mí me pasa: la teoría de las rutas la ha aprendido, pero, una vez he colocado todas las rutas en la página inicial 'index.html', no sucede nada cuando intento acceder a cualquiera de los enlaces. Mi pregunta es si eso es normal haciéndolo dentro del propio programa, y entonces hay que subirlo todo al hosting para probarlo accediendo a la pág., o bien si dentro del programa debería poder ver todos los enlaces. Es que me extraña mucho que después de colocar cada ruta (en 'index.html') no funcionen.

En cuanto a los enlaces de los menús desplegables, opté por escribir las rutas en modo absoluto, ya que así funcionarán estando en cualquier sección, puesto que dichos menús desplegables son idénticos siempre; sea como sea, me pasa como siempre: no funcionan, aunque no dan ningún error.

Si hace falta lo subo todo a mi hosting (hecho en 'allinhosting') y le echñais un vistazo; quería esperarme a tener todas las rutas de mi web, ya acabada, y q por cierto tiene muchas subsecciones porque así lo exige para explicar bien a los visitantes que se interesen en mi producto y el negocio.

Ya hablamos!

David Vicente

Poder de Reputación
    11
    Vale, me respondo a mí mismo...

He probado de nuevo y con más detenimiento los enlaces una vez escritos en otra sección, y he podido ver que sí se abre un enlace al pinchar en él. Aunque eso sí, si le doy a otro no va, tengo que volver a la pestaña 'Editor' y volver a acceder a 'Preview' para poder ver el resultado de otro enlace, y así sucesivamente se abren todos. Un enlace por cada previsualización.

Lo que aún me queda por descubrir es que se me abran los enlaces del menú desplegable (que igual lo hace, solo que igual he de subirlo antes a mi hosting para comprobarlo), y además que los enlaces que quiero que se abran en una ventana nueva lo hagan así (al poner el código target=”_blank” en la ruta me da error en el script al ejecutar 'Preview'). Esto lo he preguntado en otro mensaje distinto a éste. A ver si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias.

David V.

Poder de Reputación
    11
    No os he dicho que en el caso de los menús del panel de navegación (menús desplegables), no se abren los enlaces de otras secciones porque, como he comentado en otro mensaje, las rutas de los enlaces hay que ponerlas absolutas, por lo que me da error con mis secciones porque aún no he subido nada a mi hosting. Cuando lo suba podrá leerlo y abrirlo.

De hecho los enlaces externos (que no me los abre externamente porque me da error el script) sí me los abre al hacer clic sobre ellos, ya que están correctos en internet.

Adeu!!