+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Me decidí por la web de juegos pero las licencias que hago.

Recien Llegado! Merodeador WizardRPG Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Me decidí por la web de juegos pero las licencias que hago.

Hola muchach@s...

Estoy realizando una web de juegos fla. estilo mini juegos entre otras.

Como yo estoy trabajando para poder pagarme mi carrera de programación, diseño gráfico y web. Estoy muy limitado al tiempo.

Así que conseguí un script obviamente "Null" y borre las licencias, y lo estoy personalizando todo a mi gusto. Desde la programación quitando y añadiendo cosas propias, hasta el template.

Entonces mi gran duda es: como quiero sacar algún dinero extra con anunciantes, quería saber si voy a tener algún problema a futuro si por ejemplo alguien me quiere comprar la web por ejemplo. O si consigo anunciantes y me paguen $ por tener un buen trafico.

Yo sinceramente me gustaría hacerlo de 0 ya que no lo veo tan complicado pero en si quiero lanzar este proyecto lo antes posible y luego cuando tenga el tiempo suficiente hacer el script desde 0 y libre.

Que me dicen???

-.Saludos.

P.D: Obviamente que los juegos flash tendrán el copyright de ellos eso si que si.

Me va gustando esto... Habitante Geze Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    6
    Lo que tu quieres hacer se le llama Lecheer...
    Pero bueno, de eso no vamos a hablar, pues yo creo que si tendrías problemas si vendes la web, en cuanto al tráfico de anunciantes no le veo error ya que ellos tendrán su sistema donde sabrán las entradas y salidas en cuanto a visitas de tu Web.

Bueno, pues suerte compañero :)

Poder de Reputación
    0
    Si compa entiendo lo que dices, pero yo quiero usar este script null hasta hacer mi propio script desde 0 obviamente que ahora no puedo y quiero lanzar este proyecto lo mas antes posible entonces pensé en usar el null hasta sacar mi sistema a mano.

A lo que temo es, tendré problemas con los anunciantes?

Saludos.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante reymolina123 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    6
    usar el null iluminame con ese concepto talves asi te aclare lo de los anunciantes

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante jorgens Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    10
    Bueno, no deja de ser pirateo de una u otra forma, pero que quieres que te diga. Legalmente te podrian multar con una cantidad proporcional a lo que le hagas perder al dueño por tenerle eso copiado... cuanto sería?... nada, no?

Por otro lado está el copyright, si, te podrían denunciar si tienen registrado los derechos...

Pero vamos, no conozco a nadie a la que le haya caido el peso de la ley por colocar un cacho de codigo en su web protegido con copyright,,, aún (quizás seas el primero!!! je je)

Las opiniones son como el agujero del culo, cada uno tiene el suyo, y yo te voy a dar la mia (no el culo, la opinión).

Haz la web como a tí tu gustaria que fuera. Copia lo que desees, trata de mencionar al autor (con o sin enlace a su web, eso da igual) y explica si eso que has reformado los codigos pero que el fondo es de nosequien. Lanza la web, ve aumentando visitas, ve aprendiendo lo que necesitas para conseguir programar tu mismo tus propios juegos, ve reemplazandolos por los piratas, mejora, mejora y mejora, y pon la publicidad SOLO cuando todo el contenido sea solamente tuyo.

Que es demasiado tiempo para empezar a ganar dinero? Puede ser, pero no creas que lo vas a conseguir antes, ni con copias ni con contenido original. Los beneficios te aseguro que no se ven el primer año, luego van creciendo poco a poco, y en todo ese tiempo no merece la pena arriesgarse con el máximo exponente de la publicidad, que sin duda es Google Adsense (no juegues con ellos NUNCA, ve siempre en serio y en condiciones).

Hazme caso, para ir capturando visitas puedes usar piratas, pero ve sustituyendolos por juegos propios conforme los tengas y cuando todo sea tuyo tendrás ya una cantidad importante de visitas. Entonces si verás beneficios de verdad.

Pero repito, los consejos son para no hacerles caso!! je je je

Un abrazo! Y no dejes de mantenernos informados de como te va!

Esto empieza a ser un vicio... Habitante reymolina123 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    6
    ose que es un lio total bueno mientrastanto ha ahcer lo que dicer jorgens
    tomare nota pero mientras tanto are como hacen la mayoria esquivar cualquier cosa y aceptar cualquier reclamo y solucianar el percance al momento de cualquiera de las formas creo que siempre hay salida o algo asi si no que alguien me corrija

Poder de Reputación
    0
    Antes que nada quiero agradecer sus amables respuestas, mil millones de gracias a todos :D

Justamente un amigo quiere unirse al proyecto con migo pero como no tengo tiempo el quiere comprar el script e invertir en adwork(no recuerdo como se escribe) de google y promocionar la web, yo ya solo me encargaría de la programación y maketacion de un theme propio jeje, les mande un mail a la empresa y me dijo que comprando, ellos me dejan borrar la licencia, y ya si alguien quiere comprar mi web no tendré problemas ni tampoco con los anunciantes, me parece bien que por 20us mi amigo los pague y asi a futuro no tener problemas con nadie.

Pero hay algo que no entiendo hay 3 pack que se venden pero en todos ademas de lo que viene dice:

Licensed for 1 Domain Only
    Licensed for 2 Domains
    Licensed for5 Domains

ha que se refiere con eso. Yo les dejo el enlace del script espero que no lo tomen como spam por favor https://secure.agaresmedia.com/v6/pr...arcade-script/

Y bueno esa sola espero que me sepan responder, muchísimas gracias nuevamente por todo.

-.Saludos. :D

Me va gustando esto... Habitante Geze Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    6
    jajaja
    Mia, loa mexicanos somos así, responden sin saber ciertamente de qué se pregunta XD

Yo entinedo eso de
    "Licensed for 1 Domain Only
    Licensed for 2 Domains
    Licensed for5 Domains
    "

Como que te venden el script o sistema que vas a comprar para tantos dominiso, ejemplo:

midominio1.com
    midominio2.com
    midominio3.com

y así podrás usar el producto a compar en tantas Webs ;)
    Seguro que s epodrá usar en mcuhas más sin pagar po ellas, peor ese e sotro hablar, mejor vete a lo legal ;)

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante jorgens Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    10
    Licensed for 1 Domain Only
    Te venden la licencia para poder usar ese script en una sola web. Si quieres usar el scripts en otra web que tengas, has de pagar la segunda opcion que es un permiso para explotar el programa en dos de tus webs (dos dominios distintos). Si quieres usarlo en 5 webs tuyas, pagas la tercera opción.

Me explico?

Un abrazo!

+ Responder Tema