Bueno, tras mi laaaaargo letargo (pido perdones) y después de responder un puñao de mensajes pendientes me moria de ganas por meterme a ver si consgio crear ese cms que pretendía hace dias.. meses.. años! je je. Es por eso que cree esta sección del foro, para enseñaros mientras aprendia, pero... creo que soy yo el que va a aprender de vosotros! je je je Que bien, ya era hora! ja ja ja
Os cuento lo que quiero por si me podeis ayudar y así adelanto y me da tiempo a hacer algunas lecciones![]()
Quiero crear una base de datos a partir de la cual pueda, con un formulario, crear páginas automáticamente desde internet sin más que rellenar los datos que ese formulario pida, que serán más o menos (más bien más) estos:
1.- nombre del archivo de la pagina a crear.
2.- title
3.- description
4.- metatags
5.- categoria a la que ha de pertenecer (en función de esta, tomará la hoja de estilo apropiada) La categoria será la sección correspondiente de las leguetas horizontales de CCTW.
6.- Sección a la que pertenece dentro de esa categoria. Me refiero ya al menú horizontal que en CCTW hay bajo las lenguetas.
6.- Su nombre en el menú lateral izquierdo
7.- Su posición en ese mismo menú
8.- Por supuesto, contenido, me vale escribir en el formulario codigo html directamente, es más, sería lo mejor pues así se pueden incluir imagenes, etc.
Básicamente eso. Más tarde se me ocurriran más cosas que definir para que aparezcan también en el formulario, pero añadir es facil una vez que tienes algo.
Imagino que hay que crear otras tablas donde definir cuantos apartados (lenguetas) hay, y otra para definir las secciones que hay dentro de cada apartado (las secciones son los enlaces horizontales bajo las lenguetas) y otras, una para cada menú lateral izquierdo.
Con lo poco que sabia y lo poco que recuerdo, esto se puede hacer facil, aunque no lo consegui la otra vez
Ahora sigo
Marcadores